Como sacar el sonido a unos auriculares

Buenas a todos,

despues de tener que cambiar mi tele, pequeñita pero que me hacia mucha compañia he tenido que enchufar mi Xbox a una pantalla de ordenador, con el consiguiente problema con el sonido, porque, como puedo sacar el sonido a unos auriculares, y cuando digo sonido quiero decir el sonido de los juegos y no del chat, yo habia pensado en comprar un cable VGA con salida RCA ese de dos colores blanco y rojo y de ahi hacer un corta y empalme a unos auriculares que tengo, pero no se si esta es la unica solucion o hay otra y no doy con ella.

Gracias por vuestra ayuda, porque me parece una autentica chapuza el no poner una simple toma para auriculares, que cabrones son estos tios, mucha tecnologia pero nada de compatibilidad con elementos tan sencillos como unos auriculares.
Eso, dos entradas RCA hembra y el Jack 3,5 no tiene que ser como el de la foto, tiene que ser hembra.

Imagen

En teoria deberia funcionar.

Saludos :)
Muchas gracias, esta tarde cuando salga del trabajo voy a intentarlo, ya os contare
Yo tengo el cable vga oficial que viene con un adaptador RCA-minijack. Tuve que comprar otro adaptador que tuviese en un extremo minijack hembra y en el otro lo mismo.
Entonces, yo tengo un monitor samsung tft22" 2232BW, si quiero conectar la xbox a ese monitor que necesito??? , el monitor no lleva altavoces , es este

Imagen

Soy bastante novato en este tema, el monitor lleva VGA y DVI, que necesito?? me sirven los altavoces del pc?? son 3.1

Gracias de antemano [tadoramo]
pues con el cable vga oficial (es el que te recomiendo) el cual te vendrá con este aparato (minijack)
Imagen

Entonces si quieres conectar los altavoces al cable pues necesitas un adaptador hembra-hembra como el de esta foto:

Imagen

en el cual por un lado conectas el minijack de arriba y por el otro el cable de los altavoces.
litos001 escribió:pues con el cable vga oficial (es el que te recomiendo) el cual te vendrá con este aparato (minijack)
Imagen

Entonces si quieres conectar los altavoces al cable pues necesitas un adaptador hembra-hembra como el de esta foto:

Imagen

en el cual por un lado conectas el minijack de arriba y por el otro el cable de los altavoces.

Muchas gracias, donde puedo encontrar esos cables???, Gamestop??
En una tienda de componentes electrónicos....o en cualquier Carrefour.....PcCity.....MediaMarkt........en la sección de cables........donde venden equipos de música....no son difíciles de encontrar.....
Hay mucha diferencia del cable vga original al no orginal???, lo digo porque la diferencia de precio es considerable, de 7€ a 30€.

Gracias
yo uso lo mismito que os acaban de decir y el sonido va de perlas :D
Xecuter escribió:En una tienda de componentes electrónicos....o en cualquier Carrefour.....PcCity.....MediaMarkt........en la sección de cables........donde venden equipos de música....no son difíciles de encontrar.....

Me he comprado el cabl vga oficial, y he buscado el adaptador Jack Hembra/ hembra y no lo he encontrado, he probado en 2 tiendas de electricidad y en el carrefour y nada, me podeis decir donde puedo encontrarlo???
No creo que sea complicado encontrarlos. En general, en cualquier caso, sueles encontrarlos en tiendas de electrónica o especializadas en audio. No son nada extraños.
Pararegistros escribió:No creo que sea complicado encontrarlos. En general, en cualquier caso, sueles encontrarlos en tiendas de electrónica o especializadas en audio. No son nada extraños.

Ya te digo que no hay, en las dos tiendas de electronica que he preguntado , ni tienen ni saben donde encontrar (vaya tela ) después en carrefour un chico muy amable se ha tirado conmigo más de 10 min buscando el conector ese y nada de nada.

Me valdria este

Imagen

O este pero con los RCA en hembra tambien

Imagen
Tened encuenta que de esta manera el sonido es muy bajo ( creo que es porque no esta amplificada ). LYo te propongo alguna alternatiba :

1a Con una radiocasette antigua con entrada auxiliar ( o una minicadena , importante que tenga AUX ) y sin adaptadores.

2a Con un par de altaboces de pc baratos ( necesitarias los adaptadores ) con salida de auriculares.

3a Con el PC , y el adaptador que viene con el cable oficial M$ .

De estas maneras podras usar los auriculares y escucharlo decente.

Saludos
Djrbn escribió:Tened encuenta que de esta manera el sonido es muy bajo ( creo que es porque no esta amplificada ). LYo te propongo alguna alternatiba :

1a Con una radiocasette antigua con entrada auxiliar ( o una minicadena , importante que tenga AUX ) y sin adaptadores.

2a Con un par de altaboces de pc baratos ( necesitarias los adaptadores ) con salida de auriculares.

3a Con el PC , y el adaptador que viene con el cable oficial M$ .

De estas maneras podras usar los auriculares y escucharlo decente.

Saludos

Ok realmente el autor del post no soy yo, el buscaba eso, yo solo necesito que cuando conecte la xbox al monitor consiga sacar el audio por los altavoces del pc
14 respuestas