Como desactivar cuenta en ps3

Buenas,pues me acavo de comprar una ps3,yo antes la tenia y he entrado con mi cuenta en otras ps3 de amigos y tal,ahora le doy a bajarme algo de la store (jaguar que regalan en facebook de gran turismo) y me dice que tengo 5 ps3 activadas con esta cuenta y no me deja bajar.

Alguien sabe si se puede desactivar la cuenta en las ps3 remotamente?
Remotamente no creo, pero dile a tus amigos que te la desactiven en sus consolas y ya está.
Pues si, como no le digas a algun amigo que desactive tu cuenta me temo que has perdido todo de todo, eso si, si desactivan la cuenta de su ps3 no funcionara nada bajado desde esa cuenta
es que no son mis amigos............

consola 1-60gb mandada al sat
consola 2----recibida del sat y vendida aqui
consola 3----40 gb,lector roto y mandada al sat
consola 4----40 gb,luz amarilla
consola 5----no se cual puede ser

EDITO:he conseguido recordar que la ps3 que faltaba era la de mi cuñao,he desavtivao la cuenta y a mi me sigue sin funcionar,he borrao usuario y tampoco....no se que hacer
Tienes que desactivarla,si borras el nombre de usuario seguira activada.
Tengo un amiguete que le paso algo parecido que a ti,mando 3 veces la consola al sat y la cuarta una slim que se compro,pues al ir a activarla en la slim le decia que ya habia superado las 5,y el nunca habia dado su cuenta a nadie yamo a sony y despues de un par de semanas le resetearon la cuenta o algo de eso y ya le funcionava,pero tubo que dar sus datos y 20.000 explicaciones.
Llama al SAT y que te hagan un reset a la cuenta porque si has mandado varias al SAT lo tendran reflejado y fijo que lo hacen, de todas formas si ya has dejado un hueco libre no se porque no te puedes bajar nada
gracias por responder

he llamado al sat,tras dar mis datos me ha dicho que me iba a borrar las otras 2 ps3 que mande al sat,me ha dicho que ya estaba solucionado pero sigo sin poder activar mi nueva ps3,ahora no me pone lo de que tengo 5 ps3 activadas,si no que me da un error 80029780,supongo que se solucionara con el tiempo.......
Mensaje por vivi666 17 Dic 2010 11:35
gracias por responder

he llamado al sat,tras dar mis datos me ha dicho que me iba a borrar las otras 2 ps3 que mande al sat,me ha dicho que ya estaba solucionado pero sigo sin poder activar mi nueva ps3,ahora no me pone lo de que tengo 5 ps3 activadas,si no que me da un error 80029780,supongo que se solucionara con el tiempo.......

yo tengo el mismo error desactive mi ps3 acidental mente y al activarla me sale ese error llame al sat y me dijeron que estubiera una semana sin bajar nada desde esa cuenta y el domingo ara una semana si te se resuelve hazmelo saber yo te aviso si se me quita
felix3006 escribió:
Mensaje por vivi666 17 Dic 2010 11:35
gracias por responder

yo tengo el mismo error desactive mi ps3 acidental mente y al activarla me sale ese error llame al sat y me dijeron que estubiera una semana sin bajar nada desde esa cuenta y el domingo ara una semana si te se resuelve hazmelo saber yo te aviso si se me quita
ok,de momento nada,me sigue dando el mismo error,mañana llamare al sat a ver que me dicen
ya me funciona estado una semana sin descargar nada de esa cuenta y sin jugar a cosas descargadas de esa cuenta y ya se a solucionado a pasado una semana exacta no te preocupes cuando menos te lo esperes funcionara
felix3006 escribió:ya me funciona estado una semana sin descargar nada de esa cuenta y sin jugar a cosas descargadas de esa cuenta y ya se a solucionado a pasado una semana exacta no te preocupes cuando menos te lo esperes funcionara

ok,muchas gracias ,me quedo mas tranquilo.Estoy jugando al mw2 y al gt5,crees que tendré algún problema?

Un saludo

EDITO:Ya he podido activar mi nueva ps3,gracias a todos
10 respuestas