¿Como saber si alguien te tiene sin admision en el msn?

Hola me gustaria saber , si se puede saber de alguna manera si alguien te tiene sin admitir en el MSN , es posible saber eso?? gracias....
seguro ... no ahi nadie que sepa como..?
pregúntaselo a alguien que os tenga a ambos como contactos cuando estén conectados

suerte!:D
Hay programas para ello, hay programas k solo hacen eso o por ejemplo el aMsn de linux te lo trae, si te tiene borrado o si te tiene sin admision o si las 2 cosas xD
el amsn te dice si te tiene borrado, pero no si te ha puesto en no admitidos
clinisbut escribió:el amsn te dice si te tiene borrado, pero no si te ha puesto en no admitidos

Juraria que si lo pone eh
Si era posible. Se aprobechaba un bug del protocolo msn pero en la version 6.0 creo recordar lo solucionaron. Lo que puedes visualizar ahora es si te tiene sin admision. En caso de que uses el amsn a la izquierda del nick (entre el nick y el muñequito de estado) te aparece una especie de papelito y una x en rojo, eso es que no te tiene en su lista de admitidos.

Si usas el messenger de windows tienes que ir a opciones -> herramientas -> privacidad y ahi tienes que dar a ver quien no me tiene agregado en su lista de contactos.

Salu2!
BUeno es cierto que existen multitud de programas (para mi bazofias) como el quien no admitido o el siguiente enlace por si quieres probar:
http://www.trucoswindows.net/Quien-no-te-admite-en-MSN.html

Yo de mi experiencia si se que se puede saber perfectamente quien te ha borrado de la siguiente forma:

Te metes en el msn--herramientas--opciones--privacidad
Una vez aqui veras que tienes dos listas, la de admitidos y no admitidos, pues bien vas pinchando encima de cada contacto con el boton derecho del raton y si te sale la opcion "eliminar" en negrita, es porque ese contacto te ha borrado, en caso contrario no.

Suerte!
\-\adEs escribió:En caso de que uses el amsn a la izquierda del nick (entre el nick y el muñequito de estado) te aparece una especie de papelito y una x en rojo, eso es que no te tiene en su lista de admitidos.

Te equivocas, eso es que te tienen eliminado, tengo a una persona así en mi lista y está conectado, sabía que me eliminó, pero es el mas listo de mi clase [jaja] nunca viene mal tenerlo
JAPosti escribió:Te equivocas, eso es que te tienen eliminado, tengo a una persona así en mi lista y está conectado, sabía que me eliminó, pero es el mas listo de mi clase [jaja] nunca viene mal tenerlo

Joer que quisquillosos [tomaaa] , al principio del post ya he dicho que ya no se podia. Queria decir lista de contactos, no de admitidos. Sorry [tomaaa]

Salu2!
Si que se puede saber, es mas puedes crearte una segunda cuenta para comprovar la veracidad de este metodo...

Ves a Opciones->Privacidad

Si en el panel de la izquierda te da opcion de "eliminar" estas en "No permision pero sin eliminar"
Si en el panel de la derecha te da opcion de "eliminar" estas en "no permision y eliminado"

SaludoS!
mmm... y porque no coges el teléfono, llamas a esa persona y sales de dudas?
maximo_exponent escribió:Si que se puede saber, es mas puedes crearte una segunda cuenta para comprovar la veracidad de este metodo...

Ves a Opciones->Privacidad

Si en el panel de la izquierda te da opcion de "eliminar" estas en "No permision pero sin eliminar"
Si en el panel de la derecha te da opcion de "eliminar" estas en "no permision y eliminado"

SaludoS!

Funciona [oki] Lo que no me creo es lo de ciertas personas XD. Bueno ya lo comprobare pero funciona en mi caso al 90-95%
13 respuestas