Como no, otro asunto con chica de internet....

Pues las conocí hará un mes y medio más o menos Hemos quedado unas 10 veces la penúltima me la llevé con mis amigos de carnaval y al día siguiente bueno siempre la había notado muy fría poco cariñosa..... Pero estaba muy distanciada y al despedirme la abraze y le comente si estaba bien conmigo que la notaba rara me dijo que le habían hecho mucho daño que no quería que le hicieran más y desde entonces me evita... Hace 2 días que no habló con ella y no se si llamarla mañana haber como esta.....

Tengo 27 y ella 22 creo

Tengo que decir que he reservado un hotel para dos días en rosas para ella y para mi me gustaría comentárselo decirle al menos que voy a anular la reserva...

Que me recomendais?

Un saludo y gracias (maponk no hacer falta que respondas siempre dices casas malas, bueno si dices algo constructivo si....)
Pero a la chica se supone que le gustas o algo?
Pero le gustas? Te gusta? Tenéis una relación?
Si la tía se quiere alejar,pasa de ella,y vamos,si habíais quedado en hacer ese viaje juntos,pues diselo que vas a cancelarlo,si ni lo sabía,ni se lo comentes,ya esta fría de por si,como le digas eso,puedes hacer que se enfríe más la cosa.
Lo que debes hacer es pasar de ella,las tías son así,si le dices que no,irán detrás de ti,ahora como le digas que quieres algo serio,huirá para luego acabar con otro a los dos días.
Y ojo,lo importante es que hagas lo que hagas,no la trates mal,cada cual elige lo que quiere hacer y como hacerlo,si ella quiere alejarse de ti,se acepta y punto.
adrianoff está baneado por "troll"
Llamativo cuanto menos que prefieras que un usuario no conteste... Todos sabemos que el 90% por ciento de las chicas de internet son una gran mentira, no se puede ir ligando por internet y pretender que funcione, sin mas...
Si haber estamos de rollo y eso...... una cosa que me fije es que tiene una foto nuestra de fondo de pantallas del móvil jeje y a mi me gusta, alguna opinión más?
Hola,

No intentes forzar nada, si no quiere quedar, déjala y ya te llamará, y si no te llama o no contacta contigo hazte a la idea de que se terminó. Es lo que pasa a veces. El amor (o la "chispa") se agota, y no es culpa de nadie.

Dale un toque a ver cómo responde pero como te digo, no intentes forzar nada.

Saludos
esta claro si no se quiere acercar deja que siga su camino y tu el tuyo, no te preocupes mas por algo por lo que ella no quiere luchar
si ella se aleja, dejala ir y no la busques a lo mejor con algo de suerte ella es la viene a ti y si no ya sabes q interne es muy grande [sonrisa]
Si le han hecho daño, le va a costar empezar una nueva relación, pero puedes hablar con ella y ir lo despacio que necesite, si de verdad te gusta lo harás.

salu2!!!!
camposi escribió:Pues las conocí hará un mes y medio más o menos Hemos quedado unas 10 veces la penúltima me la llevé con mis amigos de carnaval y al día siguiente bueno siempre la había notado muy fría poco cariñosa..... Pero estaba muy distanciada y al despedirme la abraze y le comente si estaba bien conmigo que la notaba rara me dijo que le habían hecho mucho daño que no quería que le hicieran más y desde entonces me evita... Hace 2 días que no habló con ella y no se si llamarla mañana haber como esta.....

Tengo 27 y ella 22 creo

Tengo que decir que he reservado un hotel para dos días en rosas para ella y para mi me gustaría comentárselo decirle al menos que voy a anular la reserva...

Que me recomendais?

Un saludo y gracias (maponk no hacer falta que respondas siempre dices casas malas, bueno si dices algo constructivo si....)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

LLama a tu primo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Lo primero es que estoy en desacuerdo con muxa gente de la que ha posteado que casi te están diciendo que tires la toalla. Si cada vez que surge un problemilla has de rendirte... mal vamos.

Sin duda tienes que atacar al problema y, si puedes, mejor en persona. No conozco suficientes detalles para darte una estrategia 100% eficaz pero yo intentaría "ridiculizar su actitud". Consiste en hablando con ella y tal en el momento adecuado, sacarle el tema como si tu fueras su padre y te "rieras" de esa actitud como si ella fuera una niña que está haciendo una tonteria. Me cuesta bastante explicarlo bien en 4 líneas pero el objetivo es darle a entender que está haciendo una tonteria con esa actitud.

Ahora saldrá la gente a criticarme diciendo que es una forma de "manipulación". Yo que sé... yo solo doy soluciones XD
yo si pienso que si ella no quiere luchar por la relacion lo tienes bastante jodido, asi que suerte hagas lo que hagas
Y a mí que la frase "me han hecho mucho daño" siempre me ha parecido una excusa... :-|

Seguramente si tenéis buen rollo, la cosa avance y sea distinto a los casos que conozco. Pero, por contar algún caso personal, a mí me dijo esa frase una vez una chica y a los pocos meses me enteré que se había casado XD
A otro amigo le paso casi lo mismo, sólo que la chica en cuestión no se casó, pero si que empezó al poco tiempo una relación con otro chico.

Así que no se, es cuestión de tantear el terreno y ver como va reaccionando.

Suerte ;)
maponk escribió:
camposi escribió:Pues las conocí hará un mes y medio más o menos Hemos quedado unas 10 veces la penúltima me la llevé con mis amigos de carnaval y al día siguiente bueno siempre la había notado muy fría poco cariñosa..... Pero estaba muy distanciada y al despedirme la abraze y le comente si estaba bien conmigo que la notaba rara me dijo que le habían hecho mucho daño que no quería que le hicieran más y desde entonces me evita... Hace 2 días que no habló con ella y no se si llamarla mañana haber como esta.....

Tengo 27 y ella 22 creo

Que me recomendais?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

LLama a tu primo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que bueno

Joder maponk, por primera vez en el foro me has hecho reir [qmparto] [qmparto]

Y sobre el teme en concreto lo mas normal es hablarlo y a ver que dice.
camposi escribió:Pues las conocí hará un mes y medio más o menos Hemos quedado unas 10 veces

camposi escribió:Tengo 27 y ella 22 creo

estas dos cosas, o yo no las entendi o vamos...

Dices que has quedado con ella 10 veces, y estado con ella mes y medio y aun pones que a lo mejor tiene 22 años¿¿Ç :-? :-? :-?
14 respuestas