Como conectar xbox360 a monitor por hdmi?

Hola

Pues me voy a comprar un monitor que tiene entrada dvi, asi que por ese lado simplemente comprare un adaptador hdmi-dvi , pero como saco el sonido a unos altavoces?
Dos opciones:

La cara: unos 20€

Comprar el cable hdmi de M$ que te rae este adaptador:
Imagen

Imagen

La barata:
Destripar la carcasa del cable que te trae la consola y enchufar al mismo tiempo ese y el hdmi, el problema es que si cambias de canal hay reinicios, o eso he leído.

Imagen

Imagen

Yo opté por la cara, y cuando era mucho más cara, pero es que no soporto tener todo llenos de cables sin usar.

PD: La búsqueda, esa gran desconocida :-|
kolombo escribió:Dos opciones:

La cara: unos 20€

Comprar el cable hdmi de M$ que te rae este adaptador:
Imagen

Imagen

La barata:
Destripar la carcasa del cable que te trae la consola y enchufar al mismo tiempo ese y el hdmi, el problema es que si cambias de canal hay reinicios, o eso he leído.

Imagen

Imagen

Yo opté por la cara, y cuando era mucho más cara, pero es que no soporto tener todo llenos de cables sin usar.

PD: La búsqueda, esa gran desconocida :-|

Mejor explicado.Imposible.
yo tengo una duda al respecto,me acabo de comprar un monitor con entrada dvi-d,puedo conectar la xbox al monitor por esa entrada comprando un adaptador hdmi-dvi?
tulio escribió:yo tengo una duda al respecto,me acabo de comprar un monitor con entrada dvi-d,puedo conectar la xbox al monitor por esa entrada comprando un adaptador hdmi-dvi?

Si, o con un cable hdmi-dvi, pero el audio tendrás que sacarlo con uno de los dos métodos que he explicado antes.
kolombo escribió:
tulio escribió:yo tengo una duda al respecto,me acabo de comprar un monitor con entrada dvi-d,puedo conectar la xbox al monitor por esa entrada comprando un adaptador hdmi-dvi?

Si, o con un cable hdmi-dvi, pero el audio tendrás que sacarlo con uno de los dos métodos que he explicado antes.
muchas gracias pq estaba leyendo en hilos antiguos que no se podia conectar el hdmi a una entrada dvi-d,lo del audio me da igual pq lo tengo conectado por cable optico a un equipo 5.1
Basicamente, comprate un monitor que lleve al menos 1 entrada hdmi y 1 de video por componentes. Cualquier otra cosa que te compres al final te saldrá cara. Hay leds de esas características en 22" por 300€ o menos. Para mi lo mejor un samsung, que si tienes en cuenta que junto a lg son los dos unicos fabricantes de paneles, es la mejor opción. Yo tengo un monitor Asus con hdmi y altavoces y cam integrados que sale por unos 180 si no te quieres gastar mucho.

Un saludo
6 respuestas