Como lo soluciono?

Resulta que tengo esta torre: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html y se me han roto los usb 3.0 frontales, me pueden decir como puedo solucionar-lo? Que debo comprar para arreglar-lo?
PERCHE escribió:te explicas como un libro cerra-do

+1
Aborigen_tf escribió:
PERCHE escribió:te explicas como un libro cerra-do

+1

Pues que de los usb 3.0 frontales metí un usb y al sacarlo pues se vino la clavija del puerto de la torre dentro del usb, la intente poner bien haber si lo conseguía arreglar pero no puede. Y el otro usb 3.0 tambn dejo de funcionar. Quería saber como puedo solucionar-lo.

Perdonar si me explico mal, pero es q no se muy bien explicar estas cosas.
ponte en contacto con el servicio tecnico de cm, si la torre tiene menos de un año te deberian mandar el frontal usb, y si esta fuera de garantia quizas te la puedan proporcionar.
PERCHE escribió:ponte en contacto con el servicio tecnico de cm, si la torre tiene menos de un año te deberian mandar el frontal usb, y si esta fuera de garantía quizás te la puedan proporcionar.

Tiene 2 años, no se si esta en garantía pero si esta se acabara en unos días. Sabes si ti soporte en castellano? Por q es buscado y me sale en Ingles y no es q me sepa explicar muy bien en Ingles.

PD: He mirado y he visto que aun tiene un mes de garantía, y me puesto en contacto con pccomponentes, para ver si me pueden enviar un recambio aunque tenga que pagar algo, pero supongo que me aran enviar el pc.
Inténtalo con la garantía y si no pues no salen demasiado caros, pero estando en garantía mira a ver si te lo cambian.
Aborigen_tf escribió:Inténtalo con la garantía y si no pues no salen demasiado caros, pero estando en garantía mira a ver si te lo cambian.

Una cosa q no habia pensado, yo tengo roto los usb 3.0 frontales, pero los de atrás q están intactos tampoco me funcionan, eso tiene q ver por q están rotos los de delante o puede se un fallo de la placa? Por que los drivers están instalados.
logeim1924 escribió:
Aborigen_tf escribió:Inténtalo con la garantía y si no pues no salen demasiado caros, pero estando en garantía mira a ver si te lo cambian.

Una cosa q no habia pensado, yo tengo roto los usb 3.0 frontales, pero los de atrás q están intactos tampoco me funcionan, eso tiene q ver por q están rotos los de delante o puede se un fallo de la placa? Por que los drivers están instalados.

Prueba a desenchufar el cable de los frontales de la placa base a ver si los traseros te funcionan.
Otra cosa que debes mirar, es en administrador de dispositivos (si es windows lo que usas), porque si se produce un error en un puerto usb, windows lo inabilita, y aunque corrijas el error, debes activar manualmente ese usb en el administrador. Veras unos simbolos amarillos indicando el error
jose5572 escribió:Otra cosa que debes mirar, es en administrador de dispositivos (si es windows lo que usas), porque si se produce un error en un puerto usb, windows lo inabilita, y aunque corrijas el error, debes activar manualmente ese usb en el administrador. Veras unos simbolos amarillos indicando el error

No, no me sale que aya ningún erro en ningún puerto. Pero digo yo q si ahi lo detecta, por que no funciona ninguno?
Si no funcionan los puertos USB traseros, se debe a que un frontal se dañó.
Desconectas los USB frontales desde la placa, así debieran volver a funcionar los traseros.
Eso si no fue un animal y se puso a tocar con algo metálico para sacar la pieza con el ordenador encendido y haya quemado el controlador de la placa.

Ya me parece raro que fallen todos los USB si no es por algo así. Igual, por bruto, tendrás que cambiar de placa, o buscar una tarjeta de puertos USB.

Un saludo.
apachusque escribió:Eso si no fue un animal y se puso a tocar con algo metálico para sacar la pieza con el ordenador encendido y haya quemado el controlador de la placa.

Ya me parece raro que fallen todos los USB si no es por algo así. Igual, por bruto, tendrás que cambiar de placa, o buscar una tarjeta de puertos USB.

Un saludo.

No eso no hice, no lo toque, solo puse la cosa azul esa, pero con el PC apagado. Soy bastante cuidadoso con esas cosas.

Imagen
Imagen

Viendo la imagen, veo que uno de elllos se te han separado las patillas y puede ser que eso te haya chamuscado algo. Las patillas si te fijas deben estar pegadas a la parte azul y estan levantadas, eso puede haber hecho contacto con la masa alguna vez que hayas intentado meter un usb.

Como bien te hemos dicho algunos prueba a desenchufar los puertos frontales y a ver si funcionan los traseros, y luego prueba a conectar otro usb 3.0 a la placa a ver si no te ha fastidiado nada de la placa base.
15 respuestas