Como Hacer Spoof de una 0225 a una 9504 (Video)

Aquí les traigo un vídeo de como hacer un Spoof de una unidad 0225 a una 9504.

Yo utilice una 0225 para hacer el procedimiento ya que la 9504 ya la tengo conectada a mi xbox 360!!!

Ojo no actualicen la consola con el lector 9504, coloquen el original y luego actualicen, ya que, no lo he probado y no se si afecta en algo a la unidad spoofeada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Whm8AQgd4Ew

Nota:
Disculpen la calidad del audio del vídeo pero el micrófono ya esta un poco viejo y casi no lo utilizo!!!
Amigo ambas unidades son completamentes identicas, por lo tanto no es un spoof, es simplemente poner un FW diferente al lector!
Los 9504(0272), 0225, 401 son iguales!

Pero de cualquier manera gracias por el video!

PD: Hubieras flasheado el FW 1.91 xD
bdh1689 escribió:Amigo ambas unidades son completamentes identicas, por lo tanto no es un spoof, es simplemente poner un FW diferente al lector!

"En caso de que el lector DVD resulte estropeado, el Spoof
En este caso lo que tienes que hacer es adquirir un nuevo lector para tu consola y flasearla metiendo la key original de tu primer lector. Por eso es TAN IMPORTANTE guardar la key original del primer lector que tuviera tu consola. A este método de usar un lector diferente (incluso diferente fabricante) para la consola se le conoce comúnmente como "Spoof"."

Siempre va a ser un Spoof ya que estas cambiando la unidad original con la que viene la consola por otra así sean del mismo Haware. De este modo al inyectar la Key de tu unidad original (0225) en otra adquirida (0225 ó 9504) estas spoofeando tu consola!!!
gianfap escribió:
bdh1689 escribió:Amigo ambas unidades son completamentes identicas, por lo tanto no es un spoof, es simplemente poner un FW diferente al lector!

"En caso de que el lector DVD resulte estropeado, el Spoof
En este caso lo que tienes que hacer es adquirir un nuevo lector para tu consola y flasearla metiendo la key original de tu primer lector. Por eso es TAN IMPORTANTE guardar la key original del primer lector que tuviera tu consola. A este método de usar un lector diferente (incluso diferente fabricante) para la consola se le conoce comúnmente como "Spoof"."

Siempre va a ser un Spoof ya que estas cambiando la unidad original con la que viene la consola por otra así sean del mismo Haware. De este modo al inyectar la Key de tu unidad original (0225) en otra adquirida (0225 ó 9504) estas spoofeando tu consola!!!

fallas, no es un spoof, lleva razón el compañero, es la unidad original, el lector es el mismo, un liteon, es como el cambio del firmware de los liteon fat, un spoof es hacer pasar a un lector por otro.
El hecho de usar un lector diferente es Spoof, sino entonces desconectáramos la unidad dañada (0225) y colocáramos la nueva o la adquirida (9504) y la reconociera sin necesidad de inyectar ninguna key, hay si diría yo que son idénticamente iguales por que la key es la misma, ya solo con el hecho de inyectar la key de una unidad a otra es un spoof.
Esta información la adquirí de los conceptos básicos que dan en el Scene. Y la definición de spoof es suplantación de identidad. Cambiar la key de una unidad y colocarla en otra!!!

Voy a respetar su idea de SPOOF!!! mas no la comparto!!!

Gracias por todos los comentarios que han escrito!!!

En caso de que el lector DVD resulte estropeado, el Spoof
En este caso lo que tienes que hacer es adquirir un nuevo lector para tu consola y flasearla metiendo la key original de tu primer lector. Por eso es TAN IMPORTANTE guardar la key original del primer lector que tuviera tu consola. A este método de usar un lector diferente (incluso diferente fabricante) para la consola se le conoce comúnmente como "Spoof".

¿Es posible intercambiar el lector por uno de otra marca?
Sí. En la mayoría de los casos puedes cambiar el lector por el de otra marca, eso sí, has de tener la KEY de tu lector original por lo anteriormente explicado. Tal y como vimos en el punto anterior, a este método se le llama "Spoofear" el lector. [b]Consiste en engañar a la consola diciéndole que tiene el mismo lector original
, aun siendo de otro fabricante.

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_biblia-de-xbox360_630554
si hago ese spoof de una 0225 a una 9045 ..se le puede poner el ultimo lt para leer cod...mwf 2
Yo tengo una duda con el spoof, si utilizamos un lector 9504 y le ponemos el firm 0225 a la hora de actualizaciones de dashboard y demas... se bloquea el lector y lo vuelve a firmware de stock? Es decir, como el 0225 original está protegido de escritura, al actualizar el dashboard detecta si esta bloqueado o no, si en caso de que el dash lo bloqueara supongo que haría falta cortar pistas o el metodo de geremia si es un winbond?

No se si me he explicado muy bien, es que estoy en duda si hacer un spoof o desbloquear directamente con pcb o meteodo geremia, pero preferiría cambiar el lector... pero me parece un poco coñazo tener que ir cambiando el lector al original para las actualizaciones de dash.
Shaka360 escribió:si hago ese spoof de una 0225 a una 9045 ..se le puede poner el ultimo lt para leer cod...mwf 2

Si se puede.

Rodie escribió:Yo tengo una duda con el spoof, si utilizamos un lector 9504 y le ponemos el firm 0225 a la hora de actualizaciones de dashboard y demas... se bloquea el lector y lo vuelve a firmware de stock? Es decir, como el 0225 original está protegido de escritura, al actualizar el dashboard detecta si esta bloqueado o no, si en caso de que el dash lo bloqueara supongo que haría falta cortar pistas o el metodo de geremia si es un winbond?

No se si me he explicado muy bien, es que estoy en duda si hacer un spoof o desbloquear directamente con pcb o meteodo geremia, pero preferiría cambiar el lector... pero me parece un poco coñazo tener que ir cambiando el lector al original para las actualizaciones de dash.

Yo he leído en otro foros que han actualizado el dash del 19 de julio teniendo una unidad 9504 spoofeadas y no ha pasado nada, pero no lo puede afirmar ya que ya yo tenia actualizada la consola al momento de instalar la 9504!!!
gianfap escribió:
Rodie escribió:Yo tengo una duda con el spoof, si utilizamos un lector 9504 y le ponemos el firm 0225 a la hora de actualizaciones de dashboard y demas... se bloquea el lector y lo vuelve a firmware de stock? Es decir, como el 0225 original está protegido de escritura, al actualizar el dashboard detecta si esta bloqueado o no, si en caso de que el dash lo bloqueara supongo que haría falta cortar pistas o el metodo de geremia si es un winbond?

Yo he leído en otro foros que han actualizado el dash del 19 de julio teniendo una unidad 9504 spoofeadas y no ha pasado nada, pero no lo puede afirmar ya que ya yo tenia actualizada la consola al momento de instalar la 9504!!!

Gracias gianfap, si alguien lo hubiera hecho y comprobado a ver si nos lo puede poner por aqui.

Por cierto, muchas gracias por el tuto ;)
entonces q deberia hacerse actualizar primero la 0225....y despues extraer la llave nueva q da..para entonces esa llave montarla en el 9504 ..???
Shaka360 escribió:entonces q deberia hacerse actualizar primero la 0225....y despues extraer la llave nueva q da..para entonces esa llave montarla en el 9504 ..???

Lo primero que debes de hacer es !!!extraer la key!!! la key siempre es la misma, después de hay si actualizas y luego spoofeas!!!
Rodie escribió:
gianfap escribió:

Gracias gianfap, si alguien lo hubiera hecho y comprobado a ver si nos lo puede poner por aqui.

Por cierto, muchas gracias por el tuto ;)

yo lo hice y me dio un error de varios numeros por lo que tuve que poner el original o sea fue poner un 9504 con la key de un 0225 spoofeada y medio error hasta que le puse el 9504 no termino de actualizar
naiaralucia escribió:yo lo hice y me dio un error de varios numeros por lo que tuve que poner el original o sea fue poner un 9504 con la key de un 0225 spoofeada y medio error hasta que le puse el 9504 no termino de actualizar

No he entendido muy bien tu post, tu lector original cual era? Con el firmware de un 0225 en un 9504 te tiró el error?
gracias men por tu explicacion,pero definitivamente saco la key, actualizo la slim por live y despues si hago el spoof con la lectora 9504 que ha llegado....gracias por tu pronta respuesta.
JUANKXBOX escribió:gracias men por tu explicacion,pero definitivamente saco la key, actualizo la slim por live y despues si hago el spoof con la lectora 9504 que ha llegado....gracias por tu pronta respuesta.

No hay de que, espero haberte ayudado, cuéntame como te fue!!!
Aja a ver si entiendo...

1. extraigo la key del lector 0225 (aun no ha sido actualizado con la de julio).
2. despues de haber extraido la key..actualizo con el 0225.
3. con la key entonces spoof el 9504...

puedo usar el nuevo lt verdad ? para correr los games que habian dejado de funcionar?
(mensaje borrado)
muy buen tutorial compañero, ojala lo hubiera tenido antes,,,

falta comentar que en un futuro NO se debe actualizar el dash con el 9504 con firm 0225,, tendríamos que poner el lector original actualizar el dash y despues montamos nuestro lector preferido jeje :)
oxkar81 escribió:muy buen tutorial compañero, ojala lo hubiera tenido antes,,,

falta comentar que en un futuro NO se debe actualizar el dash con el 9504 con firm 0225,, tendríamos que poner el lector original actualizar el dash y despues montamos nuestro lector preferido jeje :)

Ok lo agregare! gracias por la sugerencia.
bueno comento q fue todo un exito el spoof ...gracias compañero
Hola compañeros del Spoof...
Resulta que yo tengo 4 xbox 360 slim 0225 winbond... no quise arriesgar con el proceso geremias por que tenia 4 logicas 9504..
les extraigo las key a las 4 0225winbond, 3 de ellas tiene la actualización 2.0.1241 (la idea no era jugar online así que no las actualize).
las deje asi arme el cfw con el lt.1.91 y se lo puse a las 9504, quedaron las 3 con 0225 con lt.1.91 y me aparese reproducir dvd...leyendo me di cuenta que apagandola y prendiéndola ya levanta y puedo jugar backups, pero con la otra 0225 actualización 2.0.13599 me tira siempre reproducir dvd prende y apague cuantas veces sea no lee ni originales ni backups, bueno si me pueden dar una idea se lo agradecería. Saludos!
Intenta reinstalar el firm original, y vuelve a flashear, actualizaste con el firm original o con el LT+1.91?, creo que hay un tuto que puedes rebajar el FIRM al anterior, navega un poco y lo veras,hay gente que ha reflaseado y le funciono,salu2.
pegate una miradita por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-bandeja-lectura-9504-0225-0401-despues-de-windond-unlock_1653927
AIACOR escribió:Intenta reinstalar el firm original, y vuelve a flashear, actualizaste con el firm original o con el LT+1.91?, creo que hay un tuto que puedes rebajar el FIRM al anterior, navega un poco y lo veras,hay gente que ha reflaseado y le funciono,salu2.
pegate una miradita por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-bandeja-lectura-9504-0225-0401-despues-de-windond-unlock_1653927

Actualice con el firmware original, despues extraigo la key (0225), y se la spoofeo a una 9504, me quedo con el lt1.91 en 0225, con las otras 3 me funciono pero tenia la actualizacion 2.0.12, esta tiene la 2.0.13599, ahora lo que estoy probando es ponerle el LT 1.91 pero con 0272. Saludos! si se te ocurre algo avisame.
Spoof

Mensajepor nyc0 Hoy 03:46
Resulta que yo tengo 4 xbox 360 slim 0225 winbond... no quise arriesgar con el proceso geremias por que tenia 4 logicas 9504..
les extraigo las key a las 4 0225winbond, 3 de ellas tiene la actualización 2.0.1241 (la idea no era jugar online así que no las actualize).
las deje asi arme el cfw con el lt.1.91 y se lo puse a las 9504, quedaron las 3 con 0225 con lt.1.91 y me aparese reproducir dvd...leyendo me di cuenta que apagandola y prendiéndola ya levanta y puedo jugar backups, pero con la otra 0225 actualización 2.0.13599 me tira siempre reproducir dvd prende y apague cuantas veces sea no lee ni originales ni backups, bueno si me pueden dar una idea se lo agradecería. Saludos!

tuve tu mismo problema y lo solucione instalando el ixtreme 1.9 pero tengo colocar el juego me da reproduccir dvd ahi apago la consola la prendo y reconose todos los juegos que le saques y pongas es medio tedioso pero funciona
melense escribió:Spoof

Mensajepor nyc0 Hoy 03:46

tuve tu mismo problema y lo solucione instalando el ixtreme 1.9 pero tengo colocar el juego me da reproduccir dvd ahi apago la consola la prendo y reconose todos los juegos que le saques y pongas es medio tedioso pero funciona

Claro en las otra 3 paso eso y tiene el LT 1.91 pero en actualizacion 2.012.., esta tiene la 2.0.13599 ahora voy a probar de meterle el lt 1.9. Saludos! gracias por tu respuesta
¿Sabéis si actualmente con una Lite-on 0225 y la xbox actualizada al último dashboard (13599) se puede hacer spoof a una lectora 9504 sin problemas?

Un saludo.
Koriv escribió:¿Sabéis si actualmente con una Lite-on 0225 y la xbox actualizada al último dashboard (13599) se puede hacer spoof a una lectora 9504 sin problemas?

Un saludo.

se puede hacer sin problemas,metiendo la key en un cfw para un 0225,flasheas y punto
termita1979, una pregunta: al haber actualizado el dash a la última versión, ¿el firmware de mi lector seguiría siendo el 0225? Tengo entendido que hubo una actualización del dash que actualizó las 0225 a un firmware superior (¿0272? no estoy muy seguro) , ¿esto es así?. En este caso, ¿el spoof sería de un 0272 a un 9504 pero a efectos prácticos la lectora sigue siendo una 0225?.

Gracias por la ayuda.
27 respuestas