No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo.
Ahora estoy en el trabajo y no tengo ningún Mac delante, así que te lo voy a decir de memoria, espero no equivocarme.
Usando el Parallels, instalas Windows XP y lo configuras, eso tu mismo, con la configuración por defecto vale. En la pantalla principal de la apliación cuando tengas Windows instalado, abajo a la derecha, hay varios iconos, el útlimo de la derecha creo, es para seleccionar los dispositivos conectados al Mac que quieres usar en Windows, marcas el Airport y automáticamente aparecerá en Windows lo de nuevo hardware encontrado, faltaría instalar los drivers. Si no recuerdo mal, usando los de bootcamp vale, y sino identificando el chip con un programa llamado Everest para Windows y yendo a la web del fabricante para descargarlos. Parece un poco complicado pero no lo es. Es que te lo digo muy de memoria porqué lo hice hace como un año.
De todas formas mis dos recomendaciones son:
1. Conectar directamente la 360 al router, a no ser que no tenga WiFi.
2. Si no tiene WiFi mejor comprar un buen router neutro, no son muy caros.
3. Crear una red ad-hoc desde la consola y conectarse desde el iMac a la misma. En la configuación de la 360, almenos en el dash antiguo, había la opción de crear una red ad-hoc o infraestructura.
Saludos!