Como se borra la cuenta?

Como borro la cuenta? Diganme por favor? No hay manera o que pedo?
Las cuentas que creas en la ps3, que usas tambien en el store, como para el online, no se pueden borrar. Ya les escribi una vez a Sony preguntandoles lo mismo y me digeron que no se podian borrar y que la unica manera era dejar de usar esa cuenta y que con el paso del tiempo se acaba borrando por no usarla. Create otra y olvidate de la que tenias creada como hice yo. Salu2
biohazard_area escribió:Las cuentas que creas en la ps3, que usas tambien en el store, como para el online, no se pueden borrar. Ya les escribi una vez a Sony preguntandoles lo mismo y me digeron que no se podian borrar y que la unica manera era dejar de usar esa cuenta y que con el paso del tiempo se acaba borrando por no usarla. Create otra y olvidate de la que tenias creada como hice yo. Salu2

pues vaya bosta..

si kieres vender la play, a ver como aces..
orema escribió:
biohazard_area escribió:Las cuentas que creas en la ps3, que usas tambien en el store, como para el online, no se pueden borrar. Ya les escribi una vez a Sony preguntandoles lo mismo y me digeron que no se podian borrar y que la unica manera era dejar de usar esa cuenta y que con el paso del tiempo se acaba borrando por no usarla. Create otra y olvidate de la que tenias creada como hice yo. Salu2

pues vaya bosta..

Creas la cuenta mecorro con la contraseña mecorro y ¡ya esta!
¿No se estará confundiendo cuenta de usuario de consola y cuenta de Playstation Network?
La cuenta de usuario de consola es con la que se inicia la consola, si tenemos la consola online, esa cuenta está asociada a una cuenta de usuario de Playstation Network y a un nick para online único. Lo que no se puede borrar es esa cuenta de Playstation Network ni el identificador online asociado a esta. Esta cuenta es la que tiene por nombre de usuario una dirección de correo.
Si en cambio de lo que se está hablando es la cuenta con la que "entra" la consola, y que solo es un nombre, esa sí se puede borrar: entrando con ese usuario y luego sobre él, botón triángulo, eliminar.
una duda que tengo, la cuenta de usuario con la que inicia la consola esta reflejada en amigos???? a mi me sale hay
esplico, yo tube una ps3 que luego vendi y con dicha ps3 cree una cuenta con la que compre juegos en el store, pues bien ahora me pillao una de 80 gigas y establecido mi antigua cuenta y e descargado lo que compre con la otra ps3 y e comprado mas juegos aparte con esta ps3 de 80 g, puede ser que este como invitado en esta ps3?? la cuenta de usuario que sale en la parte izq del menu es otra con otro nombre que no puedo borrar por que????
orema escribió:

pues vaya bosta..

Si la kieres vender formateas el HDD y listo, no hace falta hacer tonterias como crear usuarios nuevos ni pijadas x el estilo
Al hilo de este tema... se puede modificar el ID del PSN de alguna manera?
modificar en que sentido? cambiar letras de mayusculas a minusculas ,cambiar de nick y cosas asi no se puede, puedes cambiar avatar y eso que me imagino que ya lo sabrás. cambiar la cuenta de cobro, etc etc
Nerviozo escribió:modificar en que sentido? cambiar letras de mayusculas a minusculas ,cambiar de nick y cosas asi no se puede, puedes cambiar avatar y eso que me imagino que ya lo sabrás. cambiar la cuenta de cobro, etc etc

Pues vaya cagada. OK, gracias Nerviozo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Plage escribió:
orema escribió:

pues vaya bosta..

Si la kieres vender formateas el HDD y listo, no hace falta hacer tonterias como crear usuarios nuevos ni pijadas x el estilo

que vaaa, formateando el hdd solamente no es suficiente, sigue ahi, el formateo es solo de "hdd1", no de "hdd0".

para eliminar las cuentas del sistema, que no del psn, hay que restablecer el sistema, eso que aparece el logo psx, hay que pinchar el sixaxis con un cable, elegir idioma, hora.. etc... si no se hace asi las cuentas no se borran del hdd.

chao
cuando restableces el sistema borras todos los contenidos??? partidas juegos e.t.c..?????
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si , lo primero que hace es un formateo del hdd, y despues una "limpieza" interna, es lo mas parecido a sacarla de nuevo de la caja, asi que toca hacer backup de lo importante o que ya no se pueda bajar.
12 respuestas