Hola.
Pues como el título indica he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada.
Tengo una Xbox Fat JASPER con nand CB6751. He intentado con el programa AutoGG V3.3c, pero la consola no arranca.
En un momento dado conseguí que me arrancara el XELL y conseguí mi CPU Key. Nunca más he vuelto a ver el XELL
Pues eso, que probando, me interesaría saber el proceso exacto para utilizar mi NAND donada para inyectarle el XELL a la consola.
Gracias de antemano y un saludo.
EDITADO:Siguiendo el hilo: GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 llegamos al punto (tras leer nuestra nand original) de Parchear nuestra Nand Original con el Xell.
Necesitamos este archivo:
http://www.fileserve.com/file/pJSn5RH él cual también contiene los programas Python 2.7.2 y Python Crypto 2.3 en la carpeta <Python support install files>
Lo extraemos en C:\ y renombramos a RGH.
Con Nand original en la consola y leida:
1·Nos vamos a la carpeta del NandPro (normalmente
C:\NandPro) y copiamos en ella las dos nands: la original y la donada (por ejemplo: nandoriginal.bin para la original y 6750.bin para la donada)
2·En la consola (CMD) nos vamos a la carpeta Nandpro:
cd \
cd Nandpro
3·Ejecutamos los siguientes comandos para extraer el kv y el config de la nand original (donde el -r16 puede ser -r64 dependiendo de la memoria interna de tu consola, en mi caso JASPER 16MB):
nandpro nandoriginal.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro nandoriginal.bin: -r16 config.bin EF7 2
4·Ejecutamos los siguientes comandos para inyectar el kv y el config de la nand original a la donada:
nandpro laotranand.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro laotranand.bin: -w16 config.bin EF7 2
5·Copiamos la nand donada (6750.bin) ya modificada y la original (nandoriginal.bin) en la carpeta RGH (C:/RGH)
6·Vamos al terminal y tecleamos:
cd\
PATH C:\Python27;%PATH%
cd RGH
python common\imgbuild\build.py nandoriginal.bin 6750.bin common\cdxell\CD common\xell\xell-gggggg.bin
Esto nos crea dos archivos en la carpeta C:\RGH\output
·image_00000000.ecc
·SMC.bin
7·Copiamos los 2 archivos a C:/NandPro
8·Ejecutamos en el terminal (cambiando usb por lpt si utilizas programador por puerto paralelo en lugar de USB):
cd \
cd Nandpro
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc
Y LISTO!!