Yo fui el año pasado y desde Madrid hay vuelos directos al aeropuerto de Colonia/Bonn. Es una compañía low-cost que se llama geman wings. No recuerdo cuando me costó exactamente, pero no fue mucho y no tuve ningún problema con el vuelo, ni retrasos ni nada raro. Del aeropuerto ya pillas el cercanías (S-Bahn) que va a la ciudad y de hecho pasa por el Köln Messe, que es donde se celebra la gamescom. Este año no podré ir
A los que vayáis, aprovechad los días que no son fin de semana, que si no luego está llenísimo... Yo fui a la GDC que es justo los días anteriores y el día que terminaba, podíamos entrar a la gamescom antes que el público general. Estaba prácticamente vacía. Ibas a probar el guild wars 2 y podías elegir en qué ordenador jugar. El Sábado tenías que esperar 1 hora o más. Lo mismo con todo.
saludos
PD: Consejo aleatorio, cuando pidáis agua (Wasser) pedidla sin burbujas (Ohne Kohlensäure) que si no, te la ponen con burbujas y es asquerosa
.
PD2: Justo he mirado después de escribir esto, por curiosidad, y parece que ya no salen desde Madrid, pero sí lo hacen desde Barcelona, Tenerife y otros sitios a los que los germanos van de vacaciones jaja. Además como ya han dicho, la cosa es buscar los vuelos con antelación. Ahora serán más caros.