¿Cómo ir al Gamescom 2011?

¡Buenas gente!
Roscarage y Kurosaki Carlos (yo) queremos ir a la feria Gamescom de este año, somos de Bilbao y no sabemos cómo podemos ir hasta Colonia de una manera económica, ya que los vuelos rondan los 300 euros y nos parece excesivo. Si alguien nos puede echar un cable, lo agradeceríamos. Nos da igual ir en avión, tren, bus o barco lo que sea jeje. Gracias!
yo este año voy a Berlín con unos colegas y nos vamos a pasar por la gamescon de Colonia. La opción mas económica que te recomiendo es: Vuelo a Berlín y de Berlín a Colonia. A nosotros Madrid-Berlín no salio por uno 90€ ida y vuelta (pillandolo con tiempo claro) y el de Berlín-Colonia no llegaba a los 50€ (ida y vuelta también). Ahora supongo que los precios estarán algo mayor, pero creo que sigue siendo la opción mas económica.
Gaoka escribió:yo este año voy a Berlín con unos colegas y nos vamos a pasar por la gamescon de Colonia. La opción mas económica que te recomiendo es: Vuelo a Berlín y de Berlín a Colonia. A nosotros Madrid-Berlín no salio por uno 90€ ida y vuelta (pillandolo con tiempo claro) y el de Berlín-Colonia no llegaba a los 50€ (ida y vuelta también). Ahora supongo que los precios estarán algo mayor, pero creo que sigue siendo la opción mas económica.

Ok muchas gracias, de todas formas habíamos visto un vuelo Santander Frankfurt por 58 euros ida y vuelta, luego tendríamos que buscarnos la vida desde Frankfurt aunque no está muy lejos. A ver si nos ponen más ideas, muchas gracias Gaoka!
Pues si podeis ir a Frankfurt en avion ir alli, y coger un taxi a Colonia, aunque tambien podeis ir en tren que es mas economico, solo que no se si la estacion de trenes de frankfurt esta muy lejos del aeropuerto.
delpinonino escribió:Pues si podeis ir a Frankfurt en avion ir alli, y coger un taxi a Colonia, aunque tambien podeis ir en tren que es mas economico, solo que no se si la estacion de trenes de frankfurt esta muy lejos del aeropuerto.

Habíamos pensado esa opción que es la que vemos la más viable de precio y trenes sí que debe haber lo que pasa que claro menudo lío para encontrar las estaciones que nos corresponden, pero vamos que ir de esa forma nos parece la mejor (avión hasta Frankfurt+Tren hasta Colonia)
Has probado a mirar con Airberlin? A mí el vuelo a Colonia me salió por 150 aprox
zero_ escribió:Has probado a mirar con Airberlin? A mí el vuelo a Colonia me salió por 150 aprox

Sí, he encontrado viajes a 70 euros pero el problema que tienen que ser con 3 meses de antelación casi, de aquí al 18 de agosto no hay ofertas.
Yo fui el año pasado y desde Madrid hay vuelos directos al aeropuerto de Colonia/Bonn. Es una compañía low-cost que se llama geman wings. No recuerdo cuando me costó exactamente, pero no fue mucho y no tuve ningún problema con el vuelo, ni retrasos ni nada raro. Del aeropuerto ya pillas el cercanías (S-Bahn) que va a la ciudad y de hecho pasa por el Köln Messe, que es donde se celebra la gamescom. Este año no podré ir :(

A los que vayáis, aprovechad los días que no son fin de semana, que si no luego está llenísimo... Yo fui a la GDC que es justo los días anteriores y el día que terminaba, podíamos entrar a la gamescom antes que el público general. Estaba prácticamente vacía. Ibas a probar el guild wars 2 y podías elegir en qué ordenador jugar. El Sábado tenías que esperar 1 hora o más. Lo mismo con todo.

saludos

PD: Consejo aleatorio, cuando pidáis agua (Wasser) pedidla sin burbujas (Ohne Kohlensäure) que si no, te la ponen con burbujas y es asquerosa XD.

PD2: Justo he mirado después de escribir esto, por curiosidad, y parece que ya no salen desde Madrid, pero sí lo hacen desde Barcelona, Tenerife y otros sitios a los que los germanos van de vacaciones jaja. Además como ya han dicho, la cosa es buscar los vuelos con antelación. Ahora serán más caros.
Yo ya he comprado el billete de tren (vivo en Darmstadt, a 2h y media de Colonia). Estaré allí todo el viernes 19 con un compañero ruso. Si quereis quedar o teneis alguna duda mp!
9 respuestas