Como hacer funcionar la demo de The last of Us

Aún no he podido probarlo, ahora mismo me tengo que ir, pero os lo traduzco por si a alguno le interesa probar. No me hago responsable de si va o no, o posibles fallos..
A la vuelta probaré y comentaré :)

TRADUCCIÓN:

1. Descargar el pkg de la demo e instalarla en la ps3. No lo voy a poner, lo buscais en google (pesa 131mbs)
2. Copiar el PARAM.SFO desde la carpeta /dev_hdd0/game/NPEA90122/ y ponerlo en la carpeta juegos del multiman dev_hdd0/GAMES/BLES*blabla*/PS3_GAME/ (recomendable hacer un backup del original PARAM.SFO)
3. Montar el juego (BLES*blabla*GAME) con multiman y él fixeará el PARAM.SFO
4. Una vez en el XMB ir otra vez al multiman
5. Cortar el PARAM.SFO desde la carpeta dev_hdd0/GAMES/BLES*blabla*/PS3_GAME/ y ponerlo de vuelta en la carpeta /dev_hdd0/game/NPEA90122/
6. En el XMB presionar X sobre el icono del The Last of Us y empezará a descargarse el contenido completo de la demo.
Edit: Al parecer el que creó el tutorial se le olvidó decir que para descargar el launcher de la demo con activación hay que hacerlo a través del juego god of war ascension.

ORIGINAL:
1. Download the pkg from the first post in this thread and install it on your PS3

2. Copy the PARAM.SFO from the /dev_hdd0/game/NPEA90122/ folder and put it in one of your multiman games folder in dev_hdd0/GAMES/BLES*blabla*/PS3_GAME/ (backup the existing PARAM.SFO)

3. Mount the Game (the BLES*blabla* Game) with MM and it will fix the PARAM.SFO

4. Back in XMB go directly back to multiman

5. Tacke the PARAM.SFO from dev_hdd0/GAMES/BLES*blabla*/PS3_GAME/ folder and put it back in the /dev_hdd0/game/NPEA90122/ folder

6 Simsalabim! Press X on the TLOU icon in XMB and it will start to download the actual demo
EDIT:

Forget step 1

You have to download the demo installer via GoW:A to get it activated
No entiendo BLES*blabla
supongo que se referirá a que nos inventemos la carpeta, yo lo he hecho asi pero desde la version 4.31 de rogero no me ha dejado, me pide actualizar a la 4.41, ahora he actualizado a la 4,40 de rogero pero me sigue diciendo lo mismo.

en internet hay otra version de la demo de 2GB ¿alguien sabe como hacerla funcionar ya sea la version de 130mb o la de 2gb?

gracias
Este juego requerirá 4.41.... Tal y como viene no se puede cargar en roguero..
tiene que haber algun modo, ya se ha hecho con muchos juegos
se podra jugar el juego completo=), ya vereis
ya he conseguido jugar la demo, me he bajado la version de 2gb, funciona activandola con reactpsn, lo malo es que esta en ruso, se pueden poner los subtitulos en español y los menus pero las voces no porque te pide descargarlas y para ello te obliga a actualizar la ps3 a 4.41

asi que me voy a disfrutar de la demo en ruso subtitulado en español jajaja
SKR-PSTWO escribió:Este juego requerirá 4.41.... Tal y como viene no se puede cargar en roguero..

Yo no lo creo. Me refiero a que venga en 4.41 y en ese caso seguro que aparece el fix rápidamente.

Solo hay que ver las últimas novedades XD
Pues habrá que esperar.
La demo ya se puede jugar en 4.31 MLT.
Y algo mas....

Delfian escribió:La demo ya se puede jugar en 4.31 MLT.
pensé que ya habia salido
y no, no se puede jugar todavia si lleva un firm que no salió porque se necesita sacar la llave del appldr para refirmar el eboot y hacerlo multi firmware (aunque yo con 3.55 me conformo)
es que ya se ha filtrado desde el viernes pasado, de hecho yo lo voy a terminar ahoramismo y lo estoy jugando con la 4.40 de rogero
12 respuestas