Como saber si los juegos estan bien copiados

Dentro de poco me van a prestar una Xbox 360, puesto que tengo muchas ganas de probar muchos juegos de los cuales no dispongo en PS3 (Fable, Mass Effect, Gears of Wars...). La cosa es que la Xbox es de mi novia, y para traerla a mi ciudad la tengo que llevar en la maleta. Si sumamos los 1000 juegos que quiero probar, serían demasiadas cosas. Así que lo que estoy haciendo es ir descargando de otra vez (de torrents) los juegos que ella tiene, para copiarlos aquí y evitarme el transporte.
Ahora bien, mi duda es, ¿Como sé que los juegos están bien copiados? La respuesta más obvia es "Probándolos", pero me gustaría saber si solo con meterlos y ver que en el menú principal te pone el juego (sin tener que arrancarlo) ya vale, o bien hay que ejecutarlo para ver que entra.

Todavía no he copiado ninguno, ando en proceso de descarga, pero ahora tengo que ver si la grabadora de mi portátil toshiba permite grabarlos, y todo el proceso.

Muchas gracias a todos.
Pon tambien ya de paso,de las webs que te los descargas,los links ect..ect...... [carcajad]

Esto es DEMASIAOOOOOOoooooo pal cuerpo..... [qmparto]
michaelknight2002 escribió:Pon tambien ya de paso,de las webs que te los descargas,los links ect..ect...... [carcajad]

No entiendo bien. Si va en serio, te mando un mensaje privado con la web, ya que ponerlo por aquí sería Spam.

La pregunta puede parecer idiota, pero vengo de 100% sony (PSP y PS3), donde muchas veces el juego arrancaba y podía dar fallos una vez dentro, mientras que en Xbox según tengo entendido, si arranca es que va bien. Y la pregunta surge al ir el otro día a casa de un amigo que intentó ejecutar un juego y le dio error en el mismo menú de la consola. Si solo haciendo eso sé si el juego va bien o va mal, me ahorraría muchísimo tiempo en irlos probando uno por uno (que son unos pocos).
No lo pruebo yo mismo porque no tengo la consola a mano, y menos ahora que ando de exámenes.
Uchigatame escribió:
michaelknight2002 escribió:Pon tambien ya de paso,de las webs que te los descargas,los links ect..ect...... [carcajad]

No entiendo bien. Si va en serio, te mando un mensaje privado con la web, ya que ponerlo por aquí sería Spam.

QUE EN EOL NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS DE... ... bah... en fin... dejalo... [snif]
Uchigatame escribió:Dentro de poco me van a prestar una Xbox 360, puesto que tengo muchas ganas de probar muchos juegos de los cuales no dispongo en PS3 (Fable, Mass Effect, Gears of Wars...). La cosa es que la Xbox es de mi novia, y para traerla a mi ciudad la tengo que llevar en la maleta. Si sumamos los 1000 juegos que quiero probar, serían demasiadas cosas. Así que lo que estoy haciendo es ir haciendo backups otra vez de los juegos que ella tiene, para copiarlos aquí y evitarme el transporte.
Ahora bien, mi duda es, ¿Como sé que los juegos están bien copiados? La respuesta más obvia es "Probándolos", pero me gustaría saber si solo con meterlos y ver que en el menú principal te pone el juego (sin tener que arrancarlo) ya vale, o bien hay que ejecutarlo para ver que entra.

Todavía no he copiado ninguno, ando en proceso de quemado, pero ahora tengo que ver si la grabadora de mi portátil toshiba permite grabarlos, y todo el proceso.

Muchas gracias a todos.

Ahora es politicamente correcto. [poraki]
Hay que leerse las normas del foro nose da soporte a juegos descargados y aun si fuera un pequeño fallo,pero tio te as creado un post infumable,editalo o te cerraran el hilo.
Uchigatame escribió:Dentro de poco me van a prestar una Xbox 360, puesto que tengo muchas ganas de probar muchos juegos de los cuales no dispongo en PS3 (Fable, Mass Effect, Gears of Wars...). La cosa es que la Xbox es de mi novia, y para traerla a mi ciudad la tengo que llevar en la maleta. Si sumamos los 1000 juegos que quiero probar, serían demasiadas cosas. Así que lo que estoy haciendo es ir descargando de otra vez (de torrents) los juegos que ella tiene, para copiarlos aquí y evitarme el transporte.

Todavía no he copiado ninguno, ando en proceso de descarga, pero ahora tengo que ver si la grabadora de mi portátil toshiba permite grabarlos, y todo el proceso.

Muchas gracias a todos.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas (ni caraduras tampoco)
Lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

Toma esto como un aviso.
6 respuestas