¿ Como reaccionarias si un amigo vuestro se hace un transplante de pelo?

Pues eso, imaginaos un amigo calvo, que se hace un transplante de pelo un verano y vuelve al año siguiente con pelo y no os dice absolutamente nada, que le diriais? Como reaccionariais?

Va a ser mi situacion y estoy un poco cagao por la impresion que pueda llegar a causar, por que todavia no esta muy aceptado esto de los transplantes de pelo en hombres.

Saludos y gracias.
Yo se lo raparía mientras duerme.
Pues me daría exactamente igual.
dpende si hay confianza unas risas los primeros dias y despues normal como siempre.

hilario me gustaba mas calvo pero en su cuerpo el manda.
Alegrarme por el.

Si es mi amigo y el se ve mejor con pelo pues contento.
Tu diles q siempre tenias pelo lo unico q t lo rapabas y has decidio q este año no xD
Odin_R escribió:Tu diles q siempre tenias pelo lo unico q t lo rapabas y has decidio q este año no xD

Llevaba siempre flequillo, si que alomejor puede colar...
Si son tus amigos y te conocen se reirán al principio.

Pero si son tus amigos de verdad a ti te importara un pijo y tu también te reirás con ellos.

A los pocos meses pasara algo en la pandilla y dejaras de ser el centro de los chistes.

Los amigos son asi. Es ley de vida.
Le preguntaría quién se lo ha hecho y si me hacen descuento por ir recomendado XD
edumcfly4263 escribió:Pues eso, imaginaos un amigo calvo, que se hace un transplante de pelo un verano y vuelve al año siguiente con pelo y no os dice absolutamente nada, que le diriais? Como reaccionariais?

Va a ser mi situacion y estoy un poco cagao por la impresion que pueda llegar a causar, por que todavia no esta muy aceptado esto de los transplantes de pelo en hombres.

Saludos y gracias.

Bromea tu con el tema, así romperas las tensión que pueda haber y ellos lo tomarán normal
A mi me pasó al contrario, mi vecino tenia peluquin y de la noche a la mañana se lo quitó. Imaginaos mi cara cuando me lo encontré, al que le daba corte mirar era a mi...
Sinceramente, me la "pela"ría
lo unico que importa es como se sienta el que se hace el transplante que para eso se lo hace , para sentirse mejor consigo mismo
punto
dhanny24 escribió:Sinceramente, me la "pela"ría

no sé tú, pero a mí esas cosas no me ponen tan cachondo como para eso. [pos eso]

Al autor del post: no olvides que si esa persona se ha hecho el transplante, significa que es algo muy importante para él.
Bromear para quitar tensión, pero sin pasarse.
jas1 escribió:Alegrarme por el.

Si es mi amigo y el se ve mejor con pelo pues contento.

+1 o + lo q sea.
Sabias palabras.
chicosinnombre escribió:

no sé tú, pero a mí esas cosas no me ponen tan cachondo como para eso. [pos eso]

Al autor del post: no olvides que si esa persona se ha hecho el transplante, significa que es algo muy importante para él.

Me refería, a que, si el es feliz y es su decisión, lo mismo le tiene que dar lo que yo piense. Tengo una edad y muchos amigos calvos (yo con mis entraditas), y, de momento, a ninguno nos ha quitado el sueño. Es una etapa de la vida, sin más. Y si me apurais, desde que mis amigos están calvos, ligan mas (yo no [+furioso] ).
Si tú te ves mejor y eres más feliz, perfecto.
dhanny24 escribió:
chicosinnombre escribió:

Me refería, a que, si el es feliz y es su decisión, lo mismo le tiene que dar lo que yo piense. Tengo una edad y muchos amigos calvos (yo con mis entraditas), y, de momento, a ninguno nos ha quitado el sueño. Es una etapa de la vida, sin más. Y si me apurais, desde que mis amigos están calvos, ligan mas (yo no [+furioso] ).

fíjate lo curioso de las modas, que actualmente son más atractivos aquellos que tienen el pelo rapado y cortadito que los que lucen un pelazo que ondea al viento. Y no sé por qué.
Y dicen las mujeres que los calvos les atraen de una forma magnética que no saben explicar.
Si empezaba a tener entradas como para ir cada fin de semana al cine gratis y se ha cubierto lo que le faltaba pues seguramente no es mucho problema

Pero si era calvo estilo bola de billar... El descojone será mayúsculo y puede pasar dos cosas:
- Hay confianza: Él se descojona igual que vosotros
- No hay confianza: Os envía a la mierda y a saber si vuelve a hablaros (la verdad, en este caso, sin confianza, tampoco creo que espere buscar vuestra aprovación de ningún tipo)
chicosinnombre escribió:fíjate lo curioso de las modas, que actualmente son más atractivos aquellos que tienen el pelo rapado y cortadito que los que lucen un pelazo que ondea al viento. Y no sé por qué.
Y dicen las mujeres que los calvos les atraen de una forma magnética que no saben explicar.

Mierda, tendré que tomar nota [snif]
elzin escribió:
chicosinnombre escribió:fíjate lo curioso de las modas, que actualmente son más atractivos aquellos que tienen el pelo rapado y cortadito que los que lucen un pelazo que ondea al viento. Y no sé por qué.

No te creas que los rapados ligan, a lo mejor con chonis de barrio y si estas hipermusculado ligas.

Pero que no os engañen que los calvos no suelen ser atractivos a no ser que te des rayos uva, te mazes en el gimnasio y aun asi solo seras atractivo y no guapo.
edumcfly4263 escribió:
elzin escribió:

No te creas que los rapados ligan, a lo mejor con chonis de barrio y si estas hipermusculado ligas.

Pero que no os engañen que los calvos no suelen ser atractivos a no ser que te des rayos uva, te mazes en el gimnasio y aun asi solo seras atractivo y no guapo.

Comorrrr???? Cuantos años tienes??? Si tienes 19, lo entiendo, pero si te acercas más a los 40 que a los 30 (como es mi caso), no sabes ni lo que estás diciendo!!!!!! Hipermusculado???? Chonis???? Eso no está en mi vocabulario!!!!! Y a todas las mujeres, llegada una edad, no le llama más la atención un tio musculado, que un tío simpatico, por lo menos en lo que se refiere a una relación seria (no a un polvo de una noche en el asiento trasero de un coche de segunda mano).
Yo soy el primero de mi cuadrilla que me descojono del tema. Llevo ya rapandome 2 años y la verdad esque practicamente me he olvidado del tema.

Al autor del hilo, si son amigos de verdad, no se te reiran en tono de burla....pero como sean los tipicos colegas de seguir de marcha, preparate a conciencia y blindate emocionalmente porque se te van a descojonar a la cara.

A mi me lo decian antes mucho y luego me di cuenta que los mismos que se burlaban se han quedado mas calvos que yo XDDDDDDDD
baronluigi escribió:Yo soy el primero de mi cuadrilla que me descojono del tema. Llevo ya rapandome 2 años y la verdad esque practicamente me he olvidado del tema.

Al autor del hilo, si son amigos de verdad, no se te reiran en tono de burla....pero como sean los tipicos colegas de seguir de marcha, preparate a conciencia y blindate emocionalmente porque se te van a descojonar a la cara.

A mi me lo decian antes mucho y luego me di cuenta que los mismos que se burlaban se han quedado mas calvos que yo XDDDDDDDD

jajajaja eso debe estar bien, que se metan contigos y luego sean ellos los que se queden calvos xD, será el karma.

Tengo 21 años.
edumcfly4263 escribió:
elzin escribió:

Tienes un problema serio, no solo por estar acomplejado, pero nada tu ponte pelo y ya serás una persona normal :o
edumcfly4263 escribió:
baronluigi escribió:Yo soy el primero de mi cuadrilla que me descojono del tema. Llevo ya rapandome 2 años y la verdad esque practicamente me he olvidado del tema.

jajajaja eso debe estar bien, que se metan contigos y luego sean ellos los que se queden calvos xD, será el karma.

Tengo 21 años.

El pasar de los años cambia mucho la forma de ver las cosas, tanto en hombres como en mujeres. Ya llegarás!!!! Pero, de momento, disfruta lo que puedas!!!! Ya tendrás tiempo de preocuparte de otras cosas (trabajo, hipoteca, niños, etc).
edumcfly4263 escribió:

Tengo 21 años.

A mi se me empezo a caer y quedarse como mas blandengue a tu edad...y la verdad nunca me he echado hunguentos ni tomado nada...y a mis 24 (tampoco ha pasado tanto tiempo) no me arrepiento de no haberlo hecho.

Lo mas impactante es uno que me decia "te estas quedando calvo" siempre a voces...ahora el esta peor que yo pero yo no le digo nada, porque se que le jode. No soy tan mala persona como para hacerle esa putada.

Eso si, porque el rapado me queda bien (eolianos que me conocen me lo han dicho tambien) que si no supongo que tambien me afectaria mas (aunque madurar emocionalmente tambien influye)
baronluigi escribió:
edumcfly4263 escribió:

Tengo 21 años.

A mi se me empezo a caer y quedarse como mas blandengue a tu edad...y la verdad nunca me he echado hunguentos ni tomado nada...y a mis 24 (tampoco ha pasado tanto tiempo) no me arrepiento de no haberlo hecho.

Lo mas impactante es uno que me decia "te estas quedando calvo" siempre a voces...ahora el esta peor que yo pero yo no le digo nada, porque se que le jode. No soy tan mala persona como para hacerle esa putada.

Eso si, porque el rapado me queda bien (eolianos que me conocen me lo han dicho tambien) que si no supongo que tambien me afectaria mas (aunque madurar emocionalmente tambien influye)

Pues vaya capullo, sin acritud, yo ahora le diría, quien se esta quedando calvo figura?, a lo mejor soy mala gente, pero si encima se metió conmigo por una cosa que le jode que le digan a él, es una mala persona, y se merece que le jodan, no hagas lo que no quieres que te hagan.
Pues no pasaria nada :/

Podrias poner el antes y el despues?
Indiferente, si es mi amigo, y se ha querido poner pelo por que se siente mejor, no voy a criticarle, ni a reirme ni nada...
un colega mio siempre llevaba el pelo largo, y de un día para otro se lo corto bastante, durante el día fueron coñas y tal, como mucho una semana.
Respecto a eso yo no lo vería mal, si me lo encuentro por la calle con el pelo sin esperarmelo obviamente le preguntaria y tal pero nada de reirme ni burlarme, si a el le gusta así, bien por él
Buenas, si, eso puede llegar a impresionar, pero, como en el poker, yo lo veo y subo con lo siguiente: tenía un prima que ahora es un primo y aún no lo he visto .... imagínate, si tú estas cagado con lo del pelo de tu amigo, yo el día que me lo encuentre flipo en colores y no se si si podré disimular una apariencia de normalidad ..... como imagináis, toda la vida ha sido un poco "marimacho" por llamarlo coloquialmente, pero bueno, ahora es que me han dicho que lleva barba, tiene mujer y no sé si tendrá hijos, aunque me imagino que eso ya no será posible, pero bueno, yo ya me lo creo todo .... o sea que cuando te encuentres a tu amigo nos cuentas y me iré preparando yo multiplicado por diez

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si, eso puede llegar a impresionar, pero, como en el poker, yo lo veo y subo con lo siguiente: tenía un prima que ahora es un primo y aún no lo he visto .... imagínate, si tú estas cagado con lo del pelo de tu amigo, yo el día que me lo encuentre flipo en colores y no se si si podré disimular una apariencia de normalidad ..... como imagináis, toda la vida ha sido un poco "marimacho" por llamarlo coloquialmente, pero bueno, ahora es que me han dicho que lleva barba, tiene mujer y no sé si tendrá hijos, aunque me imagino que eso ya no será posible, pero bueno, yo ya me lo creo todo .... o sea que cuando te encuentres a tu amigo nos cuentas y me iré preparando yo multiplicado por diez

Salu2

Pufff, pero eso ya es demasiado, aunque yo si es su eleccion, lo o la aceptaria tal y como es.

Aunque muchisima gente tiene muchos prejuicios.
Te van a ver raro. Puede que hagan alguna coña pero no te lo tomes a mal, es el cambio. A no ser que vayan a malas, claro xD Si te queda bien, se darán cuenta y seguramente te digan que estás mejor aunque hagan coñas xD
Kirus escribió:Te van a ver raro. Puede que hagan alguna coña pero no te lo tomes a mal, es el cambio. A no ser que vayan a malas, claro xD Si te queda bien, se darán cuenta y seguramente te digan que estás mejor aunque hagan coñas xD

Espero que sea asi xD
hugogs71 escribió:Buenas, si, eso puede llegar a impresionar, pero, como en el poker, yo lo veo y subo con lo siguiente: tenía un prima que ahora es un primo y aún no lo he visto .... imagínate, si tú estas cagado con lo del pelo de tu amigo, yo el día que me lo encuentre flipo en colores y no se si si podré disimular una apariencia de normalidad ..... como imagináis, toda la vida ha sido un poco "marimacho" por llamarlo coloquialmente, pero bueno, ahora es que me han dicho que lleva barba, tiene mujer y no sé si tendrá hijos, aunque me imagino que eso ya no será posible, pero bueno, yo ya me lo creo todo .... o sea que cuando te encuentres a tu amigo nos cuentas y me iré preparando yo multiplicado por diez

Salu2

Yo he pasado eso con un amigo (antes amiga). Y bueno, por experiencia lo mejor es dejarte llevar. Es normal que al principio te choque y tu primo es consciente de ello y no debería importarle. Yo hablaba tranquilamente con mi amigo sobre cómo se sentía, sobre las reacciones de sus conocidos y demás. Con completa naturalidad. Y por lo demás, lo trataba como a un hombre (cosa que no era difícil dado su nuevo aspecto físico).
Vamos, que tanto en tu caso como en cualquier otro donde una persona cambia de forma muy aparente, no veo nada de malo en comentarlo (sin burlarse), no creo que sea necesario fingir que no ha pasado nada. Y después de eso, ya verás como lo asumes sin problema y te acostumbras a su nuevo "yo".
Si es un amgio de confianza lo primero que haría sería tirarle del pelo a ver si es de verdad [+risas]

Pero vamos, que no veo dónde está el problema, al fin y al cabo es poco más que un cambio de look y seguramente haya sido a mejor. Los primeros días seguramente habrá bastante cachondeo y tendrás que aguantar más de una broma, ríete tú también y no te las tomes a mal porque no serán con mala intención.
edumcfly4263 escribió:Pues eso, imaginaos un amigo calvo, que se hace un transplante de pelo un verano y vuelve al año siguiente con pelo y no os dice absolutamente nada, que le diriais? Como reaccionariais?

Saludos y gracias.

Me parece una super chorrada. No estamos hablando de que se cambiara de sexo. Simplemente del pelo.
Hacer unas pocas bromas, algún que otro tirón para ver si es verdcad y luego si eso acostumbrarse...
Darsey escribió:Hacer unas pocas bromas, algún que otro tirón para ver si es verdcad y luego si eso acostumbrarse...

Vamos que bromas si o si, pensais todos.
pues como los veas a todos por primera vez las risas van a ser epicas,procura q sea poco a poco o como mucho de dos en dos,porque si estan acostumbrados a verte sin pelo...

de todas formas q mas da lo q digan en unas semana dejaran de hacer gracias

yo te dire las bromas,te diran se parece a no se que(algun melenudo que sea muy vulgar),si te han cogido los pelos de los huevos y te los han puesto hay etc.

estas completamente calvo?porque si tienes solo carton luego se te ira callendo por detras y vas a parecerte a ronaldo el brasiñeo que aparecio con solo flequillito en el mundial cuando vaya callendose el pelo que te queda(por cierto esto tmbien puede entrar como futura broma de tus colegas pero es cierto..)
edumcfly4263 escribió:up!

:-?

Es una peli bastante buena. Yo lloré.
Pero eso lo estiras y no se cae? O al lavarte el pelo no se cae?? xDD Va en serio la pregunta.
te lo cogen de detras y te lo ponen delante lo que pasa que en españa eso solo lo hace bien el dr lorenzo dque está en Madrid... me imagino que tu amigo no estará calvo del todo ya que se necesita pelo para poder transplantar... si es una persona que ya llevaba tiempo rapandoselo no tendría que chocarte
Se dice TRASPLANTE.

A mi me la soplaria.
¿Saben que estabas calvillo ya?
Si lo supiera: pues le diría que está bien. No sé cuánto costará eso, pero seguro que no tiene que ser barato y no hay que desanimar.
Si no supiera que estabas calvo, sino que creyera que te rapabas. Si me gustara te diría que te queda bien y si no, o no comentaba nada o simplemente diría algo de tu cambio de look.
Respondiendo a la pregunta del título, pues naturalmente: "¡Anda, te has puesto pelo! Qué bien ¿no?"
51 respuestas
1, 2