Como jugais al Pro ?

Con la cruceta o el stick analogico, es que yo vengo de la play 2 y me cuesta una barbaridad con el stick, y la cruceta en este mando no vale nada

salu2
Siempre con el analógico tienes mas libertad al moverlo y es mas cómodo.

Te acostumbraras
Yo tambien venia de ps2, pero lo bueno que ya jugaba con el analógico.
(de tanto jugar con la cruceta en ps2 me salian llagas en el dedo y me tenia que pasar al analógico).
Yo antes siempre jugaba con la cruceta, pero ahora en la xbox al ver que es tan mala juego con el analógico y ju ego igual de bien. Todo es acostumbrarse. xDD
Yo también venía de la Play 2 y con ella siempre jugaba con la cruceta. Con la 360 no tuve más remedio que acostumbrarme al analógico porque la cruceta es basurilla xD
jaaj, yo también tuve que acostumbrarme al analógico después de venir de la play2
Juego al fifa pero igualmente juego con analogico, me es mas comodo
Yo vengo de la Xbox antigua, así que siempre he jugado con el analógico, con una cruceta me es imposible jugar, me recuerda a los tiempos de la Super Nintendo [carcajad]
Yo con el analogico, y ya me acostumbre a el en la epoca de ps2 ya que da mas velocidad y precision de movimientos (y no te machacas el dedo!!!), ademas, no se donde me parecio leer que en el pro 2010 o en sucesores, se elimina el manejo desde la cruceta

Un saludo
Con el analogico.Con la cruceta na de na.
pasnake escribió:Con la cruceta o el stick analogico, es que yo vengo de la play 2 y me cuesta una barbaridad con el stick, y la cruceta en este mando no vale nada

salu2

Dale un tiempo al stick y no podras dejarlo de usar nunca mas....
puf pero aú queda gente que juegue con la cruceta???? pasate al analógico tu dedo te lo agradecerá
Yo con la PS2 nunca pude jugar con la cruceta....siempre con el analógico.....cuando un juego no funcionaba con el tocho-analógico....dejaba de jugar XD XD

Saludos.
13 respuestas