Envíales un correo y les dices que no te ha llegado. De todas formas, como dice fueradejuego, mírate antes el día que te enviaron el paquete (no el día que lo compraste) y espera a que haga el mes, ya que es lo primero que te dirán ellos, que esperes.
Luego, ¿qué tipo de envío pediste? Si fue por EMS, te tuvieron que dar un número de seguimiento del paquete, por lo que puedes ir con éste número a la oficina de correos y preguntar por el estado del paquete, incluso me parece que va asegurado en caso de pérdida, aunque de esto último no estoy seguro.
Si el envío fue por Airmail (el más barato de todos, y el que supongo que escogiste), no tienes más opción que preguntarles si saben algo. En un principio con este tipo de envío ellos no se hacen responsables si le pasa algo al paquete, aunque si les preguntas te hacen un seguimiento del paquete y te dicen que esperes unas semanas.
En el caso de que después de un tiempo siga sin aparecer, es posible que te lo reenvien de nuevo (a mi me pasó con un CD), aunque ya te digo que no están obligados a hacerlo.