como desactivar inicio live atomatico

Pues eso, desde la ultima actualización de enero no encuentro el botoncito para desactivar el inicio de sesión automatico al live, no al perfil. Alguien me puede decir donde está? thanks!
¿Como lo hacías antes?
En la segunda pestaña del dash de la consola, en el que sale tu perfil con los ultimos juegos que has jugado... le das al boton A, luego a perfil, luego a preferencias de inicio de sesion, y hay te saldra una opcion que pone Inicio automatico de perfil, le das a desactivado y listo.

PD: Vale, acabo de ver que lo que no querias era el inicio de sesion al live.... no he dicho nada. :p
abeliyo86 escribió:En la segunda pestaña del dash de la consola, en el que sale tu perfil con los ultimos juegos que has jugado... le das al boton A, luego a perfil, luego a preferencias de inicio de sesion, y hay te saldra una opcion que pone Inicio automatico de perfil, le das a desactivado y listo.

PD: Vale, acabo de ver que lo que no querias era el inicio de sesion al live.... no he dicho nada. :p

Me pregunto lo mismo xD yo quiero saber lo mismo a ver... me tiene intrigao [boing]
alexricoj escribió:¿Como lo hacías antes?

Pues antes de actualizar si encontraba esa opción en preferencias de perfil, Una que ponía inicio automatico del live junto con inicio automatico del messenger: activar o desactivar. Pero ahora solo deja el inicio automatico del perfil y del messenger,, pero no del life...

Esto me huele a próxima actualización de mirosoft... y a muchiiisimos baneos.....
Dale al botón central, luego pestaña de la derecha del todo, opción preferencias, y entra en la primera opción, de online status o como sea en castellano. Ahí se puede aparecer como desconectado del live sin estarlo, así como del messenger.
Moth escribió:Dale al botón central, luego pestaña de la derecha del todo, opción preferencias, y entra en la primera opción, de online status o como sea en castellano. Ahí se puede aparecer como desconectado del live sin estarlo, así como del messenger.

Si ya se lo que dices, pero no quiero aparecer como desconectaro, sino iniciar el live yo manualmente. Eso que dices es que te inicia automaticamente pero no apareces conectado.
Pues quita el cable de red manualmente, otra cosa no se me ocurre...
Moth escribió:Pues quita el cable de red manualmente, otra cosa no se me ocurre...

Es la misma opción que me estaba planteando como solución a tu problema, quita el cable de conexión y tendrás una sesión sin live. Cuando quieras conectarte vuelve a enchufarlo (puede hacerse en caliente).
eToiAqui escribió:
Moth escribió:Pues quita el cable de red manualmente, otra cosa no se me ocurre...

Es la misma opción que me estaba planteando como solución a tu problema, quita el cable de conexión y tendrás una sesión sin live. Cuando quieras conectarte vuelve a enchufarlo (puede hacerse en caliente).

Si es lo que estoy haciendo, pero es un poco coñazo no? Debe haber una opcion por algúng lado..
La única opción para no iniciar sesión al live automáticamente es poniendo que te pida la contraseña cada vez...
No hay opción de deshabilitarlo.
10 respuestas