¿Como saber si un FW es de mi lector?

Pues eso, yo anteriormente he flasheado unas cuantas Xbox, tanto con Lector liteon (De los primeros) como Benq.

La cuestión es que la consola que tengo ahora no la flashee yo, sino que lo hicieron en una tienda. Tiene un Lector Liteon 93.. vamos de los ultimos, y los de la tienda me enviaron un e-mail con CFW.bin y el OFW.bin ademas del archivo log del Jungle.

La cuestión es que no me fio mucho de lo que me envio en su dia la tienda y me gustaria saber si mediante algún numero de serie del lector puedo comprobar que es el firmware correcto lo que me enviaron, y no de otra consola.

Esto me interesa saberlo para no tener que soldar el lector de nuevo para poder extraer el firmware para el futuro LT.

Salu2
(mensaje borrado)
Perdon, pero aprovecharé el hilo para hacer yo otra pregunta (lo siento pero no se la respuesta a tu problema)
A mi tambien me flashearon la elite en una tienda con lector liteon de cortar y soldar, y el chico me dio una key muy larga y un archivo .bin de 200 y algo kb , ahora a la inminente llegada de el nuevo firmware, con eso que tengo, podria flasear el lector sin necesidad de volver a soldar pistas y sacar la key o lo k sea?? vamos, hacerlo yo, sin necesidad de alguien que sepa. muchas gracias
Vale, me lie sorry
Simplemente:
-abre el CFW.bin con el JungleFlasher
-Nada de autoload
-Marca la casilla Advanced View
-En Drive Serial tiene que aparecer el número de serie de tu lector

Si quieres compruebalo tambien con el OFW

yoalcuadrao: sí. Habrá muchos tutoriales en cuanto salga el LT+
0wn3d escribió:Vale, me lie sorry
Simplemente:
-abre el CFW.bin con el JungleFlasher
-Nada de autoload
-Marca la casilla Advanced View
-En Drive Serial tiene que aparecer el número de serie de tu lector

Si quieres compruebalo tambien con el OFW

yoalcuadrao: sí. Habrá muchos tutoriales en cuanto salga el LT+

vale gracias owned, me dejas mas tranquilio ;) lo comprobare en breve.
vale, me an tangado estos cabrones de spainsellers, el ahora que a salido el nuevo lite touch, abro el firmware que me mandaron y no coincide con el numero de serie de mi lector.

Edito: Al final, el firmware que me mandaron era el correcto, pero no coincidia con el numero de serie de la cubierta, que raro no?? Ya tengo flasheada a LT+.

sALU2
5 respuestas