Como sabéis si el 83450 es v1 o v2

Hola compis, perdonar mi torpeza es que hasta ahora había hecho la serie 7 y la 9 pero la 8 no y os he leído mil veces que apartir de agosto es v2 pero pesaba que en el lector pondría v2 ,el caso es que esta es de septiembre pero el lector agosto 2009 es 83850c, es como la serie 7 sin extractor ni nada hay q abrir el lector para los datos de la lente,pcb etc esque ayer intente con msdos y ni pestañeaba ,puedo seguir el tutu de la serie 7 saludos
no se que chingaos quieras decir con serie 7 y esas cosas compa, pero si es de agosto, hay que soldar no mas.

si ya se que hay casos aislados de que no se necesita, pero casi un 94% es necesaria la soldadura.

asi que a darle mi amigo.
Hola compi, la serie 7 son los antiguos 74850 que no hay problema, la serie 9 pues lo 93450 que tampoco hay problema ,pero la duda es como diferenciar los83450c v1 y v2 para hacerla como la 93450 Ono saludos
Por logica si es 83450c y pone agosto o superior es V2 si es anterior es v1
Gracias compi,entonces agosto ya es v2,es que lo que no sabia si v2 era de agosto incluido o apartir de agosto, saludos
aureo1 escribió:Gracias compi,entonces agosto ya es v2,es que lo que no sabia si v2 era de agosto incluido o apartir de agosto, saludos

=mente yo intentaria extraer la key 1ero antes de hacer ninguna soldadura.
yo tuve el mismo dilema que tu. un serie 8 de agosto de 2009.
Mi unica solucion fue con el tema del corte y soldadura de pistas.

No te desanimes ya que es una operacion muy facil de hacer. Solo consigue un soldador de 11W y algo de flux (te facilitara mucho a la hora de que se te peguen las soldaduras).

Saludos
Gracias compi,no me desanimo no tengo problema en cortar y soldar van muchos chips a las espaldas, y acabo de recibir una pocos lt switch para probarlos el tema es q yo la Xbox no las he trasteado demasiado me quede con los primeros liteon q se soldaba en la resistencia y ahora tengo una93450 y ese tengo claro lo que hay que hacer,pero el 83850 no lo he tocado nunca y no se cual de los métodos se usa si el de el 93450 o el del78450 esa es mi duda es de agosto
Cuando entenderan que es tan sencillo saberlo??? ya lo respondi en otro post.
que los v1 en la etiqueta solo dicen Model No./: DG-162DS y los v2 dicen Model No./: DG-162DS-09C
Gracias compi, pero cuando uno pregunta es por que tras buscar y buscar no encuentras respuesta y piensa q alomejor todos no somos tan listos como tu saludos
MASTERONAK escribió:Cuando entenderan que es tan sencillo saberlo??? ya lo respondi en otro post.
que los v1 en la etiqueta solo dicen Model No./: DG-162DS y los v2 dicen Model No./: DG-162DS-09C

Anda chaval, no te pases de listo, que yo he flasheado un lector de mayo 2009 (83850c v1) sin soldaduras ni nada, y era el DG-162DS-09C, así que no des información falsa por ahí ;)
se save bien en 2 minutos, arrancas el pc bajo msdos(con disco de arranque windows98), arrancas el lector, sacas bandeja, apagas y le pones a la mitad la bandeja y le enciendes(modo b) y envias el comando lo83info.exe al puerto sata donde esta conectado el lector, te dice que pongas el lector en modo b, como ya lo hiciste tocas cualquier tecla, te pedira sacar la bandeja una vez sacada le das a cualquier tecla y si te dara un archivo con el nombre del numero del lector y extension bin, arrancas windows y ejecutas openkey ya que freekey te da key falsa si es v2, y el openkey no te da nada si es v2. Ahora si tienes v1 tendras tu key, si es v2 pues tendras una key falsa que empieza por 14....
No hay que comerse ese marrón, desde agosto (incluido) hacia adelante, es v2, (algunos de finales de julio también) no hay que complicarse tanto la vida cuando es tan sencillo
MASTERONAK escribió:Cuando entenderan que es tan sencillo saberlo??? ya lo respondi en otro post.

como vez camarada, ahora este cuate sale con esos descubrimientos.

los lite on 83 de julio para atras, son v1, incluso esos tienen la revision 09c, te lo digo por experiencia ya que el mio es 09c, y es 83 de junio.

jajaja y luego lo dice como si fuera la mama de los pollitos.

La mia es Model No./: DG-162DS-09C V1. Eso no tiene nada que ver
Yo probaria a sacar la key antes de desmontar el lector...
La k me llego del sat la semana pasada era de agosto del 2009 (8385) y no le hice nada al hardware, me dio la key el jungleflasher, se kedo pillada en modo b, pero le pase el loeras.exe y el dosflash me la modifico sin problemas. Hay esta kogiendo los verbatines a piñon...
Ten fe y suerte...
kzdragon está baneado por "multinicks / spam"

Siento desanimaros a todos pero estais hablando de un lector k no existe, si acaso será 83850C xD

Tema aparte, esta es la segunda version de liteon y esta version tiene dos versiones, la del LO83Info y la del cable; para diferenciarlas ahora es muxo mas facil con el nuevo jungleflasher (0.1.70) ya que si intentas extraer la key de uno de estos lectores y es version 2 te lo dice el programa, y si es version 1 te deja extraer sin problemas la key. Y lo que menciona MASTERONAK es falso o no del todo correcto, acabo de flashear una DG-16DS-09C y era version 1. Lo de las fechas tampoco os fieis mucho, lo digo porque ya he flasheado lectores 83XXXX de mayo-junio k han sido v2, y lectores de septiembre k son v1

La conclusion y por experiencial personal es intentar flashear el lector pensando k es una version 1 y si no te deja pues nada, a hacerla tipo version 2.

Espero que os ayude
hola compi,gracias si puedes echarme un cable, estoy liado con el aunque si es el 83850c y pone -09c y le tengo abierto para ponerle un lt switch digo voy a probar por fin he conseguido instalar el portio 64 en un windows 7 ,arranco el jungle y tras elegir mi tarjeta viat, me voy a mtk elijo el puerto que tengo y me detecta e liteon DG16, lo tengo con la bandeja medio abierta pero tras un largo rato de puntidos me da 0x51 y device failed saludos
aureo1 escribió:hola compi,gracias si puedes echarme un cable, estoy liado con el aunque si es el 83850c y pone -09c y le tengo abierto para ponerle un lt switch digo voy a probar por fin he conseguido instalar el portio 64 en un windows 7 ,arranco el jungle y tras elegir mi tarjeta viat, me voy a mtk elijo el puerto que tengo y me detecta e liteon DG16, lo tengo con la bandeja medio abierta pero tras un largo rato de puntidos me da 0x51 y device failed saludos

sigue este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 Yo esta mañana he flashedo uno, y tenia DG-162DS-09C
nilruffy escribió:
aureo1 escribió:hola compi,gracias si puedes echarme un cable, estoy liado con el aunque si es el 83850c y pone -09c y le tengo abierto para ponerle un lt switch digo voy a probar por fin he conseguido instalar el portio 64 en un windows 7 ,arranco el jungle y tras elegir mi tarjeta viat, me voy a mtk elijo el puerto que tengo y me detecta e liteon DG16, lo tengo con la bandeja medio abierta pero tras un largo rato de puntidos me da 0x51 y device failed saludos

sigue este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 Yo esta mañana he flashedo uno, y tenia DG-162DS-09C

gracias compi el mio es un 83850c-09 supuestamente v2 y con el tuto que me has dicho acaba de cantar y es de agosto,la key no es la mala,de todas formas la sacare un par de veces saludos
yo tengo uno de julio 2009 y creo que v2 por que no me extrae la key los julio 2009 son todos v1 o tambien los v2
pues compi,ya lo ves segun parece no es asi porque este es de agosto y con la ayuda del compi ,me ha dado el dummy,key,indentifi etc y la key no es la mala lo hare varias veces por si acaso no da la misma antes de cagarla saludos
arky2 escribió:yo tengo uno de julio 2009 y creo que v2 por que no me extrae la key los julio 2009 son todos v1 o tambien los v2

Existen casos de alguos V2, yo el jueves lo pude confirmar, ya que era de julio 2009, pero era un v2, saludos!
ok compi,y la mia alfinal consola septiembre,lector agosto y al final v1 ya con lt saludos
Con el jungleflasher 1.70, que te lo puedes descargar de la misma web www.jungleflasher.net, si conectas el lector y en la pestaña de liteon e intentas sacar la key con el botón lo83info, al hacerlo, si tienes un 83850c v2, te lo dice el mismo programa. Almenos es lo que me pasó a mi con un lector de este modelo con fecha de julio '09.

Espero que os sirva de algo.

Saludos,

Roger.
MASTERONAK déjame negar tu solución, he tenido lectores 83850C con 09C y les he hecho con el extractor. Yo me suelo regir por si es de Julio o anterior es V1 y si es de Agosto o superior V2. :)

Saludos!
perdonar, pero con el tema de fechas, hablais con respecto a la fecha de fabricacion de la consola o con rescpecto a la fecha de fabricacion del lector, enia la idea a que si la fecha de la consola es de agosto por ejemplo, el lector es de julio... aclararme esto por favor..

y otra posibilidad, si tienes un lector v2 (sin saberlo) y metes la ultimaversion del jungleflash para intentar sacarle la key como si fuera un v1, este intento puede tener consecuencias negativas para el lector siendo un v2???

saludos
26 respuestas