¿Como conectar el mando de ps4 a pc y jugarlo como si fuera el de xbox360

Pues eso me gustaria saber si se puede usar el mando de ps4 por bluethooth para jugar a los juegos de pc y que este lo reconozca como el de la 360.

gracias
Si se puede, yo lo he hecho con windows 7 y 8 y funcionó sin tener que instalare nada mas, ni drivers ni ninguna aplicación para mapear botones.
toranoshi22 escribió:Si se puede, yo lo he hecho con windows 7 y 8 y funcionó sin tener que instalare nada mas, ni drivers ni ninguna aplicación para mapear botones.

¿y te lo reconoce como el de la 360 los juegos?
¿ puedes jugar por bluethooth o por cable?
dypyn escribió:
toranoshi22 escribió:Si se puede, yo lo he hecho con windows 7 y 8 y funcionó sin tener que instalare nada mas, ni drivers ni ninguna aplicación para mapear botones.

¿y te lo reconoce como el de la 360 los juegos?
¿ puedes jugar por bluethooth o por cable?

Yo lo conecte por blue tooth y sin ningun problema, y pues, lo reconoce como un gamepad y reconoce todos los botones, no se a que te refieras a que si es como el de 360.

Hummm... una diferencia que yo note, es que, si conectas el de 360, en algunos juegos te aparece el boton es es, es decir A,B, RT, RB, etc. y del color que son, pero conectando el de PS4, te sale como "1,2,3,4" no X,O, R1,R2,R3. pero fuera de ese pequeño inconveniente, todo funciona perfecto.
Ya que lo reconozca windows, usas el Xinput WRAPPER para que lo emule como un control de 360, que algunos juegos viejos, sino usan el control xbx360 pues tiene problemas. Es del proyecto de SOFTWARE LIBRE [OpenSource].

The DS4 to XInput Wrapper is an open source program to use the Dual Shock 4 controller in Microsoft Windows. It is based off the source code from XInput Wrapper SCP for the Dual Shock 3.

.NET Framework 4 or higher
Visual C 2010 Runtime
Latest DirectX runtimes
Xbox 360 controller driver

Imagen

https://code.google.com/p/ds4-tool/

.
4 respuestas