¿Cómo lo veis, tendre suerte?

Y tanto que puede salir una relación seria. De hecho habéis comenzado con muy buen pie. Ahora falta ir quedando y viendo poco a poco que tal va evolucionando la relación. Te deseo mucha suerte amigo ;)
hombre, nose, eres guapo y pareces un tipo majo, pero con esto de ligar por internet y tal, hasta que no se queda en persona es todo como un poco en el aire, pero si la tia dice que le molas y que quiere quedar contigo pues poco mas puedes pedir de momento xD

si te interesa ella no dejes de tener contacto en estos dias, que sino la cosa se puede enfriar muy rapido

Suerte! :D
Quedar con ella justo después de venir de la India no sé qué tal se le dará... Yo le daría otro par de días para que se aclimatase XD
Pues tiene muy buena pinta, vais bastante bien. Ambos mostráis interés por el otro, así que no veo el problema todavía.
Ya nos irás contando a ver que tal ;)
A mi ex la conoci por badoo. Ya acabe hasta los huevos del badoo, todo chonis, superficiales, maquineras... hasta que de repente, me da por mirar gente nueva recien registrada: Ahi estaba ella. No podia hablarle porque si no pagas has de esperar 1 hora. Recuerdo que esa hora me paso lenta, pero, tras hablarle, me respondio. Empezamos a hablar de frikismos, videojuegos, informatica... y a los dias, intercambiamos moviles y hablamos por whats app.

A las pocas horas de hablar por whats app, me dice "Me gustas, iva a tontear contigo"... y empezamos a tontear por whats app. El interes mutuo estaba claro. Ella en aquel momento no tenia internet en casa, me dio la contraseña de su badoo para que le borrase el perfil. Aproveche para borrar el mio, porque no merecia la pena ya tenerlo.

El problema era que viviamos a 50km de distancia, y a mi me daba respeto recorrerme 50km por si me dejaban tirado. Pero, a ella no. Un dia ella se harto, le echo un par de huevos, y se presento donde yo vivo. Como no, yo llegue tarde. Tarde unas 3 semanas en conocerla en persona desde que la conoci por badoo.

Cuando la vi, la recibi con un gran abrazo, y ese abrazo me sirvio para enamorarme de ella. Fuimos a comer a un kebab, y ahi hablamos de politica, si, de politica. Dimos una vuelta (ella no se conocia la ciudad), y luego a un parque. Empezo a llover, nos cubrimos en un parque, y ahi, nos besamos ya el primer dia. Ella se daba cuenta de que yo me moria de ganas de lanzarme pero no me atrevia, y se empezo a acercarme hasta que yo la bese.

Buscamos un rincon para besarnos, y nos pasaron las horas, y las horas, y las horas besandonos, hasta que llego la hora de la despedida. Basicamente, el primer dia, tras haber comido, nos estuvimos liando toda la tarde. Ah, y en mitad de los besos, me llamaron para una entrevista de trabajo. No podia irme mejor el dia.
Aparte de eso, fuimos a una cafeteria a tomar cafe y flipe porque nos clavaron 3,80€ por dos cafes. Esa es la anecdota del primer dia.

Tras ese dia, empezamos a vernos los viernes, y luego poco a poco nos empezamos a ver con mas frecuencia. Un dia en concreto, le pregunte: "Quieres salir conmigo?". Y ella me dijo un SI super rotundo.

La relacion acabo (y estoy intentando recuperarla) por otros motivos, y tengo algo muy claro: Jamas habia conocido a alguien que me hubiera llenado tanto como ella. Y si, sigo enamorado de ella...
Ánimo hombre,que tiene buena pinta. Por lo que dices parece que tú también le gustas,vivís cerca y tenéis cosas en común.

tú intentalo,que si sale bien tendrás una relación con alguien que te gusta(parece que bastante)

Suerte y no te olvides de comentar aquí los resultados
jastercillo escribió:Hace una semana y media que hablo con una chica que conoci por internet, vive en un pueblo de aqui cerca.
Llevamos toda la semana hablando por whatsapp, sobre todo por la noche hasta altas horas aun teniendo que levantarse a las 07.30, y la conversacion no se acaba, ella dice que cree que ha conectado conmigo super bien, que hay feeling, y que del lugar ese ninguno le ha convencido tanto como yo, y eso que en 2 semanas que lleva ahi ha recibido casi 3.000 visitas, reconoce que habla con alguno que otro de ahi pero que no siente lo mismo que cuando habla conmigo. Hasta que punto sera esto cierto?

El tema es que le he caido majo y quiere que nos conozcamos en persona cuando vuelva de su viaje a India en 11 dias, quiere que vayamos al cine y depues a cenar a algun sitio.

Hacia años, si, años, que no estava tan agusto hablando con una mujer, ella parece igual de interesada que yo o mas, sabemos muchas personales el uno del otro y hay bastantes cosas en comun que es lo que es a lo que mas importancia doy

Pues eso, dentro de dos semanas he quedado con ella, ella es la que me ha dicho de quedar, le atrae mucho mi personalidad y quiere tenerme delante.

Conociendo esto, ¿ creeis que puede salir una relacion de ahi ? ¿ alguien que haya empezado asi y terminara la cosa bien ?

Joer y si es de un pueblo de ahi cerca ¿a que esperas pa coger el coche y plantarte alli? Vamos, yo no iba a estar comiendo la cabeza, aunque sea antes de marcharse a la India, me plantaba alli y la llamaba diciendo que estaba en su pueblo porque pasabas por alli o fuiste a (te inventas cualquier cosa) y nada que si podia bajar 5 minutos a saludaros y eso....asi como el que no quiere cosa...
Que buena idea viajar a la india...

Donde a la que te descuidas te violan.

Enhorabuena jastercillo, da gusto ver que hay algún eoliano que triunfa xD El Rincón está deprimente
Yo hasta que no me digas que se la estas metiendo no me creo nada,que hay unas pocas asi que hablan del feeling pero solo es para que las acompañes a comprarse ropa y seas su paño de lagrimas.
vpc1988 escribió:A mi ex la conoci por badoo. Ya acabe hasta los huevos del badoo, todo chonis, superficiales, maquineras... hasta que de repente, me da por mirar gente nueva recien registrada: Ahi estaba ella. No podia hablarle porque si no pagas has de esperar 1 hora. Recuerdo que esa hora me paso lenta, pero, tras hablarle, me respondio. Empezamos a hablar de frikismos, videojuegos, informatica... y a los dias, intercambiamos moviles y hablamos por whats app.

A las pocas horas de hablar por whats app, me dice "Me gustas, iva a tontear contigo"... y empezamos a tontear por whats app. El interes mutuo estaba claro. Ella en aquel momento no tenia internet en casa, me dio la contraseña de su badoo para que le borrase el perfil. Aproveche para borrar el mio, porque no merecia la pena ya tenerlo.

El problema era que viviamos a 50km de distancia, y a mi me daba respeto recorrerme 50km por si me dejaban tirado. Pero, a ella no. Un dia ella se harto, le echo un par de huevos, y se presento donde yo vivo. Como no, yo llegue tarde. Tarde unas 3 semanas en conocerla en persona desde que la conoci por badoo.

Cuando la vi, la recibi con un gran abrazo, y ese abrazo me sirvio para enamorarme de ella. Fuimos a comer a un kebab, y ahi hablamos de politica, si, de politica. Dimos una vuelta (ella no se conocia la ciudad), y luego a un parque. Empezo a llover, nos cubrimos en un parque, y ahi, nos besamos ya el primer dia. Ella se daba cuenta de que yo me moria de ganas de lanzarme pero no me atrevia, y se empezo a acercarme hasta que yo la bese.

Buscamos un rincon para besarnos, y nos pasaron las horas, y las horas, y las horas besandonos, hasta que llego la hora de la despedida. Basicamente, el primer dia, tras haber comido, nos estuvimos liando toda la tarde. Ah, y en mitad de los besos, me llamaron para una entrevista de trabajo. No podia irme mejor el dia.
Aparte de eso, fuimos a una cafeteria a tomar cafe y flipe porque nos clavaron 3,80€ por dos cafes. Esa es la anecdota del primer dia.

Tras ese dia, empezamos a vernos los viernes, y luego poco a poco nos empezamos a ver con mas frecuencia. Un dia en concreto, le pregunte: "Quieres salir conmigo?". Y ella me dijo un SI super rotundo.

La relacion acabo (y estoy intentando recuperarla) por otros motivos, y tengo algo muy claro: Jamas habia conocido a alguien que me hubiera llenado tanto como ella. Y si, sigo enamorado de ella...

Joder, que historia más bonita tio
MGMT escribió:Yo hasta que no me digas que se la estas metiendo no me creo nada,que hay unas pocas asi que hablan del feeling pero solo es para que las acompañes a comprarse ropa y seas su paño de lagrimas.

Yo me acostaba con ella, eso si, tambien iva con ella a comprarme ropa. De hecho, reconozco que lo pasaba bien yendo por la calle agarrados de la mano, ella ver una zapateria, decir "zapatoooooooooooos", y arrastrarme a la zapateria.
Nunca he sido su paño de lagrimas, pero ella en una ocasion el mio si. Ella debido a los problemas economicos que tienen (como muchas familias), es dura, muy dura, nunca la he visto llorar.

El badoo es un campo de chonis, superficiales, salidos... pero no significa que tu media naranja no pueda estar ahi. Ahi conoci yo a una chica, ya he escrito la historia antes, que me ha hecho feliz, muy feliz. Por motivos que no vienen al tanto se acabo la relacion, y parece que el segundo asalto puede surgir, de hecho nos seguimos viendo.

De hecho, ahora acabo de mirar el movil y he encontrado una foto del primer dia en el que nos vimos. Se me caen las lagrimas, literalmente.

No voy a decir de donde es, solo dire que ir a verla son 8,70€ la broma y dos trasbordos en tren (hasta que aprendi a colarme en el tren). Y nos vemos casi a diario.
Seguro que sale bien! Yo ya he comentado mas de una vez aquí que mi novio y yo nos conocimos por badoo. Estuvimos 2 meses hablando x msn, hasta que decidimos vernos en persona. Quedamos para comer un dia y estuvimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Fué un dia super especial.
Ya llevamos juntos mas de 5 años.
Así que ánimo! Ya nos contarás.
psipsina escribió:Seguro que sale bien! Yo ya he comentado mas de una vez aquí que mi novio y yo nos conocimos por badoo. Estuvimos 2 meses hablando x msn, hasta que decidimos vernos en persona. Quedamos para comer un dia y estuvimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Fué un dia super especial.

Sobretodo, lanzate. Si ella no se hubiera lanzado, yo no estaria contando esta historia. Mi caso tal vez sea diferente porque 50km dan algo de respeto, pero ese dia fue muy especial. Ojo, que hay que echarle un par de huevos para recorrerte 50km, y encima yo, sabiendolo, voy y llego tarde [carcajad].

Aun recuerdo la primera frase que tuve con ella: "Que tal, un abrazo, no?" Y yo estaba temblando, literalmente. En el kebab yo comi lentisimo, no queria pringarme para dar buena impresion, pero ella no se corto para nada, y se lo comio como es debido el kebab.

Mis padres fliparon cuando les dije de donde era. Al principio no les conte donde la conoci, de hecho solo lo sabe mi madre, mi familia tiene otra historia diferente de como la conoci. Ahora, cuando me llevo el coche, mi padre se caga en todo porque le devuelvo el deposito vacio.
vpc1988 escribió:
psipsina escribió:Seguro que sale bien! Yo ya he comentado mas de una vez aquí que mi novio y yo nos conocimos por badoo. Estuvimos 2 meses hablando x msn, hasta que decidimos vernos en persona. Quedamos para comer un dia y estuvimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Fué un dia super especial.

Sobretodo, lanzate. Si ella no se hubiera lanzado, yo no estaria contando esta historia. Mi caso tal vez sea diferente porque 50km dan algo de respeto, pero ese dia fue muy especial. Ojo, que hay que echarle un par de huevos para recorrerte 50km, y encima yo, sabiendolo, voy y llego tarde [carcajad].

Aun recuerdo la primera frase que tuve con ella: "Que tal, un abrazo, no?" Y yo estaba temblando, literalmente. En el kebab yo comi lentisimo, no queria pringarme para dar buena impresion, pero ella no se corto para nada, y se lo comio como es debido el kebab.

Mis padres fliparon cuando les dije de donde era. Al principio no les conte donde la conoci, de hecho solo lo sabe mi madre, mi familia tiene otra historia diferente de como la conoci. Ahora, cuando me llevo el coche, mi padre se caga en todo porque le devuelvo el deposito vacio.

Hombre,yo vivo a 25km de mi novia y tampoco me parece que sea una distancia tan grande, es coger el coche y en 20min estoy allí,supongo que para ti serán unos 40, pero tampoco me parece muchísimo tiempo gastado si es para ver a quien tu quieres
elfraga9 escribió:
vpc1988 escribió:

Hombre,yo vivo a 25km de mi novia y tampoco me parece que sea una distancia tan grande, es coger el coche y en 20min estoy allí,supongo que para ti serán unos 40, pero tampoco me parece muchísimo tiempo gastado si es para ver a quien tu quieres

Yo el coche lo tenia con cuentagotas. Ivamos en tren, y tenia que hacer trasbordo. Pillo un tren regional, y luego un tren de cercanias. El regional duraba el viaje 20 minutos, y luego a esperar unos 15 minutos, a que llegue el de cercanias. El viaje de cercanias duraba unos 30 minutos, y el cercanias es un coñazo porque para cada dos por tres, de hecho el cercanias son 7 paradas.
Y como te toque el tren de dos pisos a rebosar, muerete, es agobiante a mas no poder.

Luego, la estacion donde vivo no tiene barreras ni para entrar ni para salir, donde ella vive, hay para entrar y para salir, asi que para salir me pegaba al de atras y salia. Para volver a casa, o pillaba billete simple de una zona, o ella me picaba con su T10, y si no habia revisores me pego al de atras.

Son 10€ la broma ir y volver, asi que o nos las apañabamos o una ruina.
Aqui hablais de badoo, yo hablo de myspace.

Hace ya 6 años me fui de erasmus a Finlandia y antes de irme me monte un myspace para buscar gente de fuera y probar mi ingles. Ya una vez alli, de vez en cuando miraba el myspace y un dia me encuentro que me agrega una chica de mi ciudad y nos empezamos a poner en los muros mensajes chorra. Pasado un mes nos damos el msn y empezamos a hablar, no podia haber mas coincidencias en nuestras vida, es mas, nos habiamos cruzado varias veces, al fin y al cabo ella vivia a 10 min de mi casa andando.
Seguimos hablando cada vez mas tiempo y mas a menudo. Finalmente ella dio el paso de llamarme por telefono, que pensabamos que le salia por un pico pero a quien consumio el saldo fue a mi ;) , y de ahi empezamos con el skype. Al mes y medio ambos sentiamos cosas pero teniamos un miedo enorme al momento de vernos, ya que ahi se decidia todo.
Ella fue a recogerme en navidad al aeropuerto, al principio no sabiamos que hacer y yo lo unico que hice fue lo que le dije, le daria un gran abrazo. Finalmente ese dia nos liamos. Tras todo esto empezamos la relacion, ya en serio pero a las 2 semanas me volvi a ir. En ese tiempo ella vino a visitarme 15 dias, yo quede con ella a mitad de camino pa estar juntos una semana y cosas asi. Cuando volvi, continuamos la relacion.
Y ahora aqui estamos, 6 años despues, casados y con una criatura de 11 meses.....Como yo digo, me tuve que ir a 4500Km de casa para encontrar a una chica que vivia a 10 min.

Un saludo.
Mistercho escribió:Aqui hablais de badoo, yo hablo de myspace.

Hace ya 6 años me fui de erasmus a Finlandia y antes de irme me monte un myspace para buscar gente de fuera y probar mi ingles. Ya una vez alli, de vez en cuando miraba el myspace y un dia me encuentro que me agrega una chica de mi ciudad y nos empezamos a poner en los muros mensajes chorra. Pasado un mes nos damos el msn y empezamos a hablar, no podia haber mas coincidencias en nuestras vida, es mas, nos habiamos cruzado varias veces, al fin y al cabo ella vivia a 10 min de mi casa andando.
Seguimos hablando cada vez mas tiempo y mas a menudo. Finalmente ella dio el paso de llamarme por telefono, que pensabamos que le salia por un pico pero a quien consumio el saldo fue a mi ;) , y de ahi empezamos con el skype. Al mes y medio ambos sentiamos cosas pero teniamos un miedo enorme al momento de vernos, ya que ahi se decidia todo.
Ella fue a recogerme en navidad al aeropuerto, al principio no sabiamos que hacer y yo lo unico que hice fue lo que le dije, le daria un gran abrazo. Finalmente ese dia nos liamos. Tras todo esto empezamos la relacion, ya en serio pero a las 2 semanas me volvi a ir. En ese tiempo ella vino a visitarme 15 dias, yo quede con ella a mitad de camino pa estar juntos una semana y cosas asi. Cuando volvi, continuamos la relacion.
Y ahora aqui estamos, 6 años despues, casados y con una criatura de 11 meses.....Como yo digo, me tuve que ir a 4500Km de casa para encontrar a una chica que vivia a 10 min.

Un saludo.

Genial historia!! ;)
Yo conoci a una chica en badoo, fue una especie de flechazo, en cuanto vi su foto me lance a por ella, no paso de mi como la mayoria y estuvimos hablando toda la tarde, casi ni cene aquella noche por estar pendiente del movil. Al dia siguiente me dijo que no la gustaba mucho meterse al badoo, yo pille la indirecta y la pedi su numero para seguir hablando por whatsapp, nos tiranmos hablando todo el dia y parte del siguiente, y ese dia, que era sabado, por la tarde me dijo que habia quedado para ir al cine con una amiga, pero que su amiga al final no podia quedar, yo aproveche para decirla que iba con ella al cine... a las dos horas estabamos tomando una cocacola haciendo tiempo hasta la hora a la que empezaba la pelicula, despues de la peli y de unos montaditos para cenar, estuvimos en el coche hablando hasta las 4 de la mañana, nos fuimos cada uno a nuestra casa despues de un besito de despedida y...

...ya llevamos casi 2 meses juntos desde aquello y creo que nunca habia estado tan bien con una chica como con ella.

Asi que si, es posible que tengas suerte.
Yo llevo medio año con mi novia, a la que conocí por badoo y genial hoyga. Es como cualquier otra relacion. Mis amigos me critican por decir que es muy lamentable conocer a alguien de este modo, pero luego quienes no se comen un mojón son ellos.
¡PÍNCHATELA!

P.D: Por Dios, 2 páginas de mermelada y nadie lo había dicho. EOL, tú antes molabas.
Y si la vas a buscar al aeropuerto? O es muy precipitado ya eso?... No sé, sí parece que pueda salir algo de ahí. Una amiga mía conoció así a un chico y estuvieron juntos bastante tiempo, y eso que él vive en la sierra y ella en el sur de los madriles... Lo acabaron dejando, pero por otras causas :-|

Suerte!! ;)
Si tuviera que apostar dinero creo que es demasiado pronto para arriesgar mucha pasta. De entrada todo tiene buena pinta y no quiero ser cenizo pero una cosa es conectar por internet y otra que después en persona la cosa siga igual.

En algunas ocasiones me han dicho que si era su alma gemela, hablar casi toda la noche y luego por diferentes causas no funcionar. Antes de ilusionarse mejor mejor tener los pies en el suelo y no idealizar a la otra persona. Si quedáis y en persona todo es igual o mejor pues entonces si que apostaría algún billete de los grandes.

Un saludo y mucha suerte con la moza.
Estoy leyendo mucho en este hilo de parejas que se han conocido por internet,y además parejas duraderas ¿entonces ese tipo de páginas funciona?

Es que me estoy pensando en registrarme en alguna y probar suerte,porque yo no soy de los de salir de discoteca ni nada de eso,soy muy tímido,o sea que no sé.

¿Qué páginas recomendáis?

Por cierto no tengo Whatsapp,ni un teléfono capaz de usarlo, ¿será un gran problema?
Uf,pues voy a tener que actualizarme,espero que no cueste muy caro hacerse con uno de esos móviles.

¿Y en qué página le has conocido? que no sé que tipo de páginas están bien para registrarme.

Cuando voy a registrarme en badoo me pregunta si quiero:

-Hacer nuevos amigos
-chatear
-tener una cita

Si pongo tener una cita ¿no pareceré un poco directo? xD
LaytonDex escribió:Uf,pues voy a tener que actualizarme,espero que no cueste muy caro hacerse con uno de esos móviles.

¿Y en qué página le has conocido? que no sé que tipo de páginas están bien para registrarme.

-Hacer nuevos amigos
-chatear
-tener una cita

en Badoo, es la primera persona asi interesante que conozco, hay que saber buscar bien, y si ves que es buena gente no dejarla escapar y no parecer desesperado.

Cómprate un telefono movil que admita whatsapp aunque sea de segunda mano, por 50€ tienes uno y con eso podras ir tirando, sin eso no haras nada, porque algunas entran poco y al whatsapp se conectan siempre, piensa que ahi tendran a sus amigos y tal, es mas facil para contactar que esperar a que entre al badoo, ademas si les hablan muchos pues se les qutia las ganas de entrar...

Yo te recomiendo que cuando empieces rellenes tu perfil con las cosas que te gusten, no te las des de guay como que molas mucho, tampoco pongas cosas topicas como ''me gusta salir con mis amigos'' ''el deporte'', profundiza, parece que no pero a algunas les interesa leer a cerca de ti y alguna que otra te abre conversacion, pero la norma numero 1 es no ser un plasta, ya hay suficientes plastas en la pagina, hazte distinguir entre la multitud, y la norma numero 2 es no saludar con un Hola que tal, pasaran de tu culo, sé original, si pone algo en su perfil ingeniate algo relacionado
jastercillo escribió:
LaytonDex escribió:Uf,pues voy a tener que actualizarme,espero que no cueste muy caro hacerse con uno de esos móviles.

-Hacer nuevos amigos
-chatear
-tener una cita

en Badoo, es la primera persona asi interesante que conozco, hay que saber buscar bien, y si ves que es buena gente no dejarla escapar y no parecer desesperado.

Cómprate un telefono movil que admita whatsapp aunque sea de segunda mano, por 50€ tienes uno y con eso podras ir tirando, sin eso no haras nada, porque algunas entran poco y al whatsapp se conectan siempre, piensa que ahi tendran a sus amigos y tal, es mas facil para contactar que esperar a que entre al badoo, ademas si les hablan muchos pues se les qutia las ganas de entrar...

Yo te recomiendo que cuando empieces rellenes tu perfil con las cosas que te gusten, no te las des de guay como que molas mucho, tampoco pongas cosas topicas como ''me gusta salir con mis amigos'' ''el deporte'', profundiza, parece que no pero a algunas les interesa leer a cerca de ti y alguna que otra te abre conversacion, pero la norma numero 1 es no ser un plasta, ya hay suficientes plastas en la pagina, hazte distinguir entre la multitud, y la norma numero 2 es no saludar con un Hola que tal, pasaran de tu culo, sé original, si pone algo en su perfil ingeniate algo relacionado

Jo cuantas cosas hay que tener en cuenta,y de las tres opciones del principio ¿tu cual pusiste? xD
Jo cuantas cosas hay que tener en cuenta,y de las tres opciones del principio ¿tu cual pusiste? xD

Pues si, y es una buena herramienta que sin cagarla puedes sacarle buen partido, ami me pasa como ati, no soy de andar tirando la caña por discotecas, soy una mezcla entre vago y timido.

Chatear
Conozco a varios elementos que en combinación con vivir en una ciudad grande, le han sacado mucho partido a Badoo. Pero para lios de una noche más bien.
Claro que puede salir algo de ahí hombre. Aunque te recomiendo que intentes hacerte las menos ilusiones posibles, cada cosa vendrá a su tiempo.
Tu seguro de ti mismo y pa' lante !! [360º]

Yo, mas adelante creo que también me haré una cuenta de badoo, no soy mucho de tirar cañas por doquier y se que aquello está lleno de chonis, pero como tu dices, si se puede encontrar a alguien que te pueda parecer especial.
Eso si, dentro de un tiempo, acabo de salir de una relación de mas de 7 años (también tengo 24) y ahora mismo me cuesta todo un poco...

Saludos y animo!
¿Tengo que poner foto y todo? jo seguro que me lo detecta el antivirus [+risas]
LaytonDex escribió:¿Tengo que poner foto y todo? jo seguro que me lo detecta el antivirus [+risas]

Bah, tio!! Busca una maldita foto tuya que te guste y ponla ahí sin miedos coño!
Jajaja ya tio es solo coña,ahora me pongo a rellenarlo todo que tardaré un ratillo y luego ya veré que hago
jastercillo escribió:[Por cierto a dia de hoy aun no se nada de ella y la echo de menos, lleva sin conectarse desde el dia que se fue, supongo que tendra problemas o no tendra tiempo para hacer funcionar el telefono, ya que aquello no es Europa

Hace tiempo recuerdo que una amiga se fue a La India y con suerte pudo conectarse 2 dias al encontrar un cybercafe pero me dijo que iba fatal y no siempre funcionaba.

Por lo que se de alli es lo peor en cuanto a calidad, a menos que estuviera e un pedazo de hotel dudo encuentre internet medio decente pero a precio de oro.
Si no arriesgas no ganas. ¡PINCHATELA!
Flash78 escribió:
jastercillo escribió:[Por cierto a dia de hoy aun no se nada de ella y la echo de menos, lleva sin conectarse desde el dia que se fue, supongo que tendra problemas o no tendra tiempo para hacer funcionar el telefono, ya que aquello no es Europa

Hace tiempo recuerdo que una amiga se fue a La India y con suerte pudo conectarse 2 dias al encontrar un cybercafe pero me dijo que iba fatal y no siempre funcionaba.

Por lo que se de alli es lo peor en cuanto a calidad, a menos que estuviera e un pedazo de hotel dudo encuentre internet medio decente pero a precio de oro.

Ya me imagino, me dijo que miraria de conectarse con el movil por el wifi del hotel, pero para poder hacer eso tendria que pillarse una tarjeta de alli o algo no? porque orange me da que en India no existe xD asi que eso, chungo que en los proximo 8 dias hable con ella
Pues hoy he quedado con ella y la cita ha sido un exitazo (si, hubieron besitos, casi al final pero hubieron), una joya de chica que me trajo un regalo de alli y muy simpatica, atenta, etc, . La semana que viene volveremos a quedar

Respecto a su estancia en la India, hablamos la ultima semana que estuvo alli en ratos sueltos, el internet estaba chungo pero bueno, hablamos bastante dentro de lo que cabe
jastercillo escribió:Pues hoy he quedado con ella y la cita ha sido un exitazo (si, hubieron besitos, casi al final pero hubieron), una joya de chica que me trajo un regalo de alli y muy simpatica, atenta, etc, . La semana que viene volveremos a quedar

Respecto a su estancia en la India, hablamos la ultima semana que estuvo alli en ratos sueltos, el internet estaba chungo pero bueno, hablamos bastante dentro de lo que cabe

Bravo campeón! Me alegro de que haya ido bien con lo de esa chica! La verdad es que me tenías preocupado con respecto al desenlace de esta historia, que siga así de bien! :)

Un saludo eolianos!
las tias son muy raras, pueds tner suerte o no....son imprevisibles totalmente asi que estate preparado para lo mejor y para lo peor.
Maperez escribió:
jastercillo escribió:Pues hoy he quedado con ella y la cita ha sido un exitazo (si, hubieron besitos, casi al final pero hubieron), una joya de chica que me trajo un regalo de alli y muy simpatica, atenta, etc, . La semana que viene volveremos a quedar

Bravo campeón! Me alegro de que haya ido bien con lo de esa chica! La verdad es que me tenías preocupado con respecto al desenlace de esta historia, que siga así de bien! :)

Un saludo eolianos!

gracias tio, fuimos al cine a ver posesion infernal, despues tomar un par de cervezas y dar un paseo. asi que muy bien., a ver si sigue todo igual o mejor todavia.

un saludo!
Enhorabuena!!! Tu metele cuello!!! jejejeje.

Ya en serio te digo algo, por una de las cosas por la que aquella chica que conoci por internet despues ha sido mi mujer fue en parte por mi caracter decisivo al principio. Por asi decirlo, la tension sexual existente es un punto a explotar y para mi es basico dejar claro que tu tienes intencion de....sin decir nada pero se puede dejar claro simplemente con actitudes.

Un saludo.
que siga la historia eh que algunos estamos esperando con fap incoming...mientras la leemos jajajaja.
El sabado hemos quedado (no se aun la hora), antes de conocernos en persona, me dijo que me diria si quiere volver a quedar conmigo, entonces cuando nos conocimos me hizo recordar lo de que me diria si quiere volver a quedar, y me dijo que si, eso es que se lo paso bien :) tengo ganas de que llegue el sabado
Si te mola de verdad no le arrimes la cebolleta tan rápido, a no ser que ella se te eche encima...

DIcho así, enhorabuena!
radeonxt escribió:Si te mola de verdad no le arrimes la cebolleta tan rápido, a no ser que ella se te eche encima...

DIcho así, enhorabuena!

No pienso hacerlo, creo que eso fastidiaria lo que es el comienzo, mejor poco a poco..hablar, conocerse, darse algun beso y nada mas.

Mañana por la tarde-noche me ha invitado a invitado ha su chalet, si su padre no esta ire y dormire alli, espero que no ocurra nada de lo que has comentado [+risas] creo que me resistiria, se que cualquiera firmaria por tirarsela y me llamarian tonto del culo, pero se que la tengo ahi y que es mejor poco a poco
Llámame antiguo, pero si te importa de verdad, haces bien, ya habrá tiempo para deslizar. Si sólo la consideras un pinchito... eso es otra cosa...
El final no ha estado mal, pero piensa que siempre puede tener un "final feliz" XD
50 respuestas
1, 2