Hola, necesitaría un poco de ayuda pues ya que soy un poco novato en estos temas, el caso es que tengo una Xbox 360 con DVD roto y por lo tanto necesito la DVD key, he visto que se puede recuperar y me he puesto manos a la obra, he leído bastantes tutoriales pero como se me escapan algunos conceptos no me aclaro. Hice un Nandumper lpt y extraje la nand de la consola, me salieron muchas nands corruptas y solo dos que parecían buenas así que como no me fiaba compre un Matrix NAND Programmer y todas las que saque fueron iguales por lo que la nand es correcta. Tengo tambien el chip Matrix V3 con oscilador como el que sale en la imagen del post y el usb ttl, he hecho el conector LTP Jtag para programar el chip y lo tengo conectado al matrix y ahora mis preguntas son las siguientes:
1.- He descargado el fichero RGH12_XETTL.rar pero no tengo claro como programar el chip ni que aplicación utilizar.supongo que tendré que cargar el Xenon_12_TTL.bin y del resto no se como va.
2.- Una vez programado el chip tampoco me queda claro como van conectado el usb ttl al matrix y este a la consola.
3.- Es necesario conectar el clk para mi chip?
4.- No hace falta flashear la nand?
Gracias