como correria crysis en esta pc?

weno me estoy descargando el crysis (el 1 claro) y quisiera saber si me podria andar por lo menos en graficos medios,, esta es mi pc:

so: Windows 7 Home Basic 64-bit (6.1, Build 7600)
procesador : AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 3250e (2 CPUs), ~1.5GHz
memoria : 2048MB
Available OS Memory: 1790MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Card name: ATI Radeon HD 3200 Graphics
Display Memory: 892 MB
Dedicated Memory: 253 MB
Shared Memory: 639 MB
pixel shader version : 4.0
audio: Realtek High Definition Audio

[sonrisa] se que la compu no es tan mala pero el procesador es lo que me preocupa [+risas] , se que lo correria , porque me meti en esta pagina: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y me decia que cumplia con los requerimientos minimos pero no con los recomenados , asi que quisirea saber si me podria andar aunque sea con sombras y unas texturas medias y que me ande a unos 25 fps, o bien en high XD [amor] [sonrisa] jaja , aunque ya de perdida en low aunque sea tengo algo, ahh y tambien algun otro juego con buenas graficas que me ande en high en esa pc , porfas aiiiuda , de antemano graxx , adiozz [bye] :D

pd: el far cry me lo corre : en low a 50 fps (aprox) , em medio a unos 30 fps , y en high a unos 15 , pero no lo he provado en ultra high,, XD
Ese ordenador es horrible xDDD la grafica es low end y si el Far cry no lo puedes tirar al maximo fluido pues el Crysis apaga y vamonos...
La gráfica que tienes es muy baja,este juego pide muchísimo más que esa tarjeta(mala optimización?)

Te va a petardear que da gusto,será injugable.

Pillate un gráfica decente para disfrutar de este (y otros) juegos.

saludos.
ay carajo [buuuaaaa] [agggtt] [decaio] , pero por lo menos me andaria en low? , porfax rspondan , ojala no me salga el pantallazo azul , NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] cawento :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] SALU2..................... [decaio]
edwar1995 escribió:ay carajo [buuuaaaa] [agggtt] [decaio] , pero por lo menos me andaria en low? , porfax rspondan , ojala no me salga el pantallazo azul , NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] cawento :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] SALU2..................... [decaio]

Ni creo ni que en low tengas una tasa de frames aceptable como para no morir una y otra y otra vez...

Pero si quieres un pase de diapositivas, adelante. Esa gráfica no es para jugar al Crysis.
Si el far cry que es un juego de hace unas cuantas generaciones te tira asi, dudo mucho que el crysis te pueda ser jugable ni al minimo.
Pues yo quería que me aconsejarais un procesador para jugar algo decente al primer crysis y por lo menos terminarlo y empezar el segundo. y mi pc es este:core 2 duo e7300 2,6 con una gts 250 de 1giga 4 de ram ddr2 bajo Windows 7 64 pro.
Richter Belmont escribió:Pues yo quería que me aconsejarais un procesador para jugar algo decente al primer crysis y por lo menos terminarlo y empezar el segundo. y mi pc es este:core 2 duo e7300 2,6 con una gts 250 de 1giga 4 de ram ddr2 bajo Windows 7 64 pro.

Esto va a subforo de hardware.
La única manera de correr rápido con crysis y ese pc, es que pilles el pc con un brazo, el juego con el otro y salgas a hacer footing. Por que de otra manera imposible. ;)
Tienes que meterle otro procesador (aunque ese no sea malo, se me antoja un poco corto para gráficos altos) y una gráfica MUCHO más potente (aunque mucho más que una 3200 es casi cualquier cosa...)
En una palabra injugable
con 2 gb ya te digo que va a estar cargando continuamente. Por todo lo demas igual, es un juego que pide muchisimo.
12 respuestas