› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jastercillo escribió:Hace una semana y media que hablo con una chica que conoci por internet, vive en un pueblo de aqui cerca.
Llevamos toda la semana hablando por whatsapp, sobre todo por la noche hasta altas horas aun teniendo que levantarse a las 07.30, y la conversacion no se acaba, ella dice que cree que ha conectado conmigo super bien, que hay feeling, y que del lugar ese ninguno le ha convencido tanto como yo, y eso que en 2 semanas que lleva ahi ha recibido casi 3.000 visitas, reconoce que habla con alguno que otro de ahi pero que no siente lo mismo que cuando habla conmigo. Hasta que punto sera esto cierto?
El tema es que le he caido majo y quiere que nos conozcamos en persona cuando vuelva de su viaje a India en 11 dias, quiere que vayamos al cine y depues a cenar a algun sitio.
Hacia años, si, años, que no estava tan agusto hablando con una mujer, ella parece igual de interesada que yo o mas, sabemos muchas personales el uno del otro y hay bastantes cosas en comun que es lo que es a lo que mas importancia doy
Pues eso, dentro de dos semanas he quedado con ella, ella es la que me ha dicho de quedar, le atrae mucho mi personalidad y quiere tenerme delante.
Conociendo esto, ¿ creeis que puede salir una relacion de ahi ? ¿ alguien que haya empezado asi y terminara la cosa bien ?
vpc1988 escribió:A mi ex la conoci por badoo. Ya acabe hasta los huevos del badoo, todo chonis, superficiales, maquineras... hasta que de repente, me da por mirar gente nueva recien registrada: Ahi estaba ella. No podia hablarle porque si no pagas has de esperar 1 hora. Recuerdo que esa hora me paso lenta, pero, tras hablarle, me respondio. Empezamos a hablar de frikismos, videojuegos, informatica... y a los dias, intercambiamos moviles y hablamos por whats app.
A las pocas horas de hablar por whats app, me dice "Me gustas, iva a tontear contigo"... y empezamos a tontear por whats app. El interes mutuo estaba claro. Ella en aquel momento no tenia internet en casa, me dio la contraseña de su badoo para que le borrase el perfil. Aproveche para borrar el mio, porque no merecia la pena ya tenerlo.
El problema era que viviamos a 50km de distancia, y a mi me daba respeto recorrerme 50km por si me dejaban tirado. Pero, a ella no. Un dia ella se harto, le echo un par de huevos, y se presento donde yo vivo. Como no, yo llegue tarde. Tarde unas 3 semanas en conocerla en persona desde que la conoci por badoo.
Cuando la vi, la recibi con un gran abrazo, y ese abrazo me sirvio para enamorarme de ella. Fuimos a comer a un kebab, y ahi hablamos de politica, si, de politica. Dimos una vuelta (ella no se conocia la ciudad), y luego a un parque. Empezo a llover, nos cubrimos en un parque, y ahi, nos besamos ya el primer dia. Ella se daba cuenta de que yo me moria de ganas de lanzarme pero no me atrevia, y se empezo a acercarme hasta que yo la bese.
Buscamos un rincon para besarnos, y nos pasaron las horas, y las horas, y las horas besandonos, hasta que llego la hora de la despedida. Basicamente, el primer dia, tras haber comido, nos estuvimos liando toda la tarde. Ah, y en mitad de los besos, me llamaron para una entrevista de trabajo. No podia irme mejor el dia.
Aparte de eso, fuimos a una cafeteria a tomar cafe y flipe porque nos clavaron 3,80€ por dos cafes. Esa es la anecdota del primer dia.
Tras ese dia, empezamos a vernos los viernes, y luego poco a poco nos empezamos a ver con mas frecuencia. Un dia en concreto, le pregunte: "Quieres salir conmigo?". Y ella me dijo un SI super rotundo.
La relacion acabo (y estoy intentando recuperarla) por otros motivos, y tengo algo muy claro: Jamas habia conocido a alguien que me hubiera llenado tanto como ella. Y si, sigo enamorado de ella...
MGMT escribió:Yo hasta que no me digas que se la estas metiendo no me creo nada,que hay unas pocas asi que hablan del feeling pero solo es para que las acompañes a comprarse ropa y seas su paño de lagrimas.
psipsina escribió:Seguro que sale bien! Yo ya he comentado mas de una vez aquí que mi novio y yo nos conocimos por badoo. Estuvimos 2 meses hablando x msn, hasta que decidimos vernos en persona. Quedamos para comer un dia y estuvimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Fué un dia super especial.
Ya llevamos juntos mas de 5 años.
Así que ánimo! Ya nos contarás.
vpc1988 escribió:psipsina escribió:Seguro que sale bien! Yo ya he comentado mas de una vez aquí que mi novio y yo nos conocimos por badoo. Estuvimos 2 meses hablando x msn, hasta que decidimos vernos en persona. Quedamos para comer un dia y estuvimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Fué un dia super especial.
Sobretodo, lanzate. Si ella no se hubiera lanzado, yo no estaria contando esta historia. Mi caso tal vez sea diferente porque 50km dan algo de respeto, pero ese dia fue muy especial. Ojo, que hay que echarle un par de huevos para recorrerte 50km, y encima yo, sabiendolo, voy y llego tarde .
Aun recuerdo la primera frase que tuve con ella: "Que tal, un abrazo, no?" Y yo estaba temblando, literalmente. En el kebab yo comi lentisimo, no queria pringarme para dar buena impresion, pero ella no se corto para nada, y se lo comio como es debido el kebab.
Mis padres fliparon cuando les dije de donde era. Al principio no les conte donde la conoci, de hecho solo lo sabe mi madre, mi familia tiene otra historia diferente de como la conoci. Ahora, cuando me llevo el coche, mi padre se caga en todo porque le devuelvo el deposito vacio.
elfraga9 escribió:vpc1988 escribió:psipsina escribió:Seguro que sale bien! Yo ya he comentado mas de una vez aquí que mi novio y yo nos conocimos por badoo. Estuvimos 2 meses hablando x msn, hasta que decidimos vernos en persona. Quedamos para comer un dia y estuvimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Fué un dia super especial.
Sobretodo, lanzate. Si ella no se hubiera lanzado, yo no estaria contando esta historia. Mi caso tal vez sea diferente porque 50km dan algo de respeto, pero ese dia fue muy especial. Ojo, que hay que echarle un par de huevos para recorrerte 50km, y encima yo, sabiendolo, voy y llego tarde .
Aun recuerdo la primera frase que tuve con ella: "Que tal, un abrazo, no?" Y yo estaba temblando, literalmente. En el kebab yo comi lentisimo, no queria pringarme para dar buena impresion, pero ella no se corto para nada, y se lo comio como es debido el kebab.
Mis padres fliparon cuando les dije de donde era. Al principio no les conte donde la conoci, de hecho solo lo sabe mi madre, mi familia tiene otra historia diferente de como la conoci. Ahora, cuando me llevo el coche, mi padre se caga en todo porque le devuelvo el deposito vacio.
Hombre,yo vivo a 25km de mi novia y tampoco me parece que sea una distancia tan grande, es coger el coche y en 20min estoy allí,supongo que para ti serán unos 40, pero tampoco me parece muchísimo tiempo gastado si es para ver a quien tu quieres
Mistercho escribió:Aqui hablais de badoo, yo hablo de myspace.
Hace ya 6 años me fui de erasmus a Finlandia y antes de irme me monte un myspace para buscar gente de fuera y probar mi ingles. Ya una vez alli, de vez en cuando miraba el myspace y un dia me encuentro que me agrega una chica de mi ciudad y nos empezamos a poner en los muros mensajes chorra. Pasado un mes nos damos el msn y empezamos a hablar, no podia haber mas coincidencias en nuestras vida, es mas, nos habiamos cruzado varias veces, al fin y al cabo ella vivia a 10 min de mi casa andando.
Seguimos hablando cada vez mas tiempo y mas a menudo. Finalmente ella dio el paso de llamarme por telefono, que pensabamos que le salia por un pico pero a quien consumio el saldo fue a mi , y de ahi empezamos con el skype. Al mes y medio ambos sentiamos cosas pero teniamos un miedo enorme al momento de vernos, ya que ahi se decidia todo.
Ella fue a recogerme en navidad al aeropuerto, al principio no sabiamos que hacer y yo lo unico que hice fue lo que le dije, le daria un gran abrazo. Finalmente ese dia nos liamos. Tras todo esto empezamos la relacion, ya en serio pero a las 2 semanas me volvi a ir. En ese tiempo ella vino a visitarme 15 dias, yo quede con ella a mitad de camino pa estar juntos una semana y cosas asi. Cuando volvi, continuamos la relacion.
Y ahora aqui estamos, 6 años despues, casados y con una criatura de 11 meses.....Como yo digo, me tuve que ir a 4500Km de casa para encontrar a una chica que vivia a 10 min.
Un saludo.
LaytonDex escribió:Uf,pues voy a tener que actualizarme,espero que no cueste muy caro hacerse con uno de esos móviles.
¿Y en qué página le has conocido? que no sé que tipo de páginas están bien para registrarme.
Cuando voy a registrarme en badoo me pregunta si quiero:
-Hacer nuevos amigos
-chatear
-tener una cita
Si pongo tener una cita ¿no pareceré un poco directo? xD
jastercillo escribió:LaytonDex escribió:Uf,pues voy a tener que actualizarme,espero que no cueste muy caro hacerse con uno de esos móviles.
¿Y en qué página le has conocido? que no sé que tipo de páginas están bien para registrarme.
Cuando voy a registrarme en badoo me pregunta si quiero:
-Hacer nuevos amigos
-chatear
-tener una cita
Si pongo tener una cita ¿no pareceré un poco directo? xD
en Badoo, es la primera persona asi interesante que conozco, hay que saber buscar bien, y si ves que es buena gente no dejarla escapar y no parecer desesperado.
Cómprate un telefono movil que admita whatsapp aunque sea de segunda mano, por 50€ tienes uno y con eso podras ir tirando, sin eso no haras nada, porque algunas entran poco y al whatsapp se conectan siempre, piensa que ahi tendran a sus amigos y tal, es mas facil para contactar que esperar a que entre al badoo, ademas si les hablan muchos pues se les qutia las ganas de entrar...
Yo te recomiendo que cuando empieces rellenes tu perfil con las cosas que te gusten, no te las des de guay como que molas mucho, tampoco pongas cosas topicas como ''me gusta salir con mis amigos'' ''el deporte'', profundiza, parece que no pero a algunas les interesa leer a cerca de ti y alguna que otra te abre conversacion, pero la norma numero 1 es no ser un plasta, ya hay suficientes plastas en la pagina, hazte distinguir entre la multitud, y la norma numero 2 es no saludar con un Hola que tal, pasaran de tu culo, sé original, si pone algo en su perfil ingeniate algo relacionado
Jo cuantas cosas hay que tener en cuenta,y de las tres opciones del principio ¿tu cual pusiste? xD
LaytonDex escribió:¿Tengo que poner foto y todo? jo seguro que me lo detecta el antivirus
jastercillo escribió:[Por cierto a dia de hoy aun no se nada de ella y la echo de menos, lleva sin conectarse desde el dia que se fue, supongo que tendra problemas o no tendra tiempo para hacer funcionar el telefono, ya que aquello no es Europa
Flash78 escribió:jastercillo escribió:[Por cierto a dia de hoy aun no se nada de ella y la echo de menos, lleva sin conectarse desde el dia que se fue, supongo que tendra problemas o no tendra tiempo para hacer funcionar el telefono, ya que aquello no es Europa
Hace tiempo recuerdo que una amiga se fue a La India y con suerte pudo conectarse 2 dias al encontrar un cybercafe pero me dijo que iba fatal y no siempre funcionaba.
Por lo que se de alli es lo peor en cuanto a calidad, a menos que estuviera e un pedazo de hotel dudo encuentre internet medio decente pero a precio de oro.
jastercillo escribió:Pues hoy he quedado con ella y la cita ha sido un exitazo (si, hubieron besitos, casi al final pero hubieron), una joya de chica que me trajo un regalo de alli y muy simpatica, atenta, etc, . La semana que viene volveremos a quedar
Respecto a su estancia en la India, hablamos la ultima semana que estuvo alli en ratos sueltos, el internet estaba chungo pero bueno, hablamos bastante dentro de lo que cabe
Maperez escribió:jastercillo escribió:Pues hoy he quedado con ella y la cita ha sido un exitazo (si, hubieron besitos, casi al final pero hubieron), una joya de chica que me trajo un regalo de alli y muy simpatica, atenta, etc, . La semana que viene volveremos a quedar
Respecto a su estancia en la India, hablamos la ultima semana que estuvo alli en ratos sueltos, el internet estaba chungo pero bueno, hablamos bastante dentro de lo que cabe
Bravo campeón! Me alegro de que haya ido bien con lo de esa chica! La verdad es que me tenías preocupado con respecto al desenlace de esta historia, que siga así de bien!
Un saludo eolianos!
radeonxt escribió:Si te mola de verdad no le arrimes la cebolleta tan rápido, a no ser que ella se te eche encima...
DIcho así, enhorabuena!