Como dejarse barba de 2 dias permanentemente?

Pues vereis no tengo mucha idea de como dejarmela asi permanentemente, mis padres me han comprado una maquina de afeitar pero que te lo deja muy rasurado, pero tambien tiene cortapatillas que te lo deja algo mas largo y este no tiene recambio y me da cosa que dure poco(ya que la utilizare mas de lo normal para afeitarme cada semana). Hay alguna maquina de afeitar que te lo deje algo de barba?( no en plan de naufrago, sino que se note un poco) o solo el ''cortapelos''?

Gracias.
Yo lo hago con el cortapatillas, te lo pasas y te queda asi justamente
el^druida escribió:Yo lo hago con el cortapatillas, te lo pasas y te queda asi justamente

Lo secundo. Con el cortapatillas o si tienes maquina de cortar el pelo también te funcionaria.
Gracias por contestar, pero no se jodera xq se supone que eso es solo un corta patillas y no pa afeitarse, no es plan de joder el regalo en 6 meses.
Ya te digo, yo a veces cuando tengo bastante barba y quiero afeitarme uso la maquina de cortar el pelo para rebajar, para no joder la cuchilla. Píllate una de estas pues.
eso mismo, yo hago lo mismo con un cortapatillas, o es una moto pal pelo, pero mas pequeñita!!

te deja la barba , bien lista como si fuese de dos dias!! Ahora bien lo has de saber hacer!!
Pues si, supongo que sera coger practica con el cortapatillas, yo ago eso cuando tengo mucha barba me paso el cortapatillas primero ya que sino tan largo no hace nada, lo malo que me hago trasquilones jjejeje y que con lo poco que me afeito no me da para coger mucha experiencia asi que siempre me afeito del todo y en 4 dias esta como yo quiero.
un saludo
Cómprate un cortapelos y lo usas sin ningún "peine", te deja exactamente el look ese de barba de 2 días.
foxier escribió:Gracias por contestar, pero no se jodera xq se supone que eso es solo un corta patillas y no pa afeitarse, no es plan de joder el regalo en 6 meses.

tu tranquilo que llevo yo casi 12 años haciendolo y sigue funcionando
Con una barbera q es como una maquina de pelar pero especifica para la barba. La mia es philips como esta, tambien tengo el modelo anterior, mucho mas barato. La nueva debe valer sobre 80 euros y la antigua pues 50 o asi.

http://www.consumer.philips.com/consume ... MER/QT4085

EDIT: los precios q te digo es en el corte ingles, q siempre es mas caro, si la buscas por inet las hay a 65 o asi.
Otro mas por aqui que usa el cortapatillas.
pues yo me lo hago con la maquina del pelo al 1 mas o menos y se me queda perfecto justamente como has dixo barba de 2 dias
Odio la barba.. porque quereis dejarosla?
Hombre, si hay máquinas de afeitar que te dejan barba... menudo delito xDD

Yo usaría el cortapatillas como dicen. Es más, lo uso siempre primero cuando me dejo mucho tiempo y cuando me doy cuenta tengo demasiada y lo que hago es eso, rebajar primero con el cortapatillas.
Negi Sprinfield escribió:cada cuanto os haceis las patillas?, yo es que me espero a ir a la peluquería...

Hacerse las patillas?
Derby escribió:Odio la barba.. porque quereis dejarosla?

Imagen

he tenio ke hacerlo al leer eso xD, y esta kortika aun para lo ke me kiero hacer [360º] XD

barba de dos dias, pssss
Kain, hazte trenzas a lo vikingo, ¡pero ya! xDDD
Frenrihr escribió:Kain, hazte trenzas a lo vikingo, ¡pero ya! xDDD

Me Soltare El Pelo
Me Trenzare La Barba
Bebere Hidromiel En Cuerno
Y Podreis Llamarme Olaf

esta de perfil y no se nota pero mi barba es doble, lo que me hare seran dos trenzas, como las del bajista de System Of A Down, pero mas cortas y doblas ke el tio tiene solo una y le llega al pecho casi

Imagen
Imagen
seria asi, un poco mas corta pa poder hacermela antes y doble
Jajaja, interesante. Yo siempre me acabo afeitando. Me agobia verme mucho tiempo con tanta barba.

Saludos ^^

PD: ¿Te mola a ti también SOAD o lo has puesto sólo para ejemplificar? xD
Frenrihr escribió:Jajaja, interesante. Yo siempre me acabo afeitando. Me agobia verme mucho tiempo con tanta barba.

Saludos ^^

PD: ¿Te mola a ti también SOAD o lo has puesto sólo para ejemplificar? xD

barbas largas, pelo largo

Nu-Metalero xD por kojones
alguien sabe cuanto suelen valer y donde se compran las maquinas esas que sirven para dejarte la barba como si fuese de 2-3 dias?
Yo uso el cortapatillas y me va de vicio. Lo unico aun me lo deja un poco largo para mi gusto.
La solucion mas sencilla es morir. Al morir, la barba deja de crecer. Afeitate, espera un par de dias y muere. Tendras tu barba de dos dias permanentemente.

Un saludo bricomaniaco
pbdemelo escribió:La solucion mas sencilla es morir. Al morir, la barba deja de crecer. Afeitate, espera un par de dias y muere. Tendras tu barba de dos dias permanentemente.

Un saludo bricomaniaco

EL-MEJOR-COMENTARIO-DEL-TEMA, sin más.

[qmparto] Sublime
pbdemelo escribió:La solucion mas sencilla es morir. Al morir, la barba deja de crecer. Afeitate, espera un par de dias y muere. Tendras tu barba de dos dias permanentemente.

Un saludo bricomaniaco

[qmparto]

Un saludo bricomaniaco

tengo entendido que despues de muerto las uñas y el cabello siguen creciendo, la barba no ¿?
Kain SirKoT escribió:

Un saludo bricomaniaco

tengo entendido que despues de muerto las uñas y el cabello siguen creciendo, la barba no ¿?

Es una leyenda urbana, ni las uñas ni el cabello crecen cuando te mueres.
Sheenmue escribió:Es una leyenda urbana, ni las uñas ni el cabello crecen cuando te mueres.

Eeeefectivamente
Lo que pasa es que la piel se encoge porque pierde el agua que hay en ella y por ellos parece que las uñas y el pelo crecen.

Saludos.

Un saludo bricomaniaco

Gracias, habrá que probarlo!

Pues con lo que mola tener barba. Yo me estoy dejando una como esta:
Imagen
para cuando un hilo oficial de barbudos de eol? o un userband? xD yo llevo años con barba de 2 dias que me queda mejor, y sobretodo al tener el pelo muy largo y liso, no me piropean cuando me ven de espaldas desde una obra xD

para arreglarme la barba simplemente me la rapo con una maquina de cortar pelo al 1, o si no simplemente un peine y unas tijeras y listo

y a quienes os metais con nuestras barbas... xD
Imagen
foxier escribió:Gracias por contestar, pero no se jodera xq se supone que eso es solo un corta patillas y no pa afeitarse, no es plan de joder el regalo en 6 meses.

Llevo años utilizando el corta patillas y no se ha estropeado ni nada. No hay ningún problema, y eso que tengo la barba muy dura.
Yo secundo o terciundo o cuartiociundo... (secundar viende de segundo?) la opción del cortapelos; es la que yo uso y con buenos resultados, yo al 0 me la hago habitualmente.

Saludos!
34 respuestas