› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wozzarvl escribió:Tengo entendido que con el programa xtaf usb explorer Xtaf usb explorer puedes extraer y inyectar el contenido. Quiero instalar el update del resident evil 5. En esta pagina estan todos los updates de x360 xbuc.tk y lo descargas y en esta pagina te dice en que carpeta le corresponde a cada juego Kingla's XBOX 360 HDD Folder List
Como lo instalo? Creo la carpeta que corresponde "434307d4" que es el de resident
pero en cual carpeta pongo el update?
00020000 - Gamerpics
00030000 - Themes
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Game Installs
00000002 - Extra Content
de esas carpetas yo las puse en Game install, pero cuando pongo el usb en el xbox como le hago para que lo actualize? o que?
Gracias
Saeroth escribió:Esto se podria saber si alguien que no estuviera baneado se conectase al live sin disco duro ni memoria de ms, solo con el pendrive y actualizase el juego que sea. Luego en el pendrive deberia de poder verse donde esta la actualización y así podríamos proceder con todos los juegos. Pero yo estoy baneado y no puedo xD. Actualizar lso juegos en el live solo es coger y estando conectado ejecutar cualquier juego, si tiene alguna actualizacion, inmediatamente despues y de forma automatica te pide actualizar...
Ah y por cierto no compareis el directorio normal de los hdd de ms con el de los pendrives xq no se sabe si varia en algo, las actualizaciones de lso discos duros estan en la carpeta cache todas juntas, pero yo he creado la carpeta cache en el pendrive y no hace el mas minimo caso.
atchuss escribió:Saeroth escribió:Esto se podria saber si alguien que no estuviera baneado se conectase al live sin disco duro ni memoria de ms, solo con el pendrive y actualizase el juego que sea. Luego en el pendrive deberia de poder verse donde esta la actualización y así podríamos proceder con todos los juegos. Pero yo estoy baneado y no puedo xD. Actualizar lso juegos en el live solo es coger y estando conectado ejecutar cualquier juego, si tiene alguna actualizacion, inmediatamente despues y de forma automatica te pide actualizar...
Ah y por cierto no compareis el directorio normal de los hdd de ms con el de los pendrives xq no se sabe si varia en algo, las actualizaciones de lso discos duros estan en la carpeta cache todas juntas, pero yo he creado la carpeta cache en el pendrive y no hace el mas minimo caso.
Yo he hecho lo que dices. He congido un pendrive limpio, lo he formateado con la consola, luego he metido un perfil, he entrado al live solo con el pendrive, sin disco duro, y he metido el Assassin's Creed. El sistema me ha dicho que había una actualización y la he aplicado. Luego he salido del juego y en el pendrive, desde la propia consola, no se ve nada más que el perfil, no hay nada en juegos. Abriéndolo con el Xtaf Xplorer, solo hay lo siguiente:
{dir}E00000A80B1A8260
- {dir}FFFE07D1
--- {dir}00010000
----- E00000A80B1A8260 -> 1,26 Mb
{dir}0000000000000000
- {dir}FFFE07DF
--- {dir}00040000
----- InGameAccessTimes -> 64 Kb
Es decir, solo hay 2 archivos: el del perfil y el InGameAccessTimes.
La actualización debe estar dentro del archivo del perfil, ya que mirándolo con un editor hexadecimal se ven datos del Assassin's Creed.
atchuss escribió:Saeroth escribió:Esto se podria saber si alguien que no estuviera baneado se conectase al live sin disco duro ni memoria de ms, solo con el pendrive y actualizase el juego que sea. Luego en el pendrive deberia de poder verse donde esta la actualización y así podríamos proceder con todos los juegos. Pero yo estoy baneado y no puedo xD. Actualizar lso juegos en el live solo es coger y estando conectado ejecutar cualquier juego, si tiene alguna actualizacion, inmediatamente despues y de forma automatica te pide actualizar...
Yo he hecho lo que dices. He congido un pendrive limpio, lo he formateado con la consola, luego he metido un perfil, he entrado al live solo con el pendrive, sin disco duro, y he metido el Assassin's Creed. El sistema me ha dicho que había una actualización y la he aplicado. Luego he salido del juego y en el pendrive, desde la propia consola, no se ve nada más que el perfil, no hay nada en juegos. Abriéndolo con el Xtaf Xplorer, solo hay lo siguiente:
{dir}E00000A80B1A8260
- {dir}FFFE07D1
--- {dir}00010000
{dir}0000000000000000
- {dir}FFFE07DF
--- {dir}00040000
La actualización debe estar dentro del archivo del perfil, ya que mirándolo con un editor hexadecimal se ven datos del Assassin's Creed.
{dir}E00000A80B1A8260
- {dir}FFFE07D1
--- {dir}00010000
{dir}0000000000000000
- {dir}FFFE07DF
--- {dir}00040000
paradox25 escribió:Hay alguna novedad respecto al Xtaf explorer para poder actualizar los juegos, esta un poco parado el tema no
Saludos.
Saeroth escribió:paradox25 escribió:Hay alguna novedad respecto al Xtaf explorer para poder actualizar los juegos, esta un poco parado el tema no
Saludos.
Segun su creador :
Title updates are probably stored in data0000
It's on my list of things to find out
Warning that data0000 is signed, so it might be a long time to editing it
vegetasnake escribió:yo tengo entendido que esos updates se meten en una ruta del disco duro dentro de la particion 3.
vegetasnake escribió:Con lo que tu me pasaste peluca vieja...esta muy claro....yo lo e echo y va perfecto...y hay bastantes save editors por ahi...solo hay que buscarlos.es muy facil.
pero los updates no van por usb....porque no esta la particion 3.
vegetasnake escribió:Con lo que tu me pasaste peluca vieja...esta muy claro....yo lo e echo y va perfecto...y hay bastantes save editors por ahi...solo hay que buscarlos.es muy facil.
pero los updates no van por usb....porque no esta la particion 3.
En unas respuestas atras esta lo que preguntas pero bueno... "Aun no hay acceso a la carpeta donde debe ir el update en el usb", se supone que puede estar el la carpeta Data0000 pero como esta firmada digitalmente aun no han podido accesar a ella para ver si ahi van.wozzarvl escribió:Alguien ya ha desifrado como poner los game updates en el usb?
Joshwraith escribió:Ya esta xtaf gui v32 beta que tiene acceso a la carpeta cache donde se ponen los games updates. El el foro hay un hilo donde se esta hablando de eso ya.