Como instalo game updates con el usb?

Tengo entendido que con el programa xtaf usb explorer Xtaf usb explorer puedes extraer y inyectar el contenido. Quiero instalar el update del resident evil 5. En esta pagina estan todos los updates de x360 xbuc.tk y lo descargas y en esta pagina te dice en que carpeta le corresponde a cada juego Kingla's XBOX 360 HDD Folder List

Como lo instalo? Creo la carpeta que corresponde "434307d4" que es el de resident
pero en cual carpeta pongo el update?

00020000 - Gamerpics
00030000 - Themes
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Game Installs
00000002 - Extra Content

de esas carpetas yo las puse en Game install, pero cuando pongo el usb en el xbox como le hago para que lo actualize? o que?

Gracias
estoy en las mismas....
ademas quisiera saber, que se gana verdaderamente al realizar un update a los juegos, que traenn esas actualizaciones??
Por ejemplo yo
tengo mi xbox con firmware ixtreme 1.61 y no la conecto al live para nada. Y en otra consola si la conecto y me compre la expansion del Re5 y entonces estoy esperando poner el update para que la consola sin live se actualize y me reconozca la expansion .
wozzarvl escribió:Tengo entendido que con el programa xtaf usb explorer Xtaf usb explorer puedes extraer y inyectar el contenido. Quiero instalar el update del resident evil 5. En esta pagina estan todos los updates de x360 xbuc.tk y lo descargas y en esta pagina te dice en que carpeta le corresponde a cada juego Kingla's XBOX 360 HDD Folder List

Como lo instalo? Creo la carpeta que corresponde "434307d4" que es el de resident
pero en cual carpeta pongo el update?

00020000 - Gamerpics
00030000 - Themes
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Game Installs
00000002 - Extra Content

de esas carpetas yo las puse en Game install, pero cuando pongo el usb en el xbox como le hago para que lo actualize? o que?

Gracias

A ver donde ponemos las actualizaciones en el pen, en mi caso es la del darksiders, ya he probado creando carpeta cache y nada.
Esto se podria saber si alguien que no estuviera baneado se conectase al live sin disco duro ni memoria de ms, solo con el pendrive y actualizase el juego que sea. Luego en el pendrive deberia de poder verse donde esta la actualización y así podríamos proceder con todos los juegos. Pero yo estoy baneado y no puedo xD. Actualizar lso juegos en el live solo es coger y estando conectado ejecutar cualquier juego, si tiene alguna actualizacion, inmediatamente despues y de forma automatica te pide actualizar...

Ah y por cierto no compareis el directorio normal de los hdd de ms con el de los pendrives xq no se sabe si varia en algo, las actualizaciones de lso discos duros estan en la carpeta cache todas juntas, pero yo he creado la carpeta cache en el pendrive y no hace el mas minimo caso.
Saeroth escribió:Esto se podria saber si alguien que no estuviera baneado se conectase al live sin disco duro ni memoria de ms, solo con el pendrive y actualizase el juego que sea. Luego en el pendrive deberia de poder verse donde esta la actualización y así podríamos proceder con todos los juegos. Pero yo estoy baneado y no puedo xD. Actualizar lso juegos en el live solo es coger y estando conectado ejecutar cualquier juego, si tiene alguna actualizacion, inmediatamente despues y de forma automatica te pide actualizar...

Ah y por cierto no compareis el directorio normal de los hdd de ms con el de los pendrives xq no se sabe si varia en algo, las actualizaciones de lso discos duros estan en la carpeta cache todas juntas, pero yo he creado la carpeta cache en el pendrive y no hace el mas minimo caso.

Yo he hecho lo que dices. He congido un pendrive limpio, lo he formateado con la consola, luego he metido un perfil, he entrado al live solo con el pendrive, sin disco duro, y he metido el Assassin's Creed. El sistema me ha dicho que había una actualización y la he aplicado. Luego he salido del juego y en el pendrive, desde la propia consola, no se ve nada más que el perfil, no hay nada en juegos. Abriéndolo con el Xtaf Xplorer, solo hay lo siguiente:

{dir}E00000A80B1A8260
- {dir}FFFE07D1
--- {dir}00010000
----- E00000A80B1A8260 -> 1,26 Mb
{dir}0000000000000000
- {dir}FFFE07DF
--- {dir}00040000
----- InGameAccessTimes -> 64 Kb

Es decir, solo hay 2 archivos: el del perfil y el InGameAccessTimes.
La actualización debe estar dentro del archivo del perfil, ya que mirándolo con un editor hexadecimal se ven datos del Assassin's Creed.
atchuss escribió:
Saeroth escribió:Esto se podria saber si alguien que no estuviera baneado se conectase al live sin disco duro ni memoria de ms, solo con el pendrive y actualizase el juego que sea. Luego en el pendrive deberia de poder verse donde esta la actualización y así podríamos proceder con todos los juegos. Pero yo estoy baneado y no puedo xD. Actualizar lso juegos en el live solo es coger y estando conectado ejecutar cualquier juego, si tiene alguna actualizacion, inmediatamente despues y de forma automatica te pide actualizar...

Yo he hecho lo que dices. He congido un pendrive limpio, lo he formateado con la consola, luego he metido un perfil, he entrado al live solo con el pendrive, sin disco duro, y he metido el Assassin's Creed. El sistema me ha dicho que había una actualización y la he aplicado. Luego he salido del juego y en el pendrive, desde la propia consola, no se ve nada más que el perfil, no hay nada en juegos. Abriéndolo con el Xtaf Xplorer, solo hay lo siguiente:

{dir}E00000A80B1A8260
- {dir}FFFE07D1
--- {dir}00010000
{dir}0000000000000000
- {dir}FFFE07DF
--- {dir}00040000

La actualización debe estar dentro del archivo del perfil, ya que mirándolo con un editor hexadecimal se ven datos del Assassin's Creed.

Pues tendremos que esperar a que actualizen el programa para que pueda ver esos datos.
atchuss escribió:

{dir}E00000A80B1A8260
- {dir}FFFE07D1
--- {dir}00010000
{dir}0000000000000000
- {dir}FFFE07DF
--- {dir}00040000

Una forma de comprobar tu teoría de que la actualización se guarda en el perfil es observando el peso del archivo del perfil antes y después de aplicar la actualización, si el peso es el mismo evidentemente los updates no pueden ser vistos por el Xtaf Xplorer y tendremos que esperar a una actualización
Joe pos vaya que raro que decidn cambiar la forma de guardar las cosas. En el disco duro ee guarda en la particion 3, en la carpeta cache, siendo distinta de la de content que es donde estan los perfiles y todo lo demas.
{dir}E00000A80B1A8260
- {dir}FFFE07D1
--- {dir}00010000
{dir}0000000000000000
- {dir}FFFE07DF
--- {dir}00040000

Yo hize un nuevo gamertag. Y puse el juego de Gears of war 2 y me sale exactamente lo mismo que ati. al parecer los Updates como que estan ocultos aun para el Xtaf explorer [buuuaaaa]
Hay alguna novedad respecto al Xtaf explorer para poder actualizar los juegos, esta un poco parado el tema no [buuuaaaa]

Saludos.
paradox25 escribió:Hay alguna novedad respecto al Xtaf explorer para poder actualizar los juegos, esta un poco parado el tema no [buuuaaaa]

Saludos.

Segun su creador :

Title updates are probably stored in data0000
It's on my list of things to find out

Warning that data0000 is signed, so it might be a long time to editing it
Saeroth escribió:
paradox25 escribió:Hay alguna novedad respecto al Xtaf explorer para poder actualizar los juegos, esta un poco parado el tema no [buuuaaaa]

Saludos.

Segun su creador :

Title updates are probably stored in data0000
It's on my list of things to find out

Warning that data0000 is signed, so it might be a long time to editing it

Segun traduzco toca esperar entonces no?

Gracias Saeroth por la info.

Saludos.
yo tengo entendido que esos updates se meten en una ruta del disco duro dentro de la particion 3.
vegetasnake escribió:yo tengo entendido que esos updates se meten en una ruta del disco duro dentro de la particion 3.

exactamente..............ai las dao.
Segun he leido por ahi el tema esta un poco confuso y son pocos los que hacen bien el paso de saves al pen y luego lo reconozca bien la xbox.Lo que la gente creo que no hace es que primero debes guardar una partida del juego en cuestion en el pen(previamente formateado desde la xbox)y te creara la ruta donde luego debes meter el save modificado con el inject file del Xtaf explorer.No puedo probarlo porque no tengo mi xbox.Hasta que no aparezca un tuto en condiciones(solo hay por ahi uno del ff13)no nos aclararemos.
Saludos.
Con lo que tu me pasaste peluca vieja...esta muy claro....yo lo e echo y va perfecto...y hay bastantes save editors por ahi...solo hay que buscarlos.es muy facil.
pero los updates no van por usb....porque no esta la particion 3.
vegetasnake escribió:Con lo que tu me pasaste peluca vieja...esta muy claro....yo lo e echo y va perfecto...y hay bastantes save editors por ahi...solo hay que buscarlos.es muy facil.

Como no me respondiste creia que no lo habias conseguido,me alegro,cuando yo lo intente sino me sale ya se a quien preguntar.
Saludos.
vegetasnake escribió:Con lo que tu me pasaste peluca vieja...esta muy claro....yo lo e echo y va perfecto...y hay bastantes save editors por ahi...solo hay que buscarlos.es muy facil.

Si que van en el usb, los que no tengan disco duro es ahi donde los guardan, lo que pasa que el programa que analiza el usb todavia esta muy verde y hay muchos archivos y carpetas que no puede ver.
Alguien ya ha desifrado como poner los game updates en el usb?
wozzarvl escribió:Alguien ya ha desifrado como poner los game updates en el usb?
En unas respuestas atras esta lo que preguntas pero bueno... "Aun no hay acceso a la carpeta donde debe ir el update en el usb", se supone que puede estar el la carpeta Data0000 pero como esta firmada digitalmente aun no han podido accesar a ella para ver si ahi van.
Se sabe algo de este tema??? o hay que seguir esperando??

Saludos [sati]
Ya esta xtaf gui v32 beta que tiene acceso a la carpeta cache donde se ponen los games updates. El el foro hay un hilo donde se esta hablando de eso ya.
Joshwraith escribió:Ya esta xtaf gui v32 beta que tiene acceso a la carpeta cache donde se ponen los games updates. El el foro hay un hilo donde se esta hablando de eso ya.

+1
23 respuestas