Cómo pronunciais eol???

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
éol o eól???
27%
206
60%
454
13%
100
Hay 760 votos.
Bueno esto es una parida del 15.., pero esque el otro día vino una amiga diciendome "pues e visto un hilo en éol que..." Y la verdad que yo nunca me lo había planteado porq era la primera vez que escuchaba a alguien pronunciar esa palabra... [chulito] pero no pude remediar comenzar a reirme porque me sonó rarísimo..., yo en mi interior siempre había pensado q se pronunciaría eól... (lo de las tildes lo pongo pa que veais dónde se le da la fuerza a la palabra..)

Vosotro cómo lo pronunciarías o lo pensais cuando lo veis escrito??? XDXDXD
Yo lo pronuncio como tú, creo que es lo correcto. XD
Que pasa soy el único que dice éol?? jajaja. Es que a mi lo de eól me suena muy mal, no se, me suena como a paleto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo siempre que estoy recomendando la web a la gente, digo "eól".
Directamente no lo pronuncio xD

Alguna vez que he mencionado la web, digo El Otro Lado
Turyx escribió:Directamente no lo pronuncio xD

Alguna vez que he mencionado la web, digo El Otro Lado

Hombre yo estoy en tu mismo caso.., pero cuando lo ves escrito aqui por algun lado?? lo pronunciarás mentalmente no??? :Ð
Pues ahora que lo pienso, yo creo que lo correcto es "eól", lo que ocurre es que poquitas veces (por no decir nunca) lo habré pronunciado. Curioso hilo.

Saludos![bye]
eól,

ni me habia planteado que se pudiera pronunciar distinto.. XD
Con la fuerza en la "l" [qmparto] , las veces que he dicho eol en vez de El otro lado, lo he pronunciado con la fuerza en la "o"
Con la fuerza en la l X-D

Eol´ mola :cool:
Yo pronuncio la fuerte la "o" y los amigos que tengo que también entrann el foro lo hacen igual.

PD: tampoco me había planteado nunca de decirlo diferente ;)
con la fuerza en la o,y curiosamente si utilizo la palabra bastante a menudo,bien para referirme a algun hilo de la web o algo con otros amigos que conocen la web xD
eól, nse pensaba k era lo mas normal... pero weno ya veo que se puede pronunciar distinto.
Yo la verdad es q nunca me he parado en pensar cm se decia, simplemente lo digo cm sale... y a veces puede pasar q cause risa...muxa risa... [burla2] [burla2]
Voy a empezar a practicar eól,eól,eól..... :P
Pues yo digo éol y todos mis amigos igual xDDD lo q suena raro es eól me suena mucho mas forzado XD
éol? WTF? parece que lo intentes pronunciar a lo guiri O_o

eól de toda la vida
éol , por mi forma de hablar, me sale sólo así.
Yo digo E.O.L. a lo Urdaci, son siglas no? [mad]

Nadie mas?
éol

toda la gente que conozco también lo pronuncia así.

A mí, como a los que lo pronunciáis de la otra forma, la otra opción ni se me había pasado por la cabeza.

Saludos.
"ioul"

que no coño. :Ð

Eól, como tiene que ser. :Ð
Yo digo ó elotrolado ó eól
Ruben[FF escribió:NEO]Pues yo digo éol y todos mis amigos igual xDDD lo q suena raro es eól me suena mucho mas forzado XD

Opino igual, eól es casi imposible de decir para mi XD Éol siempre :)

Me ha recordado a la encuesta que se hizo para ver como pronunciaba la gente el nick Jixo XD
F. Greyback escribió:yo digo eoele. no?
¡Juas! Rizando el rizo XD Ni se me había ocurrido.
En la campus alguien me dijo E O ELE tambien y me dieron ganas de matarlo (fue Link)

Éol queda mal buu campanilla Eól es como debe ser
Campanilla escribió:¡Juas! Rizando el rizo XD Ni se me había ocurrido.

tan simple como que son unas iniciales.
¿De verdad hay otra forma que no sea Éol? Deberían banearos a todos.
F. Greyback escribió:yo digo eoele. no?

+1

pd: pero es que pronunciais en ingles? acaso las siglas vienen de una palabra inglesa? :?
oslando escribió:

+1

pd: pero es que pronunciais en ingles? acaso las siglas vienen de una palabra inglesa? :?

+2, eoele powha, y todos los que conozco lo dicen asi :S
Tony Skyrunner escribió:¿De verdad hay otra forma que no sea Éol? Deberían banearos a todos.

De acuerdo con Skyrunner, tengo miedo u_u

Yohiro, tu calla petardo.
EÓL. De toda la vida, por favor XD
éol...pero con desgana...
Yo Eól.
Lo pronuncio asi de toda la vida. (o al menos desde que conozco la pagina)
Es una chorrada... pero bueno, he votado la 2ª, CLARAMENTE.
Campanilla escribió:De acuerdo con Skyrunner, tengo miedo u_u
Se empieza así y se acaba haciendo cosas malosas en Torrevieja.

Quería aclarar que no sólo soy uno de esos proscritos que dicen Éol, sino que además para mi cerebro es más "elo" que "eol". Más bien porque es lo que escribo cada día en la barra de direcciones del Opera para que salga elotrolado.net. Tecla hacia abajo, enter y ya estoy en elo...trolado. Qué chorrada.
Tony Skyrunner escribió:Se empieza así y se acaba haciendo cosas malosas en Torrevieja.

Quería aclarar que no sólo soy uno de esos proscritos que dicen Éol, sino que además para mi cerebro es más "elo" que "eol". Más bien porque es lo que escribo cada día en la barra de direcciones del Opera para que salga elotrolado.net. Tecla hacia abajo, enter y ya estoy en elo...trolado. Qué chorrada.

A lo primero: nosotros empezamos en Torrevieja, no estando de acuerdo en Éol.

A lo segundo: ¿no tiene el ópera barra de herramientas de favoritos?
pero de verdad hay gente que dice Eól? ¬_¬

yo pensaba que todos decían Éol, joder es que con la tilde en la O suena fatal y cateto xD

y cuando se habla de elotrolado, se escribe EOL, sin ninguna tilde, con lo que la sílaba tónica debería ser la E, si sonase fuerte la O, al acabar en L, se debería acentuar, y no se acentua :-p
digo éol, eól suena como si lo dijese un catalán [barret] (soy catalán)
Campanilla escribió:A lo segundo: ¿no tiene el ópera barra de herramientas de favoritos?
Sí, pero cuesta mucho más desplegar la lista y buscar entre tropecientos favoritos que teclear tres letras.

Metal_Nazgul, siento que te haya pillado la ESO. Hale, a sacar los apuntes de tercero.
Hyrule escribió:Yo digo E.O.L. a lo Urdaci, son siglas no? [mad]

Nadie mas?

Pues parece que muchos no somos [agggtt] . Aunque no estoy seguro si cuando nombro la web, uso las siglas o digo el nombre completo

Hasta otra:D:D:D
A los ke conocen EOL, pues les digo "eól" a los ke no, pues "el otro lado".
Tony Skyrunner escribió:Sí, pero cuesta mucho más desplegar la lista y buscar entre tropecientos favoritos que teclear tres letras.

He dicho barra de herramientas petardo, no el menú de favoritos [burla2]
Éol, así cierro yo la boca
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5