Como olvidar a una persona?

Pues un amigo mio esta estos dias bastante deprimido y triston, porque le pidio a una chica de quedar con el y esta le rechazo diciendole que eran compañeros de clase y le gustaria seguir siendo eso. Que trucos le dariais vosotros para que se olvidase de esa chica, que ya le dejo claro que no le interesa??

A ver si entre todos podemos conseguir que se olvide. La tiene agregada al Facebook, tiene su movil... Yo le dije que la eliminase de Face para que no viese mas sus nuevas actualizaciones y que borrase sus mensajes de texto. Porque el usa bastate el Facebook y si cada vez que entre se puede encontrar con fotos nuevas de la chica, y con su nuevo novio, seguro que le viene el bajon otra vez.

Por eso elolianos/as que hariais vosotros para olvidaros de alguien que os ha dado calabazas?? [hallow] [hallow] [ginyo]

EDIT: Decir que a las clases particulares que iban ya se acabaron y mi amigo para el proximo curso se va a cambiar de horario, con lo que en teoria, no se van a volver ver más veces.
como buen eoliano deberias de saber que tu amigo necesita apoyo....

lo primero que haria es acompañarlo a que se comprara un traje...

despues le borraria a la chica de la mente a base de palos o bien saliendo de fiesta y presentandole a la futura señora de tu amigo...

que la borre de todos los lados.. tu amigo necesita una chica que le haga olvidar...
Eliminar todo lo que tenga que ver con ella y borrarla de todas las redes sociales }:/
Lo primero que debe hacer es borrarla de todas partes,eliminar todo lo que le recuerde a ella y luego estar con gente que le tenga la mente distraida y entretenida,asi en un tiempo estara mucho mejor
pensando un poquito ... coñe que se ligue a la amiga de esta... eso es lo mejor... asi mata dos pajaros de un tiro... tiene chica nueva y le da por saco a la otra alejandola de su amiga..
(mensaje borrado)
reynoldor escribió:pensando un poquito ... coñe que se ligue a la amiga de esta... eso es lo mejor... asi mata dos pajaros de un tiro... tiene chica nueva y le da por saco a la otra alejandola de su amiga..

No bromas por favor. El tema es serio, porque mi colega lleva ya unos días tristón, porque no se da quitado el tema de la cabeza...

Yo también le dije que la borrase de Facebook, pero me dijo que eso podría quedar mal si ella se da cuenta... ¿no hay una forma de que la pueda bloquear y así la siga teniendo agregada, pero no sepa ninguna de sus novedades, ni fotos, ni comentarios nuevos que tenga...¿?¿?
no no es broma.. es lo mejor conseguir una chica nueva..

a ver pero como que quedar mal... ya ha quedado mal... que la borre y punto , que la elimine de su vida para siempre y ni la mire a la cara...

para olvidarla sacalo de fiesta y que se fije en otras chicas....

para que quieres quedar bien con una persona que no quiere saber nada de ti?... en fin...

en serio tu eres su mejor baza.. dile lo que tiene q hacer y que se olvide pero ya del tema....
reynoldor escribió:no no es broma.. es lo mejor conseguir una chica nueva..

a ver pero como que quedar mal... ya ha quedado mal... que la borre y punto , que la elimine de su vida para siempre y ni la mire a la cara...

para olvidarla sacalo de fiesta y que se fije en otras chicas....

para que quieres quedar bien con una persona que no quiere saber nada de ti?... en fin...

en serio tu eres su mejor baza.. dile lo que tiene q hacer y que se olvide pero ya del tema....

Ya hombre pero a la amiga de esta... como no es plan jajaja

Parece ser que la chica le dijo que rechazaba su oferta de quedar con el para tomar algo, que son compañeros y que le gustaria seguir siendo.... El se piensa que pueden ser amigos...........
.......

Yo creo que eso es un error, lo que tiene que hacer es olvidarla y dejar el tema ya.... Empezando por borrarla del Face.
si pues llevas razón... tu pues eso intenta quedar mas con el y animalo a hacer cosas que lo distraigan... dile que ella no quiere nada y que intentar ser su amigo despues de eso solo puede hacer que se sienta peor... asi que lo mejor es olvidarla...

el tema es sencillamente llenar el tiempo y convencerlo... mira cosas asi comunes con tu amigo deporte, algun juego online.. no se cosas que mate el tiempo.. y entre cosa y cosa le metes baza que se olvide de ella y planeais iros de fiesta el finde :)
Si tratas de ayudar a tu amigo deberias dejar de tomara sus propias decisiones, puede que a lo mejor sea como dices pero no todo el mundo es igual.

Ya hombre pero a la amiga de esta... como no es plan jajaja

Parece ser que la chica le dijo que rechazaba su oferta de quedar con el para tomar algo, que son compañeros y que le gustaria seguir siendo.... El se piensa que pueden ser amigos...........
.......

Yo creo que eso es un error, lo que tiene que hacer es olvidarla y dejar el tema ya.... Empezando por borrarla del Face.

Si te pasara a ti tu actuarias de esa manera pero si ella no ha sido desagradable y no es un problema para el mantener amistad todo es posible. Alejarse de gente por pensar diferente me parece de crios, al menos tal como pienso. Si alguien te hace daño si es lógico alejarse.
si es un poco de crios, pero a veces ayuda... y si no esta preparado para tomarse las cosas de otra forma y necesita olvidar es el camino facil...

mira tiene dos caminos... (esto es como la guerra de las galaxias)...

1- el del aprendizaje, etc que intente ser su amigo, etc (largo y pesado camino de aprendizaje)
2- el del lado oscuro o fuerza... (que la odie y aparte de su vida para siempre y ese odio alimente su nueva vida)

personalmente de ser jedi me pasaria al lado oscuro... es mas facil y ser malo tambien tiene sus cosas buenas :)
Lo que pasa que la chica le ha dicho que no a lo de tomar algo con un dia, que son compañeros de clase y que le gustaria que siguiese siendo asi.

No sé si eso lo dice para quedar bien, o porque realmente él cae bien y quiera tenerlo de amigo.
lo dice para quedar bien... pero para nada le cae bien el otro ni nada....

si no se lo pincharia... que es el fin que quiere el amigo...

asi que se tiene que pasar al lado oscuro.... en ingles dark side !!!

eso o convencerla mentalmente que es un gran partido... pero requiere mucha mucha preparación mental.. el lado oscuro es mas rapido para eso...

nada sigue los consejos que te hemos dado anteriormente...
Hombre caer bien le tiene que caer... No sé, se llevaban bien, no creo que mienta en eso. Otra cosa es que ya le gustase él...
Es dificil olvidar pero cuanto antes la elimine de todo lo que relacione a ambos sera lo mejor. Fuera de redes sociales, fuera numero de telefono, fuera direccion de correo.
Y tu animalo sacandole a tomar unas copas y diciendole que el mundo no se para tras esa chica que hay muchs mas y que seguro estan deseando conocerlo.
Mucha suerte para tu amigo (y para ti en el empeño de ayudarlo)
Lo que pasa que mi colega es muy raro con estos tema... Le solte con que lo mejor seria eliminarla de la red social donde la tiene agregada, Facebook, y me dice que no sabe, porque pueden ser amigos y el ver las fotos nuevas de ella...

:-? :-? Se lo borro yo que? [+risas]
No sé cuantos años tendréis, pero eso de borrarla de su vida totalmente porque le han rechazado no es para nada una actitud de madurez. Si de verdad quieres ayudar a tu amigo, hazle saber que tú estás con él para lo que necesite e que supere el rechazo, que al fin y al cabo no ha perdido nada.
Dile a tu "amigo" que borrarla de los sitios no sirve de nada, ya que si la tiene en clase le va a dar lo mismo.
Madurar, por experiencia propia te lo digo, a veces nos dejamos llevar por alguien a quien no podremos tener nunca, eso hay que afrontarlo.
Yo he estado en una situación así hasta hace poco, y lo único que puedo decir es lo que ya han comentado: evitar cualquier tipo de relación con ella no es bueno, ya que, dependiendo del tipo de persona que seas, puedes llegar a añorarla más (yo soy de ese tipo de personas, sin ir más lejos, y no he tenido la necesidad de borrarla del Facebook en ningún momento). Además, si también tiene el móvil, nunca se sabe cuando le puede hacer falta para un trabajo de clase, por ejemplo.

Y no sirve de nada borrarla de ningún sitio si la ve todos los días en clase, obviamente.

Lo que a ti te toca hacer es sacarlo de fiesta, que conozca nuevas chicas. Sobre lo de que la vea en el Facebook, pues lo único que puede hacer es cambiar de pestaña si ve su nombre o su avatar en el timeline de su Facebook.
He estado buscando un gif pero no lo he encontrado. Conformate con esto :D
Imagen
ARC22993 escribió:Yo he estado en una situación así hasta hace poco, y lo único que puedo decir es lo que ya han comentado: evitar cualquier tipo de relación con ella no es bueno, ya que, dependiendo del tipo de persona que seas, puedes llegar a añorarla más (yo soy de ese tipo de personas, sin ir más lejos, y no he tenido la necesidad de borrarla del Facebook en ningún momento). Además, si también tiene el móvil, nunca se sabe cuando le puede hacer falta para un trabajo de clase, por ejemplo.

Y no sirve de nada borrarla de ningún sitio si la ve todos los días en clase, obviamente.

Lo que a ti te toca hacer es sacarlo de fiesta, que conozca nuevas chicas. Sobre lo de que la vea en el Facebook, pues lo único que puede hacer es cambiar de pestaña si ve su nombre o su avatar en el timeline de su Facebook.

A la chica esta ya no la va a ver mas segun me dijo el, ya acabaron las clases y el por motivos que no vienen al caso, se va a cambiar de horario para el proximo curso, asi que ya no se van a ver mas.
yeah... genial y que se pinche a la amiga!!
Muchos decis que rompa contacto con ella, bla, bla, bla... pero no son compañeros de clase? La tiene que ver todos los días, no? Pensad que es muy jodido tener que ver a la chica que te rechaza todos los días en clase. entonces, tiene que cambiar de centro de enseñanza?
algo muy parecido me pasó a mi, pero fue en un trabajo, y sí, es muy jodido ver a esa persona día tras día 6 días a la semana. (el curro era en un super).

al final tuve que cambiar de curro como repartidor. al poco tiempo ella tambien cambió de curro. Se fue a otro super, y no sabeis la sorpresa que me llevé cuando la vi ahí. Ya empezaba a olvidarla y me la encuentro allí. y es que estaba muy pillado por esa chica. Mi cabeza decía una cosa y mi corazón otra.

PD: Hice caso a la cabeza.
aunque suene contradictorio...

lo mas facil es no intentar olvidarla. el cerebro es asi de puñetero, basta que quieras olvidar algo para no dejar de pensar en ello.

no se si me explico :)
Bueno, no existen fórmulas mágicas para olvidar a alguien, ni siquiera eliminándola del Facebook, Tuenti, o la red social que prefieras, ya que tu amigo se acordará de ella por situaciones, lugares, diás especiales... asi que de poco sirve.

Lo que más sirve, es que salga de casa, siga haciendo su vida, siga con sus amistades... y conozca gente nueva.

Tu amigo tiene que aprender que su vida depende de una única persona, y ese es él.

Un saludo.
Llevatelo de fiesta, alomejor con algo se suerte conoce a otra chica y se olvida de esta, Y sino, almenos así se despejará un poco.

Sobre lo de borrar del Facebook, con que en el Inicio le de a Ocultar, ya no verá mas las novedades de ella. Es una forma de seguir teniendola en el facebook, no quedar mal, y poder cotillear si en un momento dado le entra la curiosidad.
retse_bdn escribió:Sobre lo de borrar del Facebook, con que en el Inicio le de a Ocultar, ya no verá mas las novedades de ella. Es una forma de seguir teniendola en el facebook, no quedar mal, y poder cotillear si en un momento dado le entra la curiosidad.

Pensaba que la tenia agregada el al Facebook, pero hablando con el me dijo que es en el Tuenti, es que tiene cuenta en ambos sitios y pensaba que me habia dicho que la tenia en el Facebook.

Y lo que me comenta y que pienso yo tambien, es que si tu estas olvidando a alguien y derrepente ese alguien actualiza su perfil con fotos ahi con su nuevo novio... eso no creo que sea bueno para la cabeza... Yo si fuese el lo borraria y asi me olvidaba de ella al 100 %, pero el no lo tiene muy claro todavia.

tato27 escribió:Muchos decis que rompa contacto con ella, bla, bla, bla... pero no son compañeros de clase? La tiene que ver todos los días, no?

PD: Hice caso a la cabeza.

Iban a clases particulares. Las clases ya acabaron y el por cosas de estudios se va a cambiar de horario, en teoria ella seguira en el mismo, asi que no se van a ver mas ni van coincidir juntos mas veces.
Genial entonces, mas facil de olvidar
retse_bdn escribió:Genial entonces, mas facil de olvidar

Por eso no creo que tenga mucho sentido que la siga manteniendo agregada a Tuenti, ya que no la va a ver nunca más. Tenerla ahí en el Tuenti que usa a diario, yo creo que le ayuda a seguir acordandose de ella y luego venirse a bajo otra vez si ve fotos de ella con su nuevo novio.

¿No creeis?
que la borre pero ya.....

que la elimine de todos lados.....

y que no le vuelva a hablar jamas....

el odio y rencor son las cosas que alimentan el lado oscuro de la fuerza...
Resumiendo:

-El estaba (y debe de seguir) pillado por ella, siempre dijo que era su tipo de chica que le encantaba.
-No se atrevió a decirle nada, hasta que acabaron las clases y le envió un SMS, diciendole a ella si le apetecia quedar con el para tomar algo o dar una vuelta por ahi.
-Ella responde diciendo que es mala idea, que son compañeros y quiere que siga siendo así.
-El pese a que se mentalizaba de que ibaa decirle que NO, aun tenia algo de esperanza, asi que ahora todavia sigue de bajon.
-Ya no se van a ver mas, porque para el proximo curso el cambia de horario, ya no coincidiran.

Este fin de semana le he envitado a que salga con los colegas/amigos y asi se anime un poco.

Pero lo que queda por zanjar (es que unos me dicen una cosa otros otra) es si mi colega deberia hacerse a la idea de ir borrando todos sus SMS y borrarla del Tuenti, porque es que yo creo que si por ejemplo, sale el fin de semana y ya se empieza a olvidar del tema, pero luego llega a casa y ve que la chica actualizo el Tuenti... volvera a estar deprimido.

¿No creeis?
Voy a ser brutal con este tema. Porque me paso exactamente lo mismo a mi, pero fue con mi ex mujer. Nos separamos porque ella dijo que ya no sentia lo que tenia que sentir. Yo me volvi a reino unido porque querria sacarla de delante, pero claro, fui GILIPOLLAS por querrer mantener algo de contacto con ella. Yo claro me iba enterando de cosas por redes etc y claro me jodia, me entere que despues de 6 meses tenia novio nuevo, que salia de fiesta siempre y que estaba feliz. No veias lo que corroia por dentro.

HASTA QUE ME DI CUENTA QUE EL IDIOTA ERA YO. Deprimiendome yo no ganaba nada mas que sentirme mal. despues de darme cuenta de que las cosas no iban a ser y que ella estaba feliz como estaba. Pues me senti mucho mejor....

Asique mi recomendacion... que se deje de gilipolleces que la vida sigue, y estar amargado por alguien que no siente lo que sientes tu por esa persona es una sandez.

Es asi mi punto de vista
si delete pero ya....

dile que la borre tio.. de que sirve intentar mantener el contacto con una persona que no esta interesada en ti?....
mimen escribió:Voy a ser brutal con este tema. Porque me paso exactamente lo mismo a mi, pero fue con mi ex mujer. Nos separamos porque ella dijo que ya no sentia lo que tenia que sentir. Yo me volvi a reino unido porque querria sacarla de delante, pero claro, fui GILIPOLLAS por querrer mantener algo de contacto con ella. Yo claro me iba enterando de cosas por redes etc y claro me jodia, me entere que despues de 6 meses tenia novio nuevo, que salia de fiesta siempre y que estaba feliz. No veias lo que corroia por dentro.

HASTA QUE ME DI CUENTA QUE EL IDIOTA ERA YO. Deprimiendome yo no ganaba nada mas que sentirme mal. despues de darme cuenta de que las cosas no iban a ser y que ella estaba feliz como estaba. Pues me senti mucho mejor....

Asique mi recomendacion... que se deje de gilipolleces que la vida sigue, y estar amargado por alguien que no siente lo que sientes tu por esa persona es una sandez.

Es asi mi punto de vista

Ya, pero bueno el a lo mejor luego no se lo toma también como tu y si ve sus nuevas actualizaciones se derrumbe otra vez.... ¿tu dirias que mejor la eliminase?
Desde luego que si. La veces que he pasado por españa la he visto y ahora no siento nada de nada. La saludo y tenemos conversacion "civil" pero na mas. Respecto si, y me alegra que estee feliz.
reynoldor escribió:que la borre pero ya.....

que la elimine de todos lados.....

y que no le vuelva a hablar jamas....

+∞

Al menos para empezar...
Me ha dicho que ya borro todos los mensajes que tenia de ella en su móvil. Pero parece ser que sigue costandole borrarla del Tuenti... así no se la va a quitar de la cabeza en mucho tiempo...

Espero que este fin de semana se anime un poco.
pues o actua ya o al final se rayara, rayara a la chica como le diga algo, etc... no hay que obsesionarse.. si una persona no esta para uno no esta para uno....
Vamos a ver primero leamos este mensaje: hilo_reaccion-de-chica-a-un-mensaje-como-me-lo-tomo-mal-final_1438059 y después el mensaje en el que estamos. ¿Vosotros sois amigos?
Hazard escribió:Vamos a ver primero leamos este mensaje: hilo_reaccion-de-chica-a-un-mensaje-como-me-lo-tomo-mal-final_1438059 y después el mensaje en el que estamos. ¿Vosotros sois amigos?

+1 tiene la pinta de uno ser la parte A y lo otro la B.

lo que no pase en EOL...
bicko escribió:
Hazard escribió:Vamos a ver primero leamos este mensaje: hilo_reaccion-de-chica-a-un-mensaje-como-me-lo-tomo-mal-final_1438059 y después el mensaje en el que estamos. ¿Vosotros sois amigos?

+1 tiene la pinta de uno ser la parte A y lo otro la B.

lo que no pase en EOL...

Pues sí, ya explique lo ocurrido en el otro post.

Como ahora el puede volver a escribir, se puede cerrar este post y si eso seguir por el otro.
a lo mejor es cada una de las partes explicando su problema...

lo dicho eol reune a la gente!!! :p
Que desaparezca de tu vida ipso facto y sin contemplaciones, lo de ser amiguitos dejaló para las películas de Woody Allen, que dicho sea de paso ni el mismo se las cree, la única verdad es que nadie se muere por nadie, lo demás son tonterías de hollywood, así que ya sabes...
reynoldor escribió:como buen eoliano deberias de saber que tu amigo necesita apoyo....

lo primero que haria es acompañarlo a que se comprara un traje...

despues le borraria a la chica de la mente a base de palos o bien saliendo de fiesta y presentandole a la futura señora de tu amigo...

que la borre de todos los lados.. tu amigo necesita una chica que le haga olvidar...

-----------------------------------------------------
+ 1 [beer] y si además procura estar tooooodo lo okupado q pueda y múuuuuuuuuuuucha música movida, nada de romanticismos, ni música melancólica, son veneno para el corazón partido.

Mucha suerte porq le va a hacer falta. [oki]
francis7 escribió:Que desaparezca de tu vida ipso facto y sin contemplaciones, lo de ser amiguitos dejaló para las películas de Woody Allen, que dicho sea de paso ni el mismo se las cree, la única verdad es que nadie se muere por nadie, lo demás son tonterías de hollywood, así que ya sabes...

+ 1000
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se porque me recuerda a una de las temporadas de mi historia xDDD Contada en un hilo
No hay truco, solo es tiempo..., yo necesite un año para olvidar a una novia que tuve, y en ese año entable relacion con otra y me acoste con otras cuantas y sabes que? eso no sirve de nada, cada beso que daba a otra chica me recordaba a ella, cada sonrisa tambien y vivia en una continua comparacion... Vamos, que unicamente tiempo y estar rodeado de sus mejores amigos.

salu2
51 respuestas
1, 2