Mistercho escribió:Lo que mas me impresiona de todo es que los "ateos" con los que me suelo encontrar le dan mas importancia a Dios y a la iglesia de la que le doy yo, un simple agnostico. Es como cuando te empeñas en odiar a alguien, que al final lo tienes siempre en la cabeza y solo sirve para para envenenarte por dentro.
Un saludo.
Cuando ese alguien chupa del bote del estado, es normal que a la gente no le haga especialmente gracia.
Y cuando es algo que te imponen y te causa molestias, pues lo mismo.
A mi no me hace ninguna gracia que corten calles para pasear un cacho de madera y cantarle, tampoco me hizo ninguna gracia la que se lió el verano pasado en madrid con la visita de su lider, que aparte de tener que sufrir sus canticos, olores y molestias, encima se financió con el dinero de todos y no creo que fuera el momento de pagar 25 millones de euros para que nos visite un tio que viene a insultarnos.
Tampoco me inspira mucho amor y respeto cuando se ponen en nombre de la familia a criticar e insultar a todos los que quieren.
Si mucha gente les odia, es porque ellos han generado ese odio.
En cambio hay otras sectas, que me son indiferentes, porque no me molestan, y solo sacan el dinero a sus fieles no a los demás.
Lo mejor es que un niño elija por si mismo, pero eso si, si pregunta, decirle la verdad, no contarle cuentos de adan y eva, ni de un mago que hay que rezar por las noches ni historias de esas, que sea el niño el que elija si quiere creer en seres de ficción o no