Cómo percibís a los demás.

¡Hola!

Hoy he estado dándole vueltas y vengo a ver qué opináis y cómo es para vosotros.

Yo cuando veo a alguien atractivo (para quien no lo sepa: soy bisexual) no me fijo como (creo) se fijan los demás. Si veo a un chico/hombre atractivo lo aprecio "Oh, qué guapo!" o "Tiene buenos rasgos!".

Más allá de eso pues no, la verdad es que no me pasa.

Con las mujeres es diferente. Si veo una chica guapa (y me refiero guapa, no de esas que necesitan enseñar medio culo para que les veas encanto), me dan ganas de tocarles la cara para sentir su estructura ósea ._. Incluso dibujarlas.

Vamos, que yo no siento atracción sexual hacia las personas de buenas a primeras, a mi me ha de gustar el cerebro para que eso se de. El físico simplemente lo aprecio, lo veo, pero nada más, como quien ve un vestido bonito en un escaparate y piensa "oi que bonito!" xD

Pues os pregunto: ¿vosotros cómo percibís a los demás? ¿Babeáis? ¿Vuestra imaginación vuela a parajes pervertidos? ¿Soy la única que no le pasa? [+risas]

Salu2!
La Grima escribió:(para quien no lo sepa: soy bisexual)

MP

Ahora en serio, depende, va bastante en función de como se vista o la actitud que tenga y sobretodo, lo buena que esté xD
Me fijo en la belleza romántica, en la historia que debe haber tras el brillo de los ojos, las sonrisas tras las arrugas de su boca, el perfume tras el cabello mecerse al viento. No lo sé con exactitud, pero siempre tiendo a crear historias, asocio tipos de rostro a literatura y música.
Si te refieres a ver a una chica guapa y pensar "Dios, le echaba 7 polvos" pues me pasa raramente, a menos que sea la típica choni que va enseñándolo todo y que sabes que no pasarías de ahí (toma prejuicios [+risas] ).

En mi caso suelo fijarme bastante en como va vestida, si lleva auriculares o no, la zona por la que estamos, etc. y suelo divagar mentalmente sobre que aficiones tendrá, tipo de música que le gusta, si estudia o trabaja, etc.
La Grima escribió:
Vamos, que yo no siento atracción sexual hacia las personas de buenas a primeras, a mi me ha de gustar el cerebro para que eso se de. El físico simplemente lo aprecio, lo veo, pero nada más, como quien ve un vestido bonito en un escaparate y piensa "oi que bonito!" xD

Me ocurre exactamente lo mismo. Sé que un chico es guapo y atractivo, pero de ahí no pasa. Para sentir deseo necesito conocer mínimamente a esa persona.
A veces ciertas miradas, gestos o el tono de voz me pueden llamar poderosamente la atención. Pero estaría al mismo nivel que cruzarme con alguien atractivo. No por ello siento ganas de tirarme sobre él ni nada similar.

También es cierto que nunca he pasado demasiado tiempo sin contacto carnal. Quizás si me pasara varios meses sin un hombre cerca me saldría el lado animal, no sé.
Pues como dicen, depende.

A mí me llama mucho la atención el aspecto externo, el físico más que la indumentaria. Pero solo para comentar lo que decís: "qué guapa". De ahí a que me llame la atención tiene que tener sobre todo un poquito de inteligencia y tener buena fe. A mí la gente que va a comportarse de mala manera, incívica y que va buscando hacerle mal a las personas en general para su propio beneficio, me da asco más bien.

Supongo que cada uno se fijará en una cosa y actuará de una determinada manera. Algunos les llamará la atención físicamente y se lanzarán cual bestia, y otros mucho tiene que llamarles la atención para que se fijen en la persona.

Un saludo.
"De que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!"

Eso mismo.
También bi, aunque el término correcto ahora mismo es pansexual para mí...

Si veo un chico guapo, pues eso, me puedo estar mirándolo como boba hasta que salga de mi campo de visión, pero no, no pienso mucho más de ello.

¿Con mujeres? Envidia de físico a veces, pero generalmente lo que más me fijo es en como aplican el maquillaje, las facciones, qué ropa lleva, la forma de caminar... Es lo que hay cuando tienes que aprender por imitación.

Sexo más bien nada. A veces se me dispara la vena romántica, pero jamas pienso, con ninguna persona "A este/esta lo tenía en mi cama toda la noche hasta que nos salgan agujetas en las caderas".
Yo soy lesbiana

Hay quesitos que son una preciosidad.
Bueno, como han dicho depende, y normalmente depende de la cantidad de testosterona que lleve en el cuerpo.

Sobre el tema de atractivo y atraccion sexual. Creo que el atractivo es eso, una persona que de primeras te genera un sentimiento de atraccion que normalmente va acompañado de atraccion sexual. Hablo de atractivo, no de belleza, puedo ver a una chica muy guapa y no decirme nada y despues ver a una tia mas normalilla que por alguna extraña razon te atrae y, en mi caso, te atrae sexualmente.

A eso debe ir añadido que cuando hables con esa persona no rompa esa primera impresion. Otras personas al contrario, las ves y no te atraen nada pero cuando empiezas a hablar notas esa atraccion.

Por asi decirlo creo que existe el atractivo fisico, que de primeras digamos que "te pone", y despues esta el atractivo mental, que al hablar te engatusa de tal manera que te atrae.

Un saludo.
Yo, como buen tio, esta claro que me fijo en el fisico, y si es para un rato pues aceptaria cualquier nivel intelectual, pero para estar con alguien no vale solo eso. No todo es estar buena.
Y lo que mas me puede es que ya puede estar todo lo buena que quiera, puede ser una mezcla de Bar Refaeli con Adriana Lima o con quien se os ocurra, que como sea una choni de esas super ordinarias, no voy con ella ni a por el pan...

En resumidas cuentas, para un aqui te pillo aqui te mato, el abanico es amplio. Para una relacion, solo con fisico no vale.

Pero bueno, supongo que como yo, cualquier otro tio...
Carladeadware escribió:Como tú hay miles.

Es justo lo que he dicho al final del post.
Mello escribió:También es cierto que nunca he pasado demasiado tiempo sin contacto carnal. Quizás si me pasara varios meses sin un hombre cerca me saldría el lado animal, no sé.

O al revés: cuanto más tiempo pasa sin contacto carnal, menos ganas hay. Yo he tenido alguna época así.

Sobre el tema, pues... Depende. Si de un chico sólo conozco el físico, no pasa de parecerme guapo/feo/loquesea, pero sin que pase de ahí. Para que haya una atracción sexual tiene que haber algo más. Y, de hecho, lo principal no sería para mí el físico, sino la persona, y si el físico acompaña mejor aún.

Desde luego, lo que sí que no podría es echar aunque fuese un polvo de una noche con alguien que, como persona, no me atrajese, por muy bueno que esté.
urtain69 escribió:

¿Y te gusta realmente ser asi? Por curiosidad.
Carladeadware escribió:
urtain69 escribió:

Hombre pues no le veo lo malo...

Donde esta lo malo en lo que he dicho??

O lo dices por ser igual que la mayoria de hombres??? Porque en este caso, ser igual que la mayoria no creo que tenga nada de malo.

Si solo quiero sexo, lo intelectual no es importante. Ahora, como pareja, quiero alguien que me aporte algo y ahi ya el fisico no lo es todo.

Otra cosa es que tu no entiendas que los hombre podemos tener sexo sin amor. Ese ya es otro tema.
¿Tiene tetas? Sí. ¿Tiene culo? Sí. ¿Parece limpita? Sí. Entonces, pásame el cloroformo.

Todo lo demás es palabrería insustancial, ahorrable e increíblemente risiable.
Sófriterd escribió:¿Tiene tetas? Sí. ¿Tiene culo? Sí. ¿Parece limpita? Sí. Entonces, pásame el cloroformo.

A esto lo llamo yo romanticismo [amor] [amor]
Esta claro que el fisico, una cara, puede ayudar, pero si una chica para mi es insustancial, paso. Aunque hay casos, que parece que hay sustancia, hablas y bien, te agrada como es, y luego te demuestran lo contrario... o que la percepción inicial no era tal. Por eso, sino llena, no seria capaz.
just_let_it_go escribió:
Sófriterd escribió:¿Tiene tetas? Sí. ¿Tiene culo? Sí. ¿Parece limpita? Sí. Entonces, pásame el cloroformo.

A esto lo llamo yo romanticismo [amor] [amor]

Es que el compañero ha sido un poco bestia pero en realidad, si te atrae una persona y es para darte un gusto, ¿¿¿que mas hace falta???

Donde esta escrito que te tengas que enamorar para tener sexo???
urtain69 escribió:
Carladeadware escribió:
urtain69 escribió:

Hombre pues no le veo lo malo...

Donde esta lo malo en lo que he dicho??

O lo dices por ser igual que la mayoria de hombres??? Porque en este caso, ser igual que la mayoria no creo que tenga nada de malo.

Si solo quiero sexo, lo intelectual no es importante. Ahora, como pareja, quiero alguien que me aporte algo y ahi ya el fisico no lo es todo.

Otra cosa es que tu no entiendas que los hombre podemos tener sexo sin amor. Ese ya es otro tema.

Por qué tu eres de una manera que en la cual yo soy todo lo contrario. Por eso mismo te he preguntado.

Si que creo que ser igual que la mayoria sea malo por qué yo tenga otras maneras.

Y sobre lo ultimo, por que das a entender que los hombres son los únicos que hacen eso. Aunque entendere que no es como me lo quieres decir. Si sé que puede haber sexo sin amor, pero que yo no lo respaldo.
Pues aunque yo no puedo tener sexo sin amor, me parece estupendo que haya gente que pueda. Mientras no hagan daño a nadie, bien por ellos.

De todos modos, creo que la autora no lo estaba enfocando a el tipo de personas que nos atraigan, ya sea para una noche o para una relación, sino a si somos muchos los que el atractivo físico, aunque nos resulte llamativo, no es suficiente como para despertar deseo sexual.
No Plan B está baneado por "Troll"
Yo tuve un caso similar con una chica, al principio físicamente no me atraía pero debo decir que no era atractiva físicamente para mis gustos, quiero decir... que es guapa pero no estaba en mi prioridad para mis gustos, hasta que de repente me dijo con una sola palabra 'Me gustas' esa fue la forma correcta de avivar el fuego que tenía dentro y me enamore en una relación un poco tonta.

Las personas tienen algo especiales que te pueden avivar lo de dentro y al final acabas queriendo esa persona por lo que es, un trozo de carne pero con sentimientos, lógicamente esa manera de pensar es una explicación exacta de como sería en mi vida en el mundo del sexo opuesto cuando comienzo una relación.
No Plan B escribió:Yo tuve un caso similar con una chica, al principio físicamente no me atraía pero debo decir que no era atractiva físicamente para mis gustos, quiero decir... que es guapa pero no estaba en mi prioridad para mis gustos, hasta que de repente me dijo con una sola palabra Me gustas' esa fue la forma correcta de aviviar el fuego que tenía dentro y me enamore en una relación un poco tonta.

Bonito eufemismo, No Plan B xD
No Plan B escribió:me dijo con una sola palabra 'Me gustas'

Me gustas son dos palabras...

Lo genial es que tienes opiniones para todo y experiencias de todo con solo 15 años... cuando llegues a los 20 te aburrirás.
Odalin escribió:
No Plan B escribió:Yo tuve un caso similar con una chica, al principio físicamente no me atraía pero debo decir que no era atractiva físicamente para mis gustos, quiero decir... que es guapa pero no estaba en mi prioridad para mis gustos, hasta que de repente me dijo con una sola palabra Me gustas' esa fue la forma correcta de aviviar el fuego que tenía dentro y me enamore en una relación un poco tonta.

Bonito eufemismo, No Plan B xD

raro en el xd
No entendí la pregunta [agggtt]

Hay tanta subjetividad mezclada con preconceptos, en el primer post, que es casi imposible sacar algo en claro... o quizás no lo puedo ver.
Yo soy de esos que ve una chica que le atrae y se empieza a montar películas. Pero no soy tan depravado como yo mismo creo y al final si la chica es guapa* hasta mi inconsciente hace ir la imaginación hacia cosas potitas y no sexuales. Hasta cuando puedo follar como un conejo (en mi imaginación [+risas] ) acabo siendo un romanticoso [ayay] [jaja]

*(distingo guapa/bonita de tia buena/cuerpazo, una cosa no implica la otra aunque la conjunción de ambas pueda ser la rehostia... )
La actitud. Un hombre seguro de si mismo es lo que me atrae sexualmente.

(Me encanta tu firma Silent Bob, no viene a cuento pero la he leído ahora y tenía que decirlo xDD)
Carladeadware escribió:
Por qué tu eres de una manera que en la cual yo soy todo lo contrario. Por eso mismo te he preguntado.

Pues perdona si he sido brusco, pero entendia que me criticabas por ser asi.

Si que creo que ser igual que la mayoria sea malo por qué yo tenga otras maneras.

Hombre...depende...
yo soy el primero que odio las modas y el "Todos iguales" pero en este tema creo que es mas por genetica que por gusto...

Y sobre lo ultimo, por que das a entender que los hombres son los únicos que hacen eso. Aunque entendere que no es como me lo quieres decir. Si sé que puede haber sexo sin amor, pero que yo no lo respaldo.

Se que hay de todo, lo que pasa es que es mas tipico en los hombres reconocer estas cosas. Pero que ole por las que lo reconoceis!! Se que es una mierda que si lo reconoceis vosotras se os tache de todo...A ver si avanzamos en estos temas de una vez...
Silent Bob escribió:Yo soy de esos que ve una chica que le atrae y se empieza a montar películas. Pero no soy tan depravado como yo mismo creo y al final si la chica es guapa* hasta mi inconsciente hace ir la imaginación hacia cosas potitas y no sexuales. Hasta cuando puedo follar como un conejo (en mi imaginación [+risas] ) acabo siendo un romanticoso [ayay] [jaja]

*(distingo guapa/bonita de tia buena/cuerpazo, una cosa no implica la otra aunque la conjunción de ambas pueda ser la rehostia... )

Vale, me siento mejor sabiendo que no soy el único xDDD.
es muy comprensible y me parece muy bien.

el aquí te pillo aquí te mato puede ser muy divertido en principio pero luego vienen las sorpresas.

de la otra forma tambien pero al menos limitas algunos riesgos.
Como tio heterosexual que soy, si veo a una chica guapa por la calle no babeo ni pienso en tirarmela ni nada de eso. Me gusta mirar a los ojos y ver como reaccionan. Ademas ahora que estoy con una chica, el resto me atraen sexualmente 0.
retamal1990 escribió:Como tio heterosexual que soy, si veo a una chica guapa por la calle no babeo ni pienso en tirarmela ni nada de eso. Me gusta mirar a los ojos y ver como reaccionan. Ademas ahora que estoy con una chica, el resto me atraen sexualmente 0.

Dile a tu novia que no te cambie xD Ojalá todos fueran así. Sigo leyendo respuestas, gracias a todos (:

Y si, como dice Mello, me refería a lo del ámbito sexual. Si solo con el cuerpo ya vuestra mente se va a lo sexual automáticamente u os pasa como a Mello y a mi, que el cuerpo no nos dice nada.
La Grima escribió:
retamal1990 escribió:Como tio heterosexual que soy, si veo a una chica guapa por la calle no babeo ni pienso en tirarmela ni nada de eso. Me gusta mirar a los ojos y ver como reaccionan. Ademas ahora que estoy con una chica, el resto me atraen sexualmente 0.

Dile a tu novia que no te cambie xD Ojalá todos fueran así. Sigo leyendo respuestas, gracias a todos (:

Y si, como dice Mello, me refería a lo del ámbito sexual. Si solo con el cuerpo ya vuestra mente se va a lo sexual automáticamente u os pasa como a Mello y a mi, que el cuerpo no nos dice nada.

Te pareces mucho a mi amiga atircopih [carcajad] con esa manera de pensar, me gusta gente con ese pensamiento, yo para fijarme en una chica necesito las dos cosas, no solo una.
a mi me pasa igual, necesito conocer a la persona más a fondo para sentirme atraído...

tienes tetas... ok
tienes pelo... ok
tienes una cara bonita... ok

pero si no tienes

sentido del humor... out
personalidad similar a la mía... out
convesación inteligente y emocional... out

porque después de correrte, te giras, la miras y te preguntas, "¿y esta quién es?"
A mí normalmente no me llama la atención el físico de los hombres, y rara vez comento nada sobre ello (salvo casos en que algo llame la atención, en cualquiera de los dos sexos) porque no le doy importancia ni siento atracción sexual. Lo que me hace interesar por alguien es lo que tiene dentro, y eso es algo que no se suele percibir viendo pasar caras por la calle.
MiNg escribió:
No Plan B escribió:me dijo con una sola palabra 'Me gustas'

Me gustas son dos palabras...

Lo genial es que tienes opiniones para todo y experiencias de todo con solo 15 años... cuando llegues a los 20 te aburrirás.

A mi recuerda a Mentefría de lo curtido en la vida que está:

Imagen
Pues yo sí que puedo sentir atracción sexual por una chica que veo (hola, soy el único hetero de por aquí) pero eso no quiere decir tampoco que me acostaría con ella. No me acuesto con cuerpos, me acuesto con personas y también necesito que su cerebro "me guste" para poder tener sexo con alguien, pero bueno, que fantasear y decir "qué polvazo tiene esa" pues sí; Lo percibo, lo percibo... XD
A mi me puede el sentido de humor inteligente casi ácido,más bien inglés de un hombre; aclaro que soy casada,no ando mirando tipos,ni nada;simplemente me siento atraída por una conversación inteligente.
ransilfa ur 77 escribió:A mi me puede el sentido de humor inteligente casi ácido,más bien inglés de un hombre; aclaro que soy casada,no ando mirando tipos,ni nada;simplemente me siento atraída por una conversación inteligente.

Se a lo que te refieres.
No Plan B escribió:
ransilfa ur 77 escribió:A mi me puede el sentido de humor inteligente casi ácido,más bien inglés de un hombre; aclaro que soy casada,no ando mirando tipos,ni nada;simplemente me siento atraída por una conversación inteligente.

Se a lo que te refieres.

Conmigo no pibe XD
Yo cuando veo a un hombre atractivo sí que siento deseo sexual. Pensaba que esto era lo normal.
Lo que pasa es que cuando estoy enamorada solo tengo ojos para él y me ocurre con mucha menos frecuencia. Y aparte, de que estando en pareja el sexo es mas frecuente y no se está tan salido.

P. D. Cariño si lees esto eres el mas guapo del mundo XD
ransilfa ur 77 escribió:
No Plan B escribió:

Se a lo que te refieres.

Conmigo no pibe XD

Que no era una insinuación, eres una mujer casada por el amor de dios.
La Grima escribió:

Yo también digo lo mismo, ojalá todos fueran así.
No Plan B es broma [carcajad] todo bien es parte del humor acido [carcajad] [bye]
Carladeadware escribió:
La Grima escribió:

Pues es mas normal de lo que creéis, ¿o qué os pensáis que cuando nos enamoramos pensamos en otras (al igual que vosotras)? No sé si es mi impresión o qué, pero tus hilos, Carladeadware, destilan una misandria que tira para atrás.....

Referente al hilo, pues hacen falta mas cosas para despertar el deseo sexual en una persona. Incluso las expectativas que alguien tenga se ven influidas al respecto por otras características, por ejemplo puedo ver una chica muy atractiva físicamente, montarme toda una parafernalia de fantasías, luego conocerla y ver que su manera de ser es tan desagradable que hasta me produce rechazo, hablando físicamente, la veo hasta mas fea.
Carladeadware escribió:
La Grima escribió:
retamal1990 escribió:Ademas ahora que estoy con una chica, el resto me atraen sexualmente 0.

Dile a tu novia que no te cambie xD Ojalá todos fueran así.

así así, bien castraditos [plas] [tomaaa]
Nachoman escribió:No entendí la pregunta [agggtt]

Hay tanta subjetividad mezclada con preconceptos, en el primer post, que es casi imposible sacar algo en claro... o quizás no lo puedo ver.

Yo creo que la idea es bastante sencilla, sos vos el que lo complica XD

La Grima escribió: me dan ganas de tocarles la cara para sentir su estructura ósea ._.

Explica eso por fi, me suena muy raro xD

Por lo demás, me pasa como a ti, creo. Yo puedo apreciar que un hombre es guapo, pero no me dan ganas de tirármelo solo por eso, ni lo he hecho. Necesito bastante más que eso para sentir deseo sexual por alguien. O al menos hasta el momento ha sido así :p
La Grima escribió:Hoy he estado dándole vueltas y vengo a ver qué opináis y cómo es para vosotros.

Yo cuando veo a alguien atractivo (para quien no lo sepa: soy bisexual) no me fijo como (creo) se fijan los demás. Si veo a un chico/hombre atractivo lo aprecio "Oh, qué guapo!" o "Tiene buenos rasgos!".

Vamos, que yo no siento atracción sexual hacia las personas de buenas a primeras, a mi me ha de gustar el cerebro para que eso se de. El físico simplemente lo aprecio, lo veo, pero nada más, como quien ve un vestido bonito en un escaparate y piensa "oi que bonito!"

Como eres una mujer me parece bastante normal, otra cosa es que hay mujeres que ya sea por forma de pensar o tener algo mas de testosterona por desajuste hormonal van muy salidorras. Hay de todo por el mundo

En cuando a tíos pues igual pero quien mas quien menos la mayoría tenemos mucha mas testosterona pero la mente también interviene y también afecta el clima, etc...

Si estoy en el gimnasio y veo alguna moza desconocida con pedazo de escote y esos pantalones tan cortos que parecen cinturones anchos si que me llama la atención y me pongo un pongo alterado y lo mismo si voy en el metro y veo alguna mujer atractiva sobretodo con minifalda pero salvo el repaso de 5 segundos ya está. Hay quien se queda. Lo mas habitual es que ves a otro tío que la ha visto y también se le queda mirando confirmando tu buen gusto. [carcajad]

Otras veces pues estoy en mi mundo y paso de todo aunque tenga una moza al lado que esté en bolas.

¿Vuestra imaginación vuela a parajes pervertidos? ¿Soy la única que no le pasa?

No entiendo porque preguntas, siendo hombres la mayoría siempre estaremos mas asalvajados a parte que algunos tengan problemas de control "mental".Considero que cuando van pasando los años sois mas lanzadas y atrevidas sexualmente.
90 respuestas
1, 2