como conecto la play por cable para ver mkv de 1080?

os cuento,para vosotros sera una estupidez pero yo no me aclaro,bueno par ver los mkvs 1080p me he comprado una targeta de red gigabit,aqui mi duda,en teoria no va la play3 conectada con el cable de red al router y no a la tarjeta de red,??explicarme como hago lo de las conexiones por favor gracias de antemano
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
la ps3 no retransmite mkv nativamente, aunque hay programas que tardan unos minutos en dejartelo en un formato compatible.

eso si para verla en streaming yo solo he usado wifi y la verdad transfromers 2 me pesa 16gb y la he visto perfectamente.

un saludo
Puedes tanto conectar directamente tu PS3 al PC como hacerlo a traves de un Router. Esta última es la mas sencilla y no debería darte problema ninguno a la hora de visionar los MKV con PS3 Media Server o similares.

Por Wifi si que puede experimentar problemas con peliculas de alto bitrate, dado que ps3 cuenta con una "tarjeta" 802.11g

Intenta ser un moco mas descriptivo en el titulo del post, porque mucha gente no entrará al no saber de que trata.
gndolfo escribió:Puedes tanto conectar directamente tu PS3 al PC como hacerlo a traves de un Router. Esta última es la mas sencilla y no debería darte problema ninguno a la hora de visionar los MKV con PS3 Media Server o similares.

Por Wifi si que puede experimentar problemas con peliculas de alto bitrate, dado que ps3 cuenta con una "tarjeta" 802.11g

Intenta ser un moco mas descriptivo en el titulo del post, porque mucha gente no entrará al no saber de que trata.

llevas razon gndolfo,creo que ahora esta mejor,
bueno el caso es que quiero a traves del ps3 media center ver los 1080,a traves de wifi no hay manera y he leido que hace falta una tarjeta de red gigabyt y cable cat6 cruzado ,pero no entiendo muy bien para que la tarjeta si se conecta directamente al router? mi tarjeta actual no es gigabyt y tengo un router wifi comtrend ct 5361 ,vista,2800 doble nucleo y 2 gigas de ram,
que mas da una tarjeta gigabyt o una normal??
La tarjeta de red que has comprado es mas rapida que la que tu tienes (por lo que dices) ya que transmite 100/1000 y la que tu tenias era 10/100. Asi que la transferencia por cable sera mas rapida. Claro... si el ruter lo permite.

La conexion directa no se exactamente como va, pero supongo que dejarás las dos tarjetas en el PC (una para red y otra para ps3) y la nueva la conectaras directamente a ps3 con el cable.

Tambien puedes hacerlo con una sola tarjeta, pero tendrias que cambiar el cable cuando quisieras usar PS3 o cuando quisieras usar internet.

Yo me decantaría por la primera si te van bien las pelis.
gracias gndolfo ya mirare a ver como lo hago si alguien me dice como lo tiene,me ayudaria bastante
5 respuestas