Te hace falta un trozo del cable de la corriente de alimentacion del dvd de la xbox
http://www.dealextreme.com/p/dvd-drive- ... 10cm-42313yo compre este y corte el de alimentacion por la mitad y pele los cables, siguiendo el esquema los uni y solde con lo de una fuente de alimentacion, sacando los 12v del color amarillo de la fuente,la masa (gnd) del negro de la fuente, los 5v del color rojo de la fuente, los 3.3 v del cable naranja de la fuente ( pelas uno y le sueldas un cable largo); después en el numero 6 pones un interruptor simple (para flashear), en el numero 5 además del cable de masa le sueldas otro cable con una aguja. En el numero tres van 3.3v o masa, por lo que tienes que poner un conmutador de dos opciones, una 3.3v y otra masa, este es para abrir el dvd (a mi me funciona). Por último en el 4 tienes que soldar otro conmutados con 3.3v o masa, que es para ponerlo en modo b.
Tanto en el 3 como el 4 no es un interruptor normal, ya que no se trata de que entre corriente o no entre corriente, tiene que entrar corriente o masa; de ahí lo de los conmutadores.
Para verificar que funciona no enchufes la fuente al ordenador, localiza el cable verde en el conector que va a la placa y con un clip puentealo con un negro de los pegados (da igual el de la derecha o izquierda); ponle corriente y con un polimetro verifica los voltajes segun el esquema y que funcione todo, cuando este correcto, quita el clip y conectalo a la placa y ya está
Por cierto para los numeros he seguido este esquema, donde te viene además los voltages en cada cable...
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701