Como Dice la Peli El Dia despues de Mañana!!!

bertoexperience está baneado por ""
pregunto,,, si tenemos pensado flashearla en breve, es aconsejable que hagamos la actualizacion?? es decir, no podrian chapar de alguna manera el flasheo?

saludos
O,o me gusta el nuevo tema de xbox-simple-con estilo supongo que mejorara el rendimiento del xbox.

Pero, esperemos que el Firmware LT nos salve de esta
No se si tenga algo que ver instalarlo desde el live o desde un cd o usb (lo instalare desde el live supongo).

Y suerte a todos los que ballan a actualizar mañana.

Salud2
No se porqué pero me da que mañana no van a banear, sino a lo largo de la semana esta o la que viene... MS nunca avisa...
0wn3d escribió:No se porqué pero me da que mañana no van a banear, sino a lo largo de la semana esta o la que viene... MS nunca avisa...

Yo pienso igual que tu.
Yo creo que hasta la semana que viene,nada de nada.
Yo pienso que los baneos van a ir a largo plazo, empezarán la semana siguiente a la actualización y durará hasta navidades, así incentivan las compras [+risas] (si, soy muy malpensado ).
Ya tengo ganas de ver como queda este nuevo dashboard en mi consola!!
kolombo escribió:Yo pienso que los baneos van a ir a largo plazo, empezarán la semana siguiente a la actualización y durará hasta navidades, así incentivan las compras [+risas] (si, soy muy malpensado ).

pues por lo menos que me de para jugar con mi black ops una semana. Luego lo va a comprar quien yo se.
Para la peña que la tiene flaseada no creo que mañana sea la ola de baneos, como bien he leido sera a lo largo de esta semana o de la que viene pero dudo que sea mañana, o igual si?. [360º]
Ya está disponible!

Para actualizar hay que jugar a un juego online, al menos así es como se me ha ejecutado.
mrchan escribió:Ya está disponible!

Para actualizar hay que jugar a un juego online, al menos así es como se me ha ejecutado.

yo estoy actualizando, pero a mi se me ejecutó al conectar al live, sin ejecutar juegos...
mi pregunta es...¿los backups que tenemos seran viables con el nuevo flash?

pq yo al no jugar al live los paso todos por el PPF O MATIC

Saludos
Ha actualizado alguien via live con la consola flaseada?
A mi me ha saltado la actualización ahora mismo, estoy a la espera de saber si alguien con ella flasheada ha actualizado, y más aún si funcionan o no los backups.
Yo ya he actuallizado vía live y de momento todos los back ups que he probado funcionan perfectamente (todos anteriores a fable 3 y parcheados a wave 3). Ahora solo me queda probar alguno de los nuevos, que por lo que he leído parcheados a wave 2 no deberían dar problemas. Os mantendré informados, pero como ya digo, de momento 0 problemas.
kekin escribió:Yo ya he actuallizado vía live y de momento todos los back ups que he probado funcionan perfectamente (todos anteriores a fable 3 y parcheados a wave 3). Ahora solo me queda probar alguno de los nuevos, que por lo que he leído parcheados a wave 2 no deberían dar problemas. Os mantendré informados, pero como ya digo, de momento 0 problemas.

Hay gente que ha actualizado y de momento nada de baneos, el unico PERO es que los juegos nuevos como el Fable 3 con la nueva proteccion no les va.
Y si esta vez microsoft pasa de banear, y si no le interesa, a ellos les daria igual, porque viendo el tema parcheando el Fable 3 a lo que sea sigue sin tirar, es lo mismo que no tenerla NO flaseada para los juegos de nueva proteccion.
Y si lo que quiere microsoft no es ahora vender consolas y esta metida en una guerra directa para ver que es mejor y mas bonito, o Kinect o Move...
No se es mi punto de vista, no digo que no vayan a banear, si no que el año pasado a mucha gente la banearon sin poder ni actualizar, y este año si...
Algo ha cambiado...
Joder, pues el Fable III ayer si me funcionaba y hoy no con la mierda de actualización, como no funcionen los juegos a partir de ahora... vamos listos, le dan por culo a la xbox y la vendo.
bertoexperience está baneado por ""
bertoexperience escribió:pregunto,,, si tenemos pensado flashearla en breve, es aconsejable que hagamos la actualizacion?? es decir, no podrian chapar de alguna manera el flasheo?

saludos
Yo hasta la fecha a todo sin problemas con wave 6 y LT 1.1 sino recuerdo mal. ¿Que hago con el COD??? Lo parcheo o sigo en wave 6??? Nunca la conecto al live
Ese COD está con voces en español ?
Robe24 escribió:Ese COD está con voces en español ?

En español solo estará la versión Pal/Esp.
Joder, pues el Fable III ayer si me funcionaba y hoy no con la mierda de actualización, como no funcionen los juegos a partir de ahora... vamos listos, le dan por culo a la xbox y la vendo.
hombre yo me imagino que saldra algun parcheador tipo ppf of matic o algo por el estilo porque sino vamos jodidos
Robe24 escribió:Joder, pues el Fable III ayer si me funcionaba y hoy no con la mierda de actualización, como no funcionen los juegos a partir de ahora... vamos listos, le dan por culo a la xbox y la vendo.

Buenas!...has intentado colocar otro juego reciente??
saludos!
yo ya actualice y juegos como el pes11 y el fifa11 me van y en el live tb, y el fable 3 desde el viernes lo jugue y me lo acabe ayer domingo por lo mismo de q ya no lo hiba a poder jugar, al q le sirva mi comentario pues ahi esta
gente! reportando:

En una consola recien actualizada coloque el fable 3 y fallout new vegas y si los corio...no se que lector traia pero el dilema esqe si los puedo jugar correctamente hay
Pero en otra consola con version del dash 2.0.9199.0 el Fable 3 y fallout new vegas no lo corre pero el Sims 3 si asi que se me hace raro xD esta consola tiene lector BenQ qe se come originales y backups de cualquier tipo y esta baneada desde el año pasado...
creen que tenga qe esperar a poner la nueva actualizacion para jugar??
saludos!!
26 respuestas