como hago un backups de gta 4 para ps2

hooooola alguien me puede decir como hago un backups de gta 4 para ps2 para free mc boot o ESR porfa algun manual porque quiero jugar grand theft auto 4 en mi ps2 porfa urge
Tiens que descargarte los siguientes programas.
- DVD Decrypter
- ESR Disc Patcher v0.24a

Una vez descargados, instalas el dvd decrypter. Metes el juego en el pc. Arrancas el programa.
Le das a la R (Read), arriba elijes el lector donde has metido el juego. Debajo elijes donde quieres guardarlo y con que nombre.
Le das al boton y empezará a crear la imagen.
Una vez que termine, te creará dos archivos. Uno con extension .mds y otro .iso (el mds lo puedes borrar si quieres)
Abres el ESR Disc Patcher y arrastras la imagen .iso a la ventana del programa.
Pondra el nombre de la imagen - Success
Cierra el ESR Disc Patcher
Vuelve a abrir el DVD Decrypter
Ahora pulsa W (write). Elige la imagen ya parcheada del juego (el archivo .iso)
Mete un DVD virgen, y a grabar.

ALE xD sencillo y rapido xD
OLA HAMIJO YO TE PUEDO DAR UNA COPIA DEL GTA 4 COMPATIBLE CON PS2 DAME TUS DATOS Y LA MANDO OC
grimmjow_x escribió:hooooola alguien me puede decir como hago un backups de gta 4 para ps2 para free mc boot o ESR porfa algun manual porque quiero jugar grand theft auto 4 en mi ps2 porfa urge

Estas de coña, no?
Lo mismo funciona y todo en la PS2 [flipa]
Funciona perfectamente, cómo mola el juego, empiezas con una bici. ¡Gracias!
Este hilo me esta mosquenado. NO se si es verdad. Creo que no, pero que alguien me lo asegure por favor. :(
Empiezas con una bici... claro esta porque es el san andreas con algun mod, no seais ingenuos...
Kabanya escribió:Empiezas con una bici... claro esta porque es el san andreas con algun mod, no seais ingenuos...

No no, es el GTA IV, empiezas con Niko Bellic y su primo Roman y van los dos en bici trompas perdidos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jon2491 escribió:No no, es el GTA IV, empiezas con Niko Bellic y su primo Roman y van los dos en bici trompas perdidos.

Puto zumbao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera el gta 3 con algun mod, es improbable que de forma oficial salga este juego pa ps2. Me extraña que no este el hilo cerrado.
erzardia escribió:Sera el gta 3 con algun mod, es improbable que de forma oficial salga este juego pa ps2. Me extraña que no este el hilo cerrado.

creo que era el san andreas, joder como se le va la cabeza a la gente creyendo que es posible jugarlo en la PS2
xdd....lo que hay que leer
Si existe el GTA4 para ps2. Claramente no es el oficial. Se trata de un San Andreas modificado, con el cual puedes empezar jugando con niko. Las misiones son las mismas que las del San Andreas, pero el juego te viene con contador de velocidad, diferentes personajes a elegir, un menu donde editar tus caracteristicas, bajar niveles de la policia, una lista de coches que cuando pinchas en uno el coche aparece delante de ti, etc...

Esta claro que es un mod del San Andreas y no es el GTA IV, aunque el autor del mod lo llame así.
Hay que informarse antes de empezar a reirse de los demas.
Yo me encontre uno en un mercadillo para ps2 con la portada impresa del 4 de PS3, y empiezas jugando con un personaje que se monta en una bicicleta (no se como se llama, no me gustan mucho estos juegos), pero no es más que un hack del 3 de PS2 con trucos desactivados y cosas por el estilo....pero con la portada esa
que si, que es el san andreas pero modificado y punto no tiene mas es todo igual solo cambia 4 cosas, tengo asta el link para bajarlo xD por si algien lo quiere
messiah escribió:que si, que es el san andreas pero modificado y punto no tiene mas es todo igual solo cambia 4 cosas, tengo asta el link para bajarlo xD por si algien lo quiere

Pues si sabes que se hace para que no se quede pillado mejor que mejor, que creo que hay que combinar teclas o algo así...
Se nota que es un custom del San andreas o un comentario de mal gusto
18 respuestas