Como puedo conectar...

El disco duro en mi ordenador?, pues esto que tego el ordenador abierto y he desconectado el lector DVD y he metido el disco duro pero luego miro (en mi pc) y solo me sale 1 disco duro como ago para que lo reconozca? n entiendo mucho de imformatica poreso necesito vuestra ayuda.
Saludos y gracias
Las grabadoras funcionan igual que las cpu, la pregunta, el disco duro es sata o ide, es decir, el cable que tiene el disco duro que va conectado a la placa es ancho o estrecho. Tambien mira bien que hayas puesto tanto el cable de datos (el que te he dicho antes) y que le hayas puesto tambien el cable de alimentacion (puede ser o bien blanco con tres pincho u oscuro como una lamina). Si puedes sube alguna foto para ayudarte mejor.

Saludos.

P.D. El disco duro es nuevo? Si es asi tendrás que crear una o varias particiones, desde herramientas administrativas, y alli administracion de discos.
lecitron escribió:Las grabadoras funcionan igual que las cpu, la pregunta, el disco duro es sata o ide, es decir, el cable que tiene el disco duro que va conectado a la placa es ancho o estrecho. Tambien mira bien que hayas puesto tanto el cable de datos (el que te he dicho antes) y que le hayas puesto tambien el cable de alimentacion (puede ser o bien blanco con tres pincho u oscuro como una lamina). Si puedes sube alguna foto para ayudarte mejor.

Saludos.

P.D. El disco duro es nuevo? Si es asi tendrás que crear una o varias particiones, desde herramientas administrativas, y alli administracion de discos.

Buenas pues es IDE y le metido el cable de alimentacion y todo pero no lo reconoce, voy a explicarlo bien yo tengo mi ordenador normal y corriente pero me pillado un disco IDE para meter juegos para la ps2 pero el problema que tengo es ese solamente que no me lo reconoce xD, el cable de alimentacion es el gancho para conectarlo es un plastico blanco.
En realida se supone que conectando el disco duro tendria que salir en (mi pc) 2 disco duro pero solo me sale el que teno puesto en mi ordenador pero no el nuevo.
El disco duro esta formateado? Si el disco duro es nuevo (como te comentaba antes) es normal que no te aparezca en windows. Para salir de dudas, comprueba reiniciando el ordenador que la bios te lo reconoce o mejor aun, metete en la bios y comprueba que tienes dos discos duros. Si te aparecen alli tienes que hacer lo que te he dicho antes.

Saludos.
A ver, si ya le aplicaste el formato que usa la PS2 al disco duro es claro que Windows no lo mostrara simplemente porque usan sistemas de archivos diferentes, asi windows XP o Vista o 2000 reconocen sistema de archivos FAT/FAT32 y NTFS y la PS2 usa el sistema PFS y para poderlo leer y escribir deade la PC debes usar un programa especial, ve a la seccion de PS2 y verifica todo lo que se refiera a HDLFP y la PC porque ahora no recuerdo el programa que te permite leer y escribir sobre ese sistema PFS.

WinHiip es uno para poder copiar juegos del disco CD o DVD al disco duro y usarse con HDL/HDA y HDLFP, HDLDump pero con FPS Explorer que es un Programa en la PC que puede leer/escribir el disco duro de la consola en todas sus particiones del sistema PFS.

Ahora, si lo que quieres es volver a usar ese disco en la computadora deberas quitarle el formato PFS de la consola y paar esto en XP o Win2000 vas al panel de control>Herramientas_Administrativas>Administrador_de_la_computadora>Administracion de discos.

Ahi encontraras todos los discos duros y otros dispositivos de la computadora conectados tengan o no tengan un formato reconocible por windos, ya tan solo seleccionamos el disco que diga formato desconocido y con el boton derecho elegimos "Formatear" y seleccionamos sea FAT32 o NTFS y esperamos a que se termine de formatear y segundos depsues ya lo encontraras desde MI_PC.

hilo_recuperar-hd_657085

.
TRASTARO escribió:A ver, si ya le aplicaste el formato que usa la PS2 al disco duro es claro que Windows no lo mostrara simplemente porque usan sistemas de archivos diferentes, asi windows XP o Vista o 2000 reconocen sistema de archivos FAT/FAT32 y NTFS y la PS2 usa el sistema PFS y para poderlo leer y escribir deade la PC debes usar un programa especial, ve a la seccion de PS2 y verifica todo lo que se refiera a HDLFP y la PC porque ahora no recuerdo el programa que te permite leer y escribir sobre ese sistema PFS.

WinHiip es uno para poder copiar juegos del disco CD o DVD al disco duro y usarse con HDL/HDA y HDLFP, HDLDump pero con FPS Explorer que es un Programa en la PC que puede leer/escribir el disco duro de la consola en todas sus particiones del sistema PFS.

Ahora, si lo que quieres es volver a usar ese disco en la computadora deberas quitarle el formato PFS de la consola y paar esto en XP o Win2000 vas al panel de control>Herramientas_Administrativas>Administrador_de_la_computadora>Administracion de discos.

Ahi encontraras todos los discos duros y otros dispositivos de la computadora conectados tengan o no tengan un formato reconocible por windos, ya tan solo seleccionamos el disco que diga formato desconocido y con el boton derecho elegimos "Formatear" y seleccionamos sea FAT32 o NTFS y esperamos a que se termine de formatear y segundos depsues ya lo encontraras desde MI_PC.

hilo_recuperar-hd_657085

.

Muchas gracias por la ayuda ahora tengo una dud, dondo pongo el plastiquito para ponerlo en esclavo? se que a la izquierda del todo es master pero en esclavo como lo ago?.
saludos y gracias a todos
en el mismo disco duro hay un equema muy sencillo que indica como colocarse el Jumper que es el nombre que se le da al plastiquito que mencionas, te recomiendo lo dejes en CABLE_SELECT/SELECCION_POR_CABLE que aparece con las siglas CS, asi la consola lo ajusta a MASTER/MAESTRO, si miras ademas en mi firma hay un link a una guia muy sencilla paara discos duros IDE.
6 respuestas