Ante todo quiero darle las gracias a todo el equipo de EOL por toda la colaboración que ha prestado a todos los usuarios de este foro…
Con este tutorial espero poder explicar una forma muy fácil de fashear nuestros lectores hitachi versiones (36-59) en modo classic de forma segura.
“QUIERO ACLARAR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS OCACIONADOS A CONSOLAS O LECTORES FLASHEANDO CON ESTE METODO”
Nota: personalmente yo e probado este método con unidades versiones (46-47-49-59) utilizando una controladora con chipset 6421A y me ha resultado en todos los caso exitosos flasheos…
Bueno Primero que nada tenemos que tener nuestros xbox desarmados aquí dejo un link para que vean como hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=_Adw-PMQTU4Luego tenemos que poner nuestros lectores Hitachi en “modo b” para que puedan ser reconocidas bajo Windows aquí dejo un link para que sepan como hacerlo:
http://es.youtube.com/watch?v=WAiwZgFLk2IDesde este link pueden descargar el CD
slax 2.1Nota: si una vez puesto el lector en “modo b” no inicia Windows simplemente abrir la bandeja oprimiendo el pequeño botón para extraerla
Ya estando en Windows necesitamos tener a mano:
A) Toolbox Ver 4.8 de Maximus
B)Un juego de xbox 360 original o una película de DVD original
1) después de tener todo a mano y revisar si el lector esta correctamente en “modo b”
Procedemos a abrir el toolbox 4.8; después nos vamos a TOOLS y en esa pestaña seleccionamos “Direct Drive Dump (GDR Only)”
Una vez allí seleccionamos “Classic Dump Firmware As”, después nos saldrá una ventana donde tendremos que seleccionar la ubicación y el nombre para guardar el Firmware original del lector, una vez guardado nos preguntara si lo queremos abrir y seleccionamos Si
Si todo esta bien nos tiene que salir algo parecido a esto
Ok una vez abierta el firmware original nos vamos a TOOLS y seleccionamos la pestaña “Smart Hack Patcher”; allí nos saldrá una ventana donde tendremos que seleccionar la ubicación donde guardaremos el firmware con el i-XTREME
Una vez seleccionado y guardado nos preguntara si queremos abrir el firmware con el i-XTREME y seleccionamos si, nos saldrá una ventana parecida a esta
Luego procedemos a flashear nuestras unidades con el firmware modificado,
Sigamos, nuevamente seleccionamos TOOLS y vamos a seleccionar la pestaña “Direct Drive Flash (GDR Only) --- Differential Flash (PATCH)”
En la próxima ventana tendremos que activar la casilla “Use Classic Mode to Read differences (only v59 and lower).
Después de activar la casilla tendremos que seleccionar en “Read and Detect Differences”, nos va a salir una ventana como esta
En esta parte debemos seleccionar en el recuadro de “Flash Program to Invoke” debemos seleccionar el modelo correspondiente a el modelo de nuestra unidad y luego oprimir “Stara Flashing”.
Allí comenzara a flashear y si todo es correcto debe salirte algo asi
Bueno espero todo allá quedado claro, y si tienen alguna duda solo pregúntenme aquí estaré para responder tus preguntas…
!!!!!!Quiero darle muchas gracias a los desarrolladores del Toolbox Ver 4.8, y nuevamente al equipo de EOL.
Muchos saludos desde Venezuela, Recuerden dar gracias…