como instalar una r4 revolucion?

hola!

m acabo de comprar una nintendo ds lite y m he empezado a leer informacion para poder ejecuatar roms desde esta misma, por ahora aun tengo q comprarme el cartucho para el slot 1.

pero ahora mientras estoi leyendo veo q ademas ahy que flashearla. [flipa]
tengo un poco de miedo haber si m la voi a cargar

alguien m podria informar de como se hace realmente?

debo flashearla si compro el cartucho r4 evolution?

GRACIAS!! [sonrisa]
No es necesario flashear, lee el tutorial de arriba.

[maszz]
no hace falta flashear solo metes el cartucho y a jugar
pero tienes k meter los juegos dentros [ok]
Slot 1 - No Flashea
Slot2 - Chanse y si.

No lo veo muy dificil, hay muchisimas reviews de diferentes flashcarts en los hilos oficiales.
A ver socio, te lees las reviews y las páginas oficiales de los flash carts de slot 1, y verás que para jugar a copias de seguridad de nintendo ds no hay ni que flashear ni que parchear los juegos ni que trastear cosas raras ni usar programas específicos...

Lee bien (en los hilos 2 y 3 de mi firma lo explica bien como va lo de cargar backups y dudas frecuentes).

En la review del r4 de este foro explica todo lo que hay que hacer desde que se abre el paquete y se saca el r4 hasta como pasar los juegos desde el ordenador a la tarjeta de memoria, actualizar el firmware del r4, jugar a los juegos, usar homebrew etc.

¡Ojo! Que en la review diga que usa una DS flasheada ¡NO quiere decir que sea necesario flashear! (simplemente, el usuario que hace la review ya tenia la DS flasheada de antes, seguramente porque anteriormente usaba un flashcart que sí lo requería, pero con los de slot 1, no hace falta -así lo especifican todos en sus páginas oficiales, no hay más que leerlas-).
4 respuestas