Largo, la ventilacion de la caja poco se puede hacer, mirate mi firma y a ver que haces....
A parte de los ventiladores que lleva, le tengo puesto otro que tenia de 12cm para ayudar a la recirculacion del aire dentro de ella, pero poco hace.
Respecto a lo de regular los ventiladores, ya los tengo regulados, pero los de la grafica, no encuentro el modo de hacerlo, la verdad
Hacer ruido hace si. Si no os pasa de 40 grados perfecto, pero porque estan parados, no porque sea silenciosa, en el momento que os pasen de 60 grados, teniendo la torre a la altura de la cabeza, ya que lo tengo montado en una sala con proyector, encima de un mueble(no dentro de el), el ruido es muy molesto si.
El tema del ruido electrico si lo he escuchado en algun momento, pero ahora mismo eso es lo de menos, ese ruido, a no ser que vaya empeorando, a no ser que pegues la oreja a la torre, practicamente es inapreciable.
edy00116, gracias por tus aportes. Esos ventiladores, en concreto el primero, lo tube que devolver porque no cabia

. Y el otro que pones, parece muy alto, tampoco creo que quepa, y la refrigeracion liquida para la CPU no es necesartia, con lo que tengo montado no supera los 40 grados nunca, osea que CPU de momento perfecta. Es la grafica que no le cuesta nada ponerse a mas de 60 grados y entonces es cuando empieza la "musica".