Como sacar audio por altavoces (Fotos inside)

Buenas,

Veamos, soy un negado. Actualmente tengo la consola conectada por hdmi al monitor y éste mismo saca el audio, el problema reside en la escasez de volumen. Al lado tengo unos creative 2.1 con un jack macho color verde, no sé si se apreciará muy bien en la foto:

Imagen

Pero son como éstos, sólo que de color verde, el ordenador tiene tres entradas creo, una verde (Audio) otra rosa (Micrófono) y otra... ¿Azul? xDDD No sé si me explico.

La salida es como este: http://blog.techiezone.in/wp-content/up ... k-jack.jpg pero en verde, vamos.

Luego tengo el siguiente aparatejo para teoricamente tener audio:

Imagen

Tengo además unos altavoces de una minicadena cualquiera:

Imagen

Con unos conectores los cuáles pensarían que irían en los agujeros rojo y blanco pero al enchufarlos no van, he oído algo de un aparatito para RCA y minijack o similar, a ver qué me podéis decir. =]
Yo creo que el video lo tendrias que sacar por hdmi al monitor, y el adaptador que tienes conectado a la otra salida de video de la consola con los agujeros rojo y blanco (RCA blanco, RCA rojo) son las salidas de audio.
Tendrias que adquirir un cable de RCA a JACK 3.5 Stereo, y si el jack es hembra mejor asi conectas el 2.1 y listo, si no tendras que comprar un adaptador hembra hembra.
Sí sí, el video lo saco por hdmi, sólo que el audio también sale por esa vía parece ser.

Basicamente tengo que comprar un adaptador, lo que no sé es qué aspecto tiene, el como enchufarlo no puede ser muy complicado. XD

Gracias, ¡Saludos!
El adaptador ya lo tienes, segun veo las fotos lo que enchufas a la otra salida de video que tiene dos RCA blanco y rojo.
De ahi coges un cable que te he dicho hacie el 2.1 y te deberia de ir

http://media.photobucket.com/image/rca% ... K35RCA.jpg
Ahá, entonces sería comprar un jack hermbra con dos rca y el minijack de los 2.1 irían ahí, y esos dos al adaptador que tengo.

¿Entonces no puedo usar los de la minicadena?

¡Gracias!
pendiente45 escribió:Ahá, entonces sería comprar un jack hermbra con dos rca y el minijack de los 2.1 irían ahí, y esos dos al adaptador que tengo.

¡Gracias!

Por poder, se podria hacer que saliese el sonido por los altavoces de la minicadena, pero no tendria mucho sentido ya que no saldrian amplificados. Haz lo que te dicen mas arriba con el adaptador ese.

Un saludo
pendiente45 escribió:Ahá, entonces sería comprar un jack hermbra con dos rca y el minijack de los 2.1 irían ahí, y esos dos al adaptador que tengo.

¡Gracias!

Si quieres usar el 2.1 con el cable conversor que viste es suficiente.
Si quieres usar la minicadena: Segun veo la minicadena te va 2 Jacks monos vamos un jack por cada altavoz pues tendrias que tener dos cables rca a jack mono.
Veo pues más coherente usar los 2.1 del ordenador, esta misma tarde iré a comprar el aparatejo, gracias. :)

EDIT: Nada, en todo mi pueblo, de las cinco tiendas de informática que hay ni una tiene el cable, sólo rca a jack macho, pero tampoco tienen adaptador jack hembra-hembra. -___-
Eso lo suelen vender mas en una tienda de electronica "clasica decomisos" que te venden de todo mas que en una tienda de informatica
También he ido a una, pero no tenían, sólo RCA a Jack macho, y sin adaptadores hembra-hembra. Me han dicho que pedirán y que les llegará en un par de días, a ver...
Bueno entonces a esperar tocar
ya nos contaras que tal se da ;)
tu bucas algo asi, no??

Imagen
Uops, siento no haber contestado antes, se me pasó por completo. XD

Al final la solución que me han dado ha sido un cable de rca macho a jack macho y luego un adaptador hembra-hembra, la diferencia es brutal, los altavoces son unos creative 2.1 normalitos, pero vamos ha sido un salto cualitativo exagerado, tanto en calidad como -Sobre todo.- en volumen en relación al monitor.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado. :)

¡Saludos!
12 respuestas