¿ Como conectarse a XBOX LIVE mediante portatil ?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, queria conectar mi XBOX 360 al live mediante el portatil ( el portatil por wifi ). Lo que he echo ha sido conectar el portatil normal a internet ( he activado la opcion que permite conectarse a otros dispositivos a traves de este ) y he conectado el cable Ethernet de la consola al puerto Ethernet del portatil.

Total que cuando voy a conectarme al LIVE no me deja, intento ver porque y me da fallo en la direccion IP. Alguna idea, solucion? Como lo debo de hacer ?

Es que ando un poco perdido, agradeceria muchisimo vuestra ayuda. ;)

Saludos y gracias de antemano. [oki]

RGP
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Necesitas un cable Ethernet cruzado

Haces la conexión directa Xbox 360-PC, y despues, en el panel de control, te vas a Asistente de configuracion de red

Haces esto:

Siguente>>Siguente>>1ª opcion ( Este equipo se conecta bla bla los demas se bla bla a traves de mi)>>lo demas pues todo siguente xD

Saludos
Carlos_360 escribió:Necesitas un cable Ethernet cruzado

Haces la conexión directa Xbox 360-PC, y despues, en el panel de control, te vas a Asistente de configuracion de red

Haces esto:

Siguente>>Siguente>>1ª opcion ( Este equipo se conecta bla bla los demas se bla bla a traves de mi)>>lo demas pues todo siguente xD

Saludos

Ya he echo todo eso y me da error en la IP. Por cierto el cable Ethernet que viene con la consola es el directo o no?

Gracias otra vez. Saludos ;)

RGP
prueba a meterte en la conexion de la xbox que te sale en el portatil (no la principal) y pon esta ip y mascara.
IP = 192.168.0.1
Mascara = 255.255.255.0
Puerta de enlace no pongas nada y dns tampoco.
Y te deberia funciona.
lobiyo8 escribió:prueba a meterte en la conexion de la xbox que te sale en el portatil (no la principal) y pon esta ip y mascara.
IP = 192.168.0.1
Mascara = 255.255.255.0
Y te deberia funciona.

Perdoname, como lo debo de hacer, es que no lo entiendo...Perdona mi ignorancia.

Saludos y gracias por contestar ;)

RGP
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
No es problema de la configuracion, es problema del cable

Necesitas un cable de red cruzado

Mira, coje los 2 conectores, y los pones mirando hacia arriba. ¿ Los cables estan en el mismo orden?

Saludos
Si, los cables estan en el mismo orden. No se que hacer, como lo soluciono ?

Saludos ;)

RGP
raulgarciaperez escribió:Si, los cables estan en el mismo orden. No se que hacer, como lo soluciono ?

Saludos ;)

RGP

Pero estás seguro de que es un cable de red CRUZADO? no es un cable de red normal sino cruzado.

Saludos
no hace falta un cable de red cruzado, yo tengo lo mismo en el pc y la cosa es que tenes que ir a panel de control/conexiones de red con control seleccionas las 2 conexiones y apretas clic derecho sobre la que tiene internet, pones "crear puente de red" y esperas un ratito, ahi tendria que funcionar, sino en vez de apretar arriba de la que tiene la conexion apreta sobre la otra pero creo que es sobre la que tiene internet

saludos
mira yo es que tengo el vista, sino teponia capturas.
Tienes que abrir las conexiones de red como te ha dixo ancabi (con la xbox encendida)
Y mira la conexion que corresponde a la xbox y ponle la configuracion que te he dixo (estara en automatico, tienes que poner la que te e dixo)
Y en la xbox te vas a configuracion de red y lo pones todo en automatico.
Realizas la prueba de conexion y ya esta
Si no pone un cable de red cruzado es probable que no te funcione, puedes comprarte un cable nuevo cruzado o mirar si en alguna tienda te modifican el tuyo para que sea cruzado.
lobiyo8 escribió:mira yo es que tengo el vista, sino teponia capturas.
Tienes que abrir las conexiones de red como te ha dixo ancabi (con la xbox encendida)
Y mira la conexion que corresponde a la xbox y ponle la configuracion que te he dixo (estara en automatico, tienes que poner la que te e dixo)
Y en la xbox te vas a configuracion de red y lo pones todo en automatico.
Realizas la prueba de conexion y ya esta

Yo tambien tengo el Vista,si pusieras las capturas te lo agradeceria, de todas probare segun las diferentes formas que me habeis dicho a ver si funciona.

Gracias de nuevo ;)

RGP
yo tambien tengo problemas al conectar via portatil salu2
lobiyo8 escribió:prueba a meterte en la conexion de la xbox que te sale en el portatil (no la principal) y pon esta ip y mascara.
IP = 192.168.0.1
Mascara = 255.255.255.0
Y te deberia funciona.

Es esto machote, muchas gracias ya estoy jugando en el comedor si en aparitito wifi de 80€ [qmparto]

Muchisimas gracias va de lujo...! Gracias de verdad, que gran comunidad...

RGP
raulgarciaperez escribió:
IP = 192.168.0.1
Mascara = 255.255.255.0
Y te deberia funciona.

Es esto machote, muchas gracias ya estoy jugando en el comedor si en aparitito wifi de 80€ [qmparto]

Muchisimas gracias va de lujo...! Gracias de verdad, que gran comunidad...

RGP

De nada, me alegro de que te vaya.

PD: Perdona por no poner las capturas a tiempo XD
14 respuestas