gengawl escribió:ditifet escribió:Una ps3 no es un reproductor como tal.
Los android si soportan NTFS, otra cosa es que el fabricante por el motivo que sea lo haya capado de fabrica
A ver citame 1 solo reproductor multimedia que lea contido HD pero no soporte NTFS. Hablando de reproductores como tal (sobremesa, tv, STB, los integrados en dvd o tdt etc..)
A ver si la mayoria de contenido HD pesa mas de 4gb, que sentido tendria el poder leerlos pero no soportar NTFS, seria de inutiles hacer un dispositivo asi.
NTFS es propietario si el fabricante lo quiere incluir tiene que pasar por caja y Android no lo trae de serie, puedes bajarte el devkit y comprobarlo
SONY BDP-S470 reproductor Bluray con usb y sin soporte NTFS
http://community.sony.com/t5/Blu-Ray-Ge ... td-p/14267También tienes algunos discos duros multimedia como los iomega screen play hd que tampoco lo soportan (algún modelo si, pero no todos)
hilo_todo-sobre-iomega-screenplay-hd-con-hdmi_1078592
Lo sabemos todos que NTFS es propietario de Microsoft, lo has dicho un par de veces, yo en ningún caso he afirmado lo contrario.
Todos los fabricantes pagan a Microsoft para poder usarlo precismente para asegurarse una alta compatibilidad y no tener un trasto al que solo le puedas enchufar pendrives y similares en FAT, EXT etc...
Android tienes razón, no lo lleva de serie, iba liado, supongo que porque muchos reproductores llevan un s.o basado en linux leen ntfs, supongo que por eso me lié.
EL sony que has puesto lee contenido HD POR EL USB? por lo que pacene no, por lo que no deja de ser un reproductor blueray + reproductor patatero por usb, por lo que no estamos delante de un cacharro que reproduce HD pero no soporta NTFS, porque como te he dicho seria bastante absurdo ya que un 99% de contenido HD pesa mas de 4GB y para un un usuario normal no le harás crear una particion EXT
Sobre el iomega no he mirado mucho el hilo a fondo pero aunque en la primera pagina pone que lee HD (vease mkv. .mts etc..) TODOS los usuarios que has posteado hasta la 3 pagina no han conseguido hacer que reproducza dichos archivos, saliendoles "invalid .mkv", por lo que estamos igual, con un cacharro que no soporta ntfs ni mkv.
Ahora que hablamos del tema, tengo un tdt que en la caja pone "support .mkv etc...", pues bien le pongo un pen en ntfs y lo pilla, pero si hay algo en mkv ni sale en pantalla, lo curioso es que un avi en ac3 no lo reproduce .. buenos si, se ve pero no se oye, tengo que pasar el audio a mp3.
Por lo que los cacharros que "ponen" que lee mkv y no soportan ntfs pues o nos engañan en las descripciones del producto o son una mierda o las 2 cosas.