Como registro la consola y para que sirve registrarla?

Hola a todos, es que no tengo ni idea para que sirve ni como se hace, ni donde , estoy muy verde en esto la verdad, por favor si podeis ayudarme en los pasos que tengo que dar

Salu2 y gracias
la prier consola que tube la registre en xbox.com, era nueva pero de amediados del 2008 y yo la registre en enero del 2009, y la garantia estaba corriendo desde el 2008! , con la segunda hable al SAT de xbox y el operador me fue tomando los datos de la consola y el me la registro a mi nombre (soy mayor de edad) y el garantia empezo a correr despues del dia de registro... osea que para mayor seguridad que corra bien la garantia , registrala via telefono!!! diles que quieres registrarla y ellos solo te preguntaran los datos
Exacto, no la registres si no tienes ningun problema. Llama el dia que te falle, y di que la compraste hace poco, asi tendras mas garantia. Ami me paso lo que le paso al de arriba y perdi 4 meses de garantia, a menos que envies un fax del tiquet.
VictorM escribió:Exacto, no la registres si no tienes ningun problema. Llama el dia que te falle, y di que la compraste hace poco, asi tendras mas garantia. Ami me paso lo que le paso al de arriba y perdi 4 meses de garantia, a menos que envies un fax del tiquet.
no amigo, al usarla una vez en el live debe de quedar forsosamente el registro de que tu consola a sido usada, por ke?? por que las descargas que hagas en tu consola son registradas y asignadas a tu consola, es por eso que puedes jugar sin estar conectado al live a juegos rcades o articulos descargados de bazar... yo la verdad la registraria ya pero por telefono... no me arriesgaria
TONYSKATE escribió:
VictorM escribió:Exacto, no la registres si no tienes ningun problema. Llama el dia que te falle, y di que la compraste hace poco, asi tendras mas garantia. Ami me paso lo que le paso al de arriba y perdi 4 meses de garantia, a menos que envies un fax del tiquet.
no amigo, al usarla una vez en el live debe de quedar forsosamente el registro de que tu consola a sido usada, por ke?? por que las descargas que hagas en tu consola son registradas y asignadas a tu consola, es por eso que puedes jugar sin estar conectado al live a juegos rcades o articulos descargados de bazar... yo la verdad la registraria ya pero por telefono... no me arriesgaria

No es por nada, pero no hablo desde la ignorancia, yo mismo he entrado al live con esa consola y he descargado demos, y luego la he registrado mas tarde de lo que es.

Una de las razones por lo que no hacen eso, es por que el tema de los cambiazos, imaginate que alguien entra al live con una consola, y la devuelve, o la cambia, y en la tienda la revenden a otro. Que pasa que la garantia ya empezo? Pues no.

Puedes comprobarlo tu mismo si aun no la tienes registrada, yo tenia una comprada en 2006, jugue al live, y la registre en 2007.

No se si cuela siempre, pero en ese caso funciono, y si lo hice fue porque de aquellas veia que se estropeaban con muchisima frecuencia, y aun no habia el tercer año adicionado. No me excuso y se que no es del todo correcto pero por esos dias las consolas se estropeaban cada dos por tres.

PD: A lo mejor han cambiado el metodo y ahora si se dan cuenta, pero al menos antes esto valia.
Independientemente de cuando te empiece a contar la garantia, veo absurdo registrarla y por ello no lo recomiendo. Registrarla no te aporta absolutamente nada salvo problemas, sobre todo si mas adelante quieres venderla en el mercado de segunda mano. Si guardas el ticket de compra, te aseguras los 2+1 años de garantia a partir de la fecha de compra real. Por tanto es mejor registrarla cuando tengas un problema nunca antes.
Bundis escribió:Independientemente de cuando te empiece a contar la garantia, veo absurdo registrarla y por ello no lo recomiendo. Registrarla no te aporta absolutamente nada salvo problemas, sobre todo si mas adelante quieres venderla en el mercado de segunda mano. Si guardas el ticket de compra, te aseguras los 2+1 años de garantia a partir de la fecha de compra real. Por tanto es mejor registrarla cuando tengas un problema nunca antes.

¿Qué tipo de problemas? Yo la tengo registrada y la quiero vender, es más, he llamado para que me la "desregistren" y dicen que no se puede, que su "programa" no les deja.... Si el comprador hace algo raro con la consola, puede afectar de alguna manera al vendedor? (baneos, por ejemplo?)

Gracias!
7 respuestas