BUENAS.
El mío es como el de la foto con la almohadilla en color rosa, y lo he pillado en soporte óptico.
Mi problema ha sido tras cargarle el MANAGER, hice un backup del fifa 2010 ( después vi que no se podía ) y el backup me lo hizo bien, pero al intentar cargar la imagen la consola se me quedo pillada y la tuve que desconectar de la corriente, pues no había manera alguna de poder desbloquear o apagar la PS3.
Tras volver a conectar la consola, el PS3 BREAK se ilumina en verde igual que al principio, pero en esta ocasión se apaga la luz verde nada más salir el menú de la PS3 y me sale en pantalla como que detecta un dispositivo de almacenamiento en un USB.
A raíz de entonces lo he intentado por activa y por pasiva, pero es como si no reconociese el PS3 BREAK como el dispositivo en cuestión que es, y lo reconociese como un dispositivo conectado a USB. Por cierto desde que la desconecte de la corriente, ya no me volvió a salir en pantalla el menú de entrada a donde se cargan los backup.
Os pido ayuda de qué puedo hacer y si hay alguna manera de poder solucionar ese problema, pues estoy ya que no se por donde salir, pues la cosa no está como para ir tirando el dinero, y nada más tenerlo, con una ilusión que tenia tanto mi hijo como yo, todo se ha ido al garete.
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO.