¿¿cómo puedo conseguir que mi NDS normal tenga brillos diferentes como la NDS lite??

Buenas...tengo una NDS de las primeras flasheada...tengo entendido que hay gente que ha flasheado su NDS y ha conseguido que tenga varios tonos de brillo ( como la NDS lite)....¿¿Cómo se hace??¿¿es fácil??...¿¿alguien puede ayudarme o ponerme un enlace de cómo hacerlo??
Gracias de antemano
Depende de la tocha que tengas.

En mi caso (de las mas antiguas) no tiene brillo por que el chip aún no estaba implementado. En el caso que la tuya pudiera tener varios brillos se canviaria en el menú de Nds (en la bombilla) eso si, teniendo instalado el ultimo flashme v7

Salu2!!!

Espero haberte servido de ayuda
Las remesas del v5, si flasheas con la v7 tendrás los brillos. Si son de las primeras olvídate...
Bajate el LoveLite que es un programa para cambiar la intensidad de la luz en la tocha sin flashear
jalabert escribió:Bajate el LoveLite que es un programa para cambiar la intensidad de la luz en la tocha sin flashear
qUE DICES?? O_o donde???
Bajate el LoveLite que es un programa para cambiar la intensidad de la luz en la tocha sin flashear

Eso me interesa......vale para todas las NDS tochas??...Cómo se instala???
EDITO.- Ya he conseguido información......me temo que no me valdrá...mi nds es de las primeras [triston] [triston] [triston]
Como se puede saberla version de la ds??
Me parece que las V5 eran las Rosas y algunas azules. Las grises, ninguna.
Con la Lite que se Descubrio lo de la TochaLite era gris ( lo se porque era la mia ^^ xD ), fue la ultima remesa que vino de nintendo, por codigo mas o menos se puede saber, busca el post ^^: NDS LiteTocha
QUE GUAY!!!! y sin flashear nada

Si me cambia el brillo y tengo una tocha gris. Pero cuando le doy a Save & Return se me queda unos segundos parada y luego vuelve al LoveLite. La paro la enciendo y no se me queda el brillo.
He leido en la pagina oficial que desde la 1.3beta retorna al menu del supercard una vez que se le dal al boton, pero no me hace nada. He probado tanto la 1.1, como la 1.3beta y la 1.4beta. Y en ninguna se me guarda o vuelve al menu del supercard. ¿Como puedo hacerlo para que se me quede, aunque sea hasta que vuelva ha encender la DS?

Uso el Supercard MiniSD con la ultima actualizacion y la NDS no esta flasheada y tampoco quiero flashearla.
Mobutu16 escribió:Me parece que las V5 eran las Rosas y algunas azules. Las grises, ninguna.

Oye que yo tengo una gris y es V5 y con 4 brillos ^^U

Para saber si es una versión 5 se enciende la DS con un juego de DS original metido, se va al pictochat y se saca el juego sin apagar la DS, entonces la pantalla se queda con 1 color fijo:

V1->negro
V2->Azul-gris
V3->Verde
V4->Amarillo
V5->Magenta

Se flashea con la versión tocha-lite y ya tienes una Tocha con complejo de Lite xD
10 respuestas