ps_vitero escribió:En directo además se distinguen muy fácil; el modelo 1000 tiene una caja de cartón duro, y la slim tiene un cartón blando y cutre.
CrazyJapan escribió:ps_vitero escribió:En directo además se distinguen muy fácil; el modelo 1000 tiene una caja de cartón duro, y la slim tiene un cartón blando y cutre.
Lo más fácil es el tema botones, select y start son alargados en la 1000 y redondos en la 2000
TRANCELINE escribió:En respuesta a si la Slim es la mejor, pues ni es mejor ni peor que la fat, los que defienden a vida o muerte la fat, siempre dan los mismos argumentos buenos de esta consola, pero no los malos, como ya he comentado en otros hilos, yo tengo los dos modelos y te puedo decir que lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo, muchos coincidimos que un factor importante es el tamaño de tus manos, pues de ello dependerá, de si te encontraras cómodo o no a la hora de jugar y si te cansaras mas pronto o mas tarde jugando con ella, que creo que es un factor muy importante a tener en cuenta. Ya te han dado algunos argumentos de porque la fat es mejor, pero ¿y la slim?, ¿que tiene de bueno respecto a la fat? pues lo siguiente: la superficie del panel táctil trasero es un poco mas pequeña que la fat esto en un principio parecería algo malo, pero es al contrario, sigues teniendo suficiente superficie y a cambio es mas cómodo agarrar la consola y no tocar el panel trasero por error algo que si ocurre con la fat, los botones de select, star y símbolo de PS son mas fáciles y cómodos de presionar, la conexión de carga es micro USB, así que de esta manera no dependes de un cable exclusivo que es el que tiene la fat la cual solo podrás cargarla o conectarla al PC con dicho cable, y tendrás que cuidar dicho cable como oro en paño, ya que cuando se acabe el stock de cables de repuesto que aras si se te rompe, mientras que la slim podrás hacerlo con cualquier cable micro USB, yo cargo mi vita slim con el cargador del móvil, la slim esta recubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te resbale la consola de las manos al tenerlas sudadas, pesa algo menos en comparación con la fat, como ves, la slim también tiene muchos puntos a favor, es más, me atrevería a decir que tiene mas pros que contras que la fat, no por eso quiero decir que sea mejor, porque para gustos, colores, en fin, lo que te quería decir es que antes que tomes una decisión, investigues bien todas las características de ambos modelos y ahí tu decides cual es por el que te dencantarias, aunque, encontrar el modelo fat nuevo ya es casi imposible.
CrazyJapan escribió:TRANCELINE escribió:En respuesta a si la Slim es la mejor, pues ni es mejor ni peor que la fat, los que defienden a vida o muerte la fat, siempre dan los mismos argumentos buenos de esta consola, pero no los malos, como ya he comentado en otros hilos, yo tengo los dos modelos y te puedo decir que lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo, muchos coincidimos que un factor importante es el tamaño de tus manos, pues de ello dependerá, de si te encontraras cómodo o no a la hora de jugar y si te cansaras mas pronto o mas tarde jugando con ella, que creo que es un factor muy importante a tener en cuenta. Ya te han dado algunos argumentos de porque la fat es mejor, pero ¿y la slim?, ¿que tiene de bueno respecto a la fat? pues lo siguiente: la superficie del panel táctil trasero es un poco mas pequeña que la fat esto en un principio parecería algo malo, pero es al contrario, sigues teniendo suficiente superficie y a cambio es mas cómodo agarrar la consola y no tocar el panel trasero por error algo que si ocurre con la fat, los botones de select, star y símbolo de PS son mas fáciles y cómodos de presionar, la conexión de carga es micro USB, así que de esta manera no dependes de un cable exclusivo que es el que tiene la fat la cual solo podrás cargarla o conectarla al PC con dicho cable, y tendrás que cuidar dicho cable como oro en paño, ya que cuando se acabe el stock de cables de repuesto que aras si se te rompe, mientras que la slim podrás hacerlo con cualquier cable micro USB, yo cargo mi vita slim con el cargador del móvil, la slim esta recubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te resbale la consola de las manos al tenerlas sudadas, pesa algo menos en comparación con la fat, como ves, la slim también tiene muchos puntos a favor, es más, me atrevería a decir que tiene mas pros que contras que la fat, no por eso quiero decir que sea mejor, porque para gustos, colores, en fin, lo que te quería decir es que antes que tomes una decisión, investigues bien todas las características de ambos modelos y ahí tu decides cual es por el que te dencantarias, aunque, encontrar el modelo fat nuevo ya es casi imposible.
Yo compré un cable de carga por poco mas de un euro en dealextreme...
Y cada uno tiene sus gustos, si la slim es algo mas ligera... pero yo me quedo con los acabados de la "fat" que no es tanto plasticucho, y también me quedo con su pantalla.
A mi nunca se me ha resbalado mi consola, y prefiero el acabado aluminio que goma... pero tampoco me sudan las manos, si me sudaran, me las lavo antes de seguir jugando, o le pongo una correa por si se me escurre no vaya al suelo....
Y si, para gustos los colores, pero para colores los de la pantalla oled jaja
Josezno escribió:Lo que hay es que estar cegato para no distinguir la diferencia entre la Oled y el lcd malucho de la slim. La diferencia es brutal.
Josezno escribió:Pues a ti te dará igual, pero no hay por qué llevar a la gente a engaño: la diferencia es muy grande.
buber1 escribió:La fat se ve muchisimo mejor.
TRANCELINE escribió:En respuesta a si la Slim es la mejor, pues ni es mejor ni peor que la fat, los que defienden a vida o muerte la fat, siempre dan los mismos argumentos buenos de esta consola, pero no los malos, como ya he comentado en otros hilos, yo tengo los dos modelos y te puedo decir que lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo, muchos coincidimos que un factor importante es el tamaño de tus manos, pues de ello dependerá, de si te encontraras cómodo o no a la hora de jugar y si te cansaras mas pronto o mas tarde jugando con ella, que creo que es un factor muy importante a tener en cuenta. Ya te han dado algunos argumentos de porque la fat es mejor, pero ¿y la slim?, ¿que tiene de bueno respecto a la fat? pues lo siguiente: la superficie del panel táctil trasero es un poco mas pequeña que la fat esto en un principio parecería algo malo, pero es al contrario, sigues teniendo suficiente superficie y a cambio es mas cómodo agarrar la consola y no tocar el panel trasero por error algo que si ocurre con la fat, los botones de select, star y símbolo de PS son mas fáciles y cómodos de presionar, la conexión de carga es micro USB, así que de esta manera no dependes de un cable exclusivo que es el que tiene la fat la cual solo podrás cargarla o conectarla al PC con dicho cable, y tendrás que cuidar dicho cable como oro en paño, ya que cuando se acabe el stock de cables de repuesto que aras si se te rompe, mientras que la slim podrás hacerlo con cualquier cable micro USB, yo cargo mi vita slim con el cargador del móvil, la slim esta recubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te resbale la consola de las manos al tenerlas sudadas, pesa algo menos en comparación con la fat, como ves, la slim también tiene muchos puntos a favor, es más, me atrevería a decir que tiene mas pros que contras que la fat, no por eso quiero decir que sea mejor, porque para gustos, colores, en fin, lo que te quería decir es que antes que tomes una decisión, investigues bien todas las características de ambos modelos y ahí tu decides cual es por el que te dencantarias, aunque, encontrar el modelo fat nuevo ya es casi imposible.