¿Como hago para reconstruir una iso procedente del god2iso?

Hola eolianos. Queria saber como podria hacer para conseguir una iso original a partir de la iso que me crea el god2iso. Yo esque pase el Assassins's creed 2 a GOD para jugarlo desde el HDD, el problema esque un colega mio me ha pedido que le haga una copia del disco del AC2 pero este ya no lo tengo y queria saber como podia hacer para volver a conseguir una iso 100€ grabable a partir de la que obtengo del god2iso por que la que me da este programa pesa 5,2 GB y yo quiero la de 7,2GB para grabarla en un disco.

Gracias por vuestra ayuda.
Saca el original y realiza de nuevo la copia, otra manera es demasiado complicado para algo tan sencillo y asi es seguro que funciona al ser una iso stealth, de todos modos, quizas le funcione la iso que has creado si su lector no comprueba si las copias son seguras (aunque lo dudo, pues seguro que en esa iso estan los archivos extraidos de manera tradicional, sin usar el metodo oficial.)

Prueba el mulleter o otro, pero vamos que esta complicado.

Si no tienes ya el original, y lo comentas por aquí (hay que dar menos datos xD), estas incumpliendo las normas del foro, tengo en cuenta ;)
A mí me pasó un poco lo mismo. Hice un GOD de un original, perdí el original no se sabe cómo, y claro, cuando necesité la ISO descomprimida fue un problemón. Pero afortunadamente hay gente que se preocupa por gente como tú y como yo, descuidados por naturaleza. La ISO resultante del GOD2ISO no la lee ni Arturo Pérez Reverte, como bien sabes, así que te hará falta el programa Ultra ISO, que te permitirá descomprimirla y en la mayoría de casos, tendrás una ISO desempaquetada 100% funcional (con algunos juegos no funciona). Si luego quieres empaquetarla utiliza los programas al uso, pero hasta ahí puedo leer, porque yo me quedé en la fase de desempaquetado. El mulleter te permite hacerlo pero tienes que tener un archivo con no sé qué información que te pedirá el mulleter para que la ISO resultante sea funcional. Lee al respecto sobre cómo empaquetar archivos en ISO para la 360.
Prueba ha extraer la Iso una vez que tengas la iso extraida,Coge el Programa XDvdMulleter y dale a crear una nueva Iso.
Te dejo un enlace con lo que te pedira el mulleter. http://www.megaupload.com/?d=6Q1UIQVS
Ahora segun te vaya pidiendo los SS,DMI,PFI se los metes y cuando te pregunte de usar Layout dile que si.
Una vez que termine pasa la iso resultante por el ABGX360 con la opcion de AUTOFix y si este ultimo no da error seguramente
tengas una iso funcional.
Froggy__007 escribió:Prueba ha extraer la Iso una vez que tengas la iso extraida,Coge el Programa XDvdMulleter y dale a crear una nueva Iso.
Te dejo un enlace con lo que te pedira el mulleter. http://www.megaupload.com/?d=6Q1UIQVS
Ahora segun te vaya pidiendo los SS,DMI,PFI se los metes y cuando te pregunte de usar Layout dile que si.
Una vez que termine pasa la iso resultante por el ABGX360 con la opcion de AUTOFix y si este ultimo no da error seguramente
tengas una iso funcional.

Palabra de experto. Fue él quien me proporcionó uno de esos archivos SS chungos para El padrino II. XD
Ok. Intentaré hacer lo que dice froggy y ya os cuento. Gracias a todos

EDITO: me dice que el archivo de las PFI es invalido y no lo encuentro por ningun otro lado :( asique lo he intentado sin ponerle el DMI ni el PFI y cuando va a crear la imagen me sale: No video partition found.
nysenext12 escribió:Ok. Intentaré hacer lo que dice froggy y ya os cuento. Gracias a todos

EDITO: me dice que el archivo de las PFI es invalido y no lo encuentro por ningun otro lado :( asique lo he intentado sin ponerle el DMI ni el PFI y cuando va a crear la imagen me sale: No video partition found.

Vale resulta que no es la misma version del juego seguramente el MediaID de tu juego sera 4C0C6DA0 el mio es 6EA4A69F.
Sin esos archivos ni te molestes en hacer la iso porque no va ha funcionar es con todo eso y esperate a ver si funciona [qmparto].
De todas formas te dejo un mp.
nysenext12 escribió:Hola eolianos. Queria saber como podria hacer para conseguir una iso original a partir de la iso que me crea el god2iso. Yo esque pase el Assassins's creed 2 a GOD para jugarlo desde el HDD, el problema esque un colega mio me ha pedido que le haga una copia del disco del AC2 pero este ya no lo tengo y queria saber como podia hacer para volver a conseguir una iso 100€ grabable a partir de la que obtengo del god2iso por que la que me da este programa pesa 5,2 GB y yo quiero la de 7,2GB para grabarla en un disco.

Gracias por vuestra ayuda.

Prueba la ultima version del GOD2ISO que creo que ahora saca isos de 7.2 a partir de un god.
El link esta aqui http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/isotools/God2Iso_v1.0.4.rar.
Que va.. deja las isos igual que la version anterior pero gracias de todos modos :)
Buenas compañeros. No me había puesto manos a la obra a leer en detalle información acerca del GOD2ISO porque hasta ahora, no había necesitado hacerlo.

Venía usando el ISO2GOD por el tema de los NTSC de importación (Play-Asia), hasta que han sacado el parche de Región para el Dashlaunch y, aunque largo, este proceso me permitía la instalación en el HDD.

El caso es que ahora me pasa justo lo contrario. Compré un GOD en el bazar en mi virgen y lo copié a un pendrive para pasarlo a la exploiteada, con el XM360 y ya con el Dash Launch 2.x y el parche de contenidos no he tenido problemas. Pero el caso es que, QUIERO SACARLO EN FORMATO FÍSICO, ya que no voy a tenerlo más tiempo instalado en la exploiteada y en la virgen, pues me estoy quedando sin espacio. Y lo peor de todo, ¡HAY CONTENIDOS COMPRADOS DEL BAZAR QUE DESAPARECEN! (En su día compré el Pack de personajes jugables del Marvel Ultimate Alliance 1 y ¡YA NO ESTÁN! ¡SÓLO QUEDA TIRAR DE HISTORIAL DE DESCARGAS, Y TIENE UNA LIMITACIÓN DE 2 AÑOS LISTANDO CONTENIDOS!).

Resumiendo: Saqué vía FTP la carpeta del juego y la copié en mi PC. Apliqué el GOD2ISO y me generó una .iso que abrí con el ISOBUSTER y mostraba una estructura no válida, tal como se está comentando en los 3 o 4 hilos de la materia. El caso es que ya he conseguido sacar la estructura correcta de los archivos, con sus .xex en el raiz de la carpeta contenedora, y aplicando el XDVDMulleter no paso del proceso de reconstrucción de la .iso cuando me pide el SS, el DMI y el PFI, ya que no los tengo o no sé de dónde sacarlos. He intentado sacarlos de la .iso extraña generada por el GOD2ISO y nada.

Cuando he mirado en abgx360.net, en la base de datos, no encuentro la versión correcta de mi juego, ya que el abgx360 GUI en el proceso de autoparcheo no me permite hacerlo, ya que da error en el Stealth, al no encontrar los archivos citados y el de vídeo.

Encima, el XEX CRC que me indica al mirar la .iso no corresponde con ninguno de la base de datos de Abgx360, y los últimos 8 dígitos de la Media ID tampoco corresponde a ninguno de los que hay en su base de datos.

¿Qué paso es el que estoy perdiéndome?
Un poquito de subida y vuelvo a preguntar lo mismo que en el post anterior.

Un saludo.
Pararegistros escribió:Un poquito de subida y vuelvo a preguntar lo mismo que en el post anterior.

Un saludo.

Leyendo lo que comentas, me parece que poca solución tiene. El otro día reconstruí una imagen (aun no la probé), y todo salió perfecto porque encontré el ss.bin (de los demás *.bin, se encargó solito el abgx [plas] ).

La cuestión es que sin al menos el ss.bin correspondiente a tu juego, no tienes nada que hacer [noop]
Pero ahí está el problema del SS.bin. ¿Cómo puede ser que ninguno de los existente en Abg360.net sea el que me marca el propio programa como Media ID? :O
Le doy un poquito de subida a ver si me podeis echar una mano porque no logro hacerlo.

Con una carpeta con el contenido extraido, con una Iso "reconstruida" (pero ya sabemos cómo) por el GOD2ISO... no logro rehacerla con el XDVDMullerter 10.2b (pero tampoco con el 9.5).

Lo que hago es lo siguiente:

1. Bajo TODOS los SS.bin, y los DMI.bin (los PFI.bin no los encuentro) de ABGX360.net.

2. Le doy a reconstruir la iso.

3. Cargo la carpeta (o la iso de estructura rara del God2ISO).

4. Pruebo con TODOS los SS.bin y DMI.bin (PORQUE NO CORRESPONDE LA INFO QUE ME DA EL ABGX360 CON LOS ARCHIVOS DE SU WEB), no puedo meterle el Stealth (ni falta que hace porque no va a ir al Live en su vida), ya que sólo me deja poner el DMI, y obvio el Stealth.

¡Y cuando le paso el Abgx360, me señala un error de vídeo!

5. Le doy a siguiente y a que me respete la estructura del DVD (DVD 9 + VIDEO)... y

6. NADA. Me da error de vídeo: Zero Paired.

:(

¿Alguien me dice que hago mal?
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. No me había puesto manos a la obra a leer en detalle información acerca del GOD2ISO porque hasta ahora, no había necesitado hacerlo.

Venía usando el ISO2GOD por el tema de los NTSC de importación (Play-Asia), hasta que han sacado el parche de Región para el Dashlaunch y, aunque largo, este proceso me permitía la instalación en el HDD.

El caso es que ahora me pasa justo lo contrario. Compré un GOD en el bazar en mi virgen y lo copié a un pendrive para pasarlo a la exploiteada, con el XM360 y ya con el Dash Launch 2.x y el parche de contenidos no he tenido problemas. Pero el caso es que, QUIERO SACARLO EN FORMATO FÍSICO, ya que no voy a tenerlo más tiempo instalado en la exploiteada y en la virgen, pues me estoy quedando sin espacio. Y lo peor de todo, ¡HAY CONTENIDOS COMPRADOS DEL BAZAR QUE DESAPARECEN! (En su día compré el Pack de personajes jugables del Marvel Ultimate Alliance 1 y ¡YA NO ESTÁN! ¡SÓLO QUEDA TIRAR DE HISTORIAL DE DESCARGAS, Y TIENE UNA LIMITACIÓN DE 2 AÑOS LISTANDO CONTENIDOS!).

Resumiendo: Saqué vía FTP la carpeta del juego y la copié en mi PC. Apliqué el GOD2ISO y me generó una .iso que abrí con el ISOBUSTER y mostraba una estructura no válida, tal como se está comentando en los 3 o 4 hilos de la materia. El caso es que ya he conseguido sacar la estructura correcta de los archivos, con sus .xex en el raiz de la carpeta contenedora, y aplicando el XDVDMulleter no paso del proceso de reconstrucción de la .iso cuando me pide el SS, el DMI y el PFI, ya que no los tengo o no sé de dónde sacarlos. He intentado sacarlos de la .iso extraña generada por el GOD2ISO y nada.

Cuando he mirado en abgx360.net, en la base de datos, no encuentro la versión correcta de mi juego, ya que el abgx360 GUI en el proceso de autoparcheo no me permite hacerlo, ya que da error en el Stealth, al no encontrar los archivos citados y el de vídeo.

Encima, el XEX CRC que me indica al mirar la .iso no corresponde con ninguno de la base de datos de Abgx360, y los últimos 8 dígitos de la Media ID tampoco corresponde a ninguno de los que hay en su base de datos.

¿Qué paso es el que estoy perdiéndome?

Si lo estas haciendo con un juego comprado en el bazar es practicamente imposible que el abx360 te encuentre nada, mas que nada porque ese juego para el abx360 no existe.
De todas formas para jugar ha hacer Isos usa el XDVDMulleter 5 Fixed aunque los chequeos no los va a pasar.
Otra cosa el Default.Xex lleva unos permisos de ejecucion en caso de tener jtag no hay problema pero en caso contrario ay que ver si esos permisos le permiten bootear desde DVD abre el abx360 y en vez de seleccionar la iso selecciona el xex a ver que dice [carcajad]

Si fuera posible Tendrias que tener tu lector flasheado con un firm no Stealth y meterle cualquier SS-DMI-PFI-VIDEO Pero esto tendrias que hacerlo con una version el XDVDMullleter que no lo verifique con el Xex(Mañana si tengo tiempo busco y te mando mi version modificada del Mullleter que omite dichas comprobaciones).

Tambien puedes probar a grabar la iso que te genera el god2iso (prueba si con UltraISO reconoce la iso y la puede extraer sin problemas) siempre y cuando el firm de tu lector sea no Stealh.

Ay muchas combinaciones para probar pero es importante los permisos que tenga el Xex.
Pero vamos que lo puedes guardar en un pen USB o un cd(en su estructura original) y no calentarte la cabeza te ahorraras tiempo y dvd's te lo digo por experiencia [sonrisa] .
14 respuestas