Como kitar lector sin alargar cable corriente

Acabo de postear esto en un hilo y estaba pensando k a lo mejor hay alguna persona como yo k le podria interesar lo k he hexo. Es una xapuzilla sencilla pero funciona y lo posteo pq con la buskeda avanzada cuando buscaba esto veia k muxa gente no tenia problemas con el cable sata pq ya tenia cables sata de pc largos pero tenia un problemon con el cable de corriente si no keria soldar nada para alargarlo.

Bueno pues nada , pego el texto de antes para no escribir dos veces lo mismo!

"
Mirando fotos me he fijado k el de corriente de serie tampoco es tan corto asi k he tenido una idea xapuza/bricomania y me ha salido bien.
La idea en resumen es coger el cable de corriente de serie y uno de sata de pc largo (kes muxo mas facil encontrar) y pasarlos por arriba de la carcasa direccion totalmente en vertical. A mi sinceramente la carcasa me da igual , por joderla un poco no voy a romper la consola etc. asi k la he desmontado me he fijado cual era el punto vertical respecto las conexiones sata/corriente y he agujereado tanto la parte metalica com el plastico.
1. he desmontado la parte metalica del plastico , haciendo un poco de palanca a unos pegotes k hay de plastico. Asi puedes separar la parte metalica de la de plastico para trabajar con cada una.
2. he cortado un rectangulo pekeñito suficiente para k pasen los dos cables. Con unas tijeras buenas se corta bien pq es muy delgado.
3. en el mismo punto vertical respecto la carcasa blanca he hexo lo mismo. En la carcasa da en la parte de los agujeros y cuesta un poco la verdad. Lo k he hexo es hacer palanca en esa zona de agujeros y romper los k no me interesaban hasta hacer mas o menos otro rectangulo.
4.Montar de nuevo la consola primero pongo la metalica y despues encima la de plastico pasando antes los cables.

De esta manera me keda el cable de corriente a fuera con suficiente largura para conectarlo encima de la consola en el caso de no tener super disipadores jejeje , si kieres apartar el lector pq kieres ponerle super disipadores pues el lector lo pones mirando hacia el otro lado. Como el cable tampoco da para muxo pues se pueden poner unos cuantos libros para ponerlo a una altura k no tive el cable.

Vamos es una cutrada e! jjejeje pero he conseguido lo k keria , sacar el lector sin alargar/empalmar cables. Y ahora tengo el disipador de gpu libre por si kiero ponerle un ventilador encima, o uno cerca , o poner cartronzillos para enfocar el viento cuando me compre ventiladores etc.

Si realmente lo k kieres es alargar muxo el cable pq en tu caso el lector va bastante mas lejos pues ya no te servira jjajajaj yo simplemente he aprovexado al maximo el largo del cable ( la primera idea era sacarlos por el lado pero me he acordado al momento k alli va el disco duro xDDDD )

Y para abrir el lector se usa el mando y ya esta.
"
bufff si puedo ya hare fotos , aunke despues no se ni colgarlas a eol jejeje pq nunca pongo fotos.. XD
pero bueno , el concepto lo has pillado? no tiene muxo misterio pero bueno si puedo hago fotos.
Si tienes alguna duda ya sabes.
2 respuestas