¿Como puedo reclamar a play-asia?

hola

El mes pasado compre un juego a play-asia y no me ha llegado aun. ¿Como puedo reclamar en play-asia?

Muchas gracias:)
KAISER-77 escribió:hola

El mes pasado compre un juego a play-asia y no me ha llegado aun. ¿Como puedo reclamar en play-asia?

Muchas gracias:)

Pues lo mas lógico, es mandar un mail...

De todas formas, cuando te enviaron el juego? Porque a veces suele tardar incluso mes y medio. Es cuestion de suerte. A mi por lo general me llegan en dos semanas, pero si me ha pasado alguna vez que haya tardado un mes y medio.
Lo compre el día 26 de marzo...
KAISER-77 escribió:Lo compre el día 26 de marzo...

Pero cuando te lo enviaron realmente? el 27? o tenias cosas en las que habia que esperar más días?

De todas formas, yo que tu esperaba un poco más, pero si buscas un poco por la web encontrarás los mails de contacto.
Envíales un correo y les dices que no te ha llegado. De todas formas, como dice fueradejuego, mírate antes el día que te enviaron el paquete (no el día que lo compraste) y espera a que haga el mes, ya que es lo primero que te dirán ellos, que esperes.

Luego, ¿qué tipo de envío pediste? Si fue por EMS, te tuvieron que dar un número de seguimiento del paquete, por lo que puedes ir con éste número a la oficina de correos y preguntar por el estado del paquete, incluso me parece que va asegurado en caso de pérdida, aunque de esto último no estoy seguro.

Si el envío fue por Airmail (el más barato de todos, y el que supongo que escogiste), no tienes más opción que preguntarles si saben algo. En un principio con este tipo de envío ellos no se hacen responsables si le pasa algo al paquete, aunque si les preguntas te hacen un seguimiento del paquete y te dicen que esperes unas semanas.

En el caso de que después de un tiempo siga sin aparecer, es posible que te lo reenvien de nuevo (a mi me pasó con un CD), aunque ya te digo que no están obligados a hacerlo.
a mi todos los envíos de play-asia me han tardado justo un mes, asi que esperate al dia 28-29 y si no llega te vas ha la pagina y abajo del todo le das donde pone "Contact US" y les escribes el problema.
BeaKManiak: Pille el más barato pero todos tienen seguro, asi que no creo que haya problema:)

Me he confundido, me referia que el dia 26 me lo mandaron o al menos eso decia la pagina/email. Tambien es verdad que no es la primera vez que la aduana me pilla algo y estan 2 meses alli con lo que me esperare unos dias y ya veremos...

Gracias por las respuestas:)
Tienes razón, todos los envíos están asegurados. Te lo dije de memoria y al final sí que lo estaban todos.

De todos modos ya te digo que yo una vez me pedí un CD por Airmail y al cabo de un mes no lo había recibido aún, así que les escribí. Me pidieron la dirección de casa para comprobar que era correcta, y me dijeron que llevarían una investigación para ver qué había pasado, que tardarían un par de semanas.

Una vez pasado ese tiempo, me dijeron que no sabían nada del paquete, y que podían devolverme el dinero en crédito para gastar en la tienda o que podían volver a enviarme el paquete de nuevo, aunque esta vez no se hacían responsables si no llegaba. Les pedí que me lo volvieran a enviar, y al cabo de un mes más me llegó el paquete.

¡Suerte!
[discu] hay retrasos generalizados, yo estoy esperando uno del mismo dia que tú
Yo estoy esperando un paquete de febrero , logicamente ya reclamado. No es el primero que se pierde y curiosamente me consta de que llegan a españa sin problemas y rapido. Una vez aqui , desaparecen , aproximadamente el 50% de los casos.

A partir de ahora ems siempre. el ahorro no merece la espera y la duda durante mas de 1 mes sobre si llegara o no.
Por lo que me han dicho el paquete ya llegó ayer :D.

Lo que me parece raro es que se pierdan si estan asegurados, si se pierden sin certificar no pasa nada pero al certificarlos siempre se sabe en la sucursal donde se pierde. A mi se me perdio uno puse una reclamacion que luego aparecio y por lo me contaron ese dia las voces se oian en medio edificio.

Yo pediria ems si el paquete fuera grande pero para un juego paso.

un saludo y gracias por las respuestas

PD: suerte jolu con tu paquete aunque me estoy fijando que si compras a tiendas los paquetes tardan mas de los normal.
yo tambien lo he recibido ya, van llegando poco a poco, lo estamos comentando en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-de-Importacion--Plazos-minimos--Retrasos-y-etc----_1004000?pagenumber=1

al parecer hicieron rebajas y recibieron tal avalancha de pedidos que no daban abasto a envíar, y fueron haciendo oleadas de envíos
Yo pedí RSV2, me lo enviaron el 3 de abril, y todavía lo estoy esperando...

la semana que viene me empezaré a preocupar :? :?
(mensaje borrado)
13 respuestas