De 10. Yo ya he enviado 4 veces con ellos. Todas sin problemas.
Es muy ecónomico. Me imagino que será tan barato porque ellos pagarán una tarifa especial de clientes a mrw, chronoexpress, etc; y entonces ellos tramitan a su nombre, bajo tu encargo, el envío. Sino no me explico como pueden ofrecer un servicio por 6€ que en de normal vale 10 o más. Incluso si lo envías con la opción contrarrembolso. Usando la opción de contrarrembolso, a la hora o así del envío ya tienes el dinero en tu cuenta genei.es, y en otra hora lo puedes tener ya disponible en tu paypal. Fabuloso.
Yo, las 4 veces que lo he usado he acabado contento. Vienen a casa, lo recogen y todo sin problemas.
Pero me gustaría haceros dos puntualizaciones, que no son inconvenientes, pero si que es importante tener encuenta.
1. Si el receptor no coge el envío y lo devuelven esos gastos los asumes tu. Lo pone en las condiciones. En MRW o en otras compañías, no se si incluye en el precio.
2. El número de seguimiento no es asusteis si no va, tarda por lo general más de 1 día en funcionar. Al menos a mi me ha pasado.