alfa180706 escribió:simplemente decirte que para ser canario tienes muy mala leche y desde que llevo leyendo en este foro me he topado con muchos mensajes tuyos discriminatorios en casi todos los subforos a los que accedo, agredes a la gente de una manera muy discreta y muy señoril , no eres el tipo de gente que suelta " vete a la mierda gilipollas " si no cosas como llamar despojos humanos a la gente y muchas cosas más , entras a hilos sueltas tu miga de pan y sales.
Mi opinión sobre tí es que deberias de ser expulsado de toda la web simplemente por que nadie te puede dar una opinion , y aun sin pedirtela la das y de muy malas maneras , apesar de que nadie te la pidiera.
y si estás en contra de lo que digo o no crees que llevo razón
no tengo ninguna contrariedad en ponerme a usar el buscador y citarte todos los hilos en los que desonras a la gente ....
saludos
y perdón por el tocho , pero queria dar mi opinión sobre tí , ya que te intenté enviar un privado hace poquito y tenias la bandeja llena o los mp's bloqueados creo, no recuerdo bién .
1) ¿El ser canario ahora es una cualidad para no tener mal carácter? Menudo tópico,¿no?
2) Define "discriminatorios" y luego te diré si tienes razón o no,a ver si va a ser como que ando gaseando gente como han dicho por aquí.
3) Sí, mi forma de agredir no es la típica, ciertamente, porque las palabras hacen más daño que un insulto normal y corriente.
4) Pueden darme una opinión, y he argumentado, lo que no puede ser es que ciertos personajes se dedican a hacer el trol día sí y día también, y luego salen de rositas, que yo soy un flamer y tengo el ban merecido, no digo que no.
5) Agradezco tu opinión sobre mí y me gusta tu forma meridiana de analizarme, mi opinión es que no me mandes ningún MP ^^ Y sobre lo de expulsarme de la web, ya lo decidirán el administrador y los moderadores. En cuanto a dar una opinión, si malas maneras llamas a decir las cosas de forma clara, seca y con el menor tacto posible, pues sí, son malas maneras.
Un saludo.