esta un poco amontonado si , el mio actual es provisional por q cambie de piso y tengo una mesa (si se le puede llamar asi ) y poco mas... Prometo subir foto cuando me traigan la mesa y demas cosas.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Yo me recuesto en el sofá del salón y me pongo el portátil encima de los huevos. No tengo cámara a mano, pero creo que la explicación es bastante gráfica xDD.
En plan vista de pajaro y con una cutre-movil calidad:
(blanquita (nds) abajo a la izquierda, aunque no se ve, blanquito (manzanita) arriba a la izquierda, monitor de la pecera arriba, pecera abajo, y negrita (psp) a la derecha, fuera de la foto)
saludoss
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
El mio es este, aunque ahora está más ordenado, que esta foto es de hace meses.
Una vista en panorámico (la ventana y el radiador están rectos, aunque en la foto no lo parezca , es que se me fue la mano al hacer la foto)
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
Me equivoque de foro y acabe en Macuariun??.. xDDD que cantidad de mac´s....
pues aqui va el mio, mi escritorio.
Como curiosidad podeis ver el equipo de Pod-Casting (que estoy estrenando) y los preparativos de mi cosplay de esta noche de Tuxedo Kamen (caballero del antifaz) sobre la mesa.
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
El mío ahora mismo es así (o más o menos porque la foto es de hace tiempo):
No se ve ni la impresora (que por cierto debería tirar) ni el router, ni el cable-módem, ya que están en una balda por encima de lo que se muestra en la foto.
muad_did escribió:Como curiosidad podeis ver el equipo de Pod-Casting (que estoy estrenando) y los preparativos de mi cosplay de esta noche de Tuxedo Kamen (caballero del antifaz) sobre la mesa.
Sí, tambien podemos ver el cristal protector de una cabina de Telefónica encima de la mesa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya se porque desde hace dos dias la cabina de aquí al lado no tenia cristal..xDDDDDDD
Ahí va el mío. Es el del piso en el que vivo, pequeñito, ya que estoy de alquiler y lo compré cuando me vine a vivir aquí. No es nada comparado con el que tengo en casa de mis viejos, pero me hace el apaño.
las lejas con todos los juegos, mi cortina de evangelion, y lo que se ve debajo del teclado es una caja de plastico llena de cargadores del movil,consolas, cables usb,etc,etc
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
Me ha gustado una habitación roja que he visto por ahí, pero si es para dormir nunca me la pintaría roja, no descansas bien!
Jues!! Es la mía, gracias! No es para dormir, es el estudio, con el ordenador, la mesa de dibujo, las esttanterías, guitarras... vamos mi centro de ocio en casa para evadirme de la parienta cuando nos cabreamos... jejejeje.
por cierto, también tengo un malandrín trasteando con mis aparatos!
lultwaffe
PST
776 mensajes desde mar 2005 en Asturias
Editado 1 vez. Última: 19/09/2007 - 22:53:39 por lultwaffe.