Como encontrar los drivers de un dispositivo sin conocer su marca

Buenas a todos el otro dia me encontre este manual http://habitacion404.com/?p=262 para instalar cualquier dispositivo sin saber su modelo marca o mas datos , a mi me sirvió para una camara web genius que no tenia soporte en la pagina oficial y espero que les sirva a vosotros . :)
Pues no lo conocia pero me gusta el metodo.
Yo en algunos pcs para reconocer e instalar usaba algun programa como slimdrivers o similar.

Gracias por el aparte
Pienso que es mas cómodo que instalar ningún programa al menos mas limpio pero todo son opciones :)
lipones escribió:Pienso que es mas cómodo que instalar ningún programa al menos mas limpio pero todo son opciones :)

Pues si es mas comodo y ademas los programas algunas veces instalan cosas que no deben [+risas]
Mola 1000!

No lo conocía y me parece un método muy limpio y práctico de instalar drivers. :)
Eso es, el deviceid, es (traducido de ingles) el nombre del aparato.

Es una herramienta tremenda.

Muy buena información.

Gracias
Me alegro que os guste, lo hice por bien... :)
¡¡INCREIBLE!! No te tengo mas palabras. Me dedico a la reparación de equipos y no te imaginas el trabajo que esto me puede ahorrar cuando te encuentras al típico dispositivo cabrón (siento el lenguaje pero es la palabra que mejor lo describe) del que no hay manera de encontrar el controlador. Muchas gracias por compartir informacion lipones.

Un saludo
7 respuestas